www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2019, 22:23 
Arriba  
Buenos dias a todos, como bien dice el asunto del post ando buscando recomendacion de algun buen service de aire acondicionado entendido en la marca que tenga los materiales como para localizar fugas, porque ya el año pasado lo cargue dos veces y bueno se termino descargando, el que la vio por primera vez fue un tipo bastante entendido en el tema que me encontro el termostato que fallaba y lo reemplazo pero despues de eso se le dio una carga que duro poco y nada, lo volvi a cargar en otro lado que se encontro una fuga por el pico de carga y se le saco esa fuga pero nuevamente dejo de enfirar, la verdad es que nunca habia tenido problemas con el aire mas que el hecho de que no enfriara bien.

se agradece la informacion

SAludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2019, 00:30 
Arriba  
viewtopic.php?nomobile=1&f=255&t=87777
Toco madera por mi Disco, pero por lo que lei varios fueron al recomendado en este tip sobre calle San Juan.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2019, 23:33 
Arriba  
Buen dia, buenisimo German como siempre con el aporte justo, la verdad que este foro siempre me salva y eso es buenisimo, el primer lugar donde fui a ver el aire era de un profe que daba cursos de aire acondicionado en donde laburaba antes que no es para nada malo laburando pero vive y labura en isdro casanova y la verdad me queda re trasmano asi que me salva ese dato.

muchas gracias

SAludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2011, 14:07
Mensajes: 249
Ubicación: Gran Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2019, 10:37 
Arriba  
Hola Tute. si te sirve en zona norte (Villa Ballester) tengo una persona para recomendar, me arreglo la Disco repasando toda la instalacion y dejandola original tambien me ha arreglado distintos vehiculos siempre con muy buenos resultados.
Saludos
Christian

_________________
Christian Gilabert

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2019, 08:42 
Arriba  
te recomiendo cargar con gas entintado,un poco mas caro,pero si quedan perdidas las marca...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2019, 18:34 
Arriba  
Buen dia, Christiang dale pasame el dato ni esta de mas y ballester me queda mas cerca de mi casa si es recomendable vale la pena.
juanjose si eso me lo habian dicho la vez pasada, de hacer un control de fugas, gracias a todos por los aportes, voy a tratar de hacerlo antes que se venga el calor

muchas gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2011, 14:07
Mensajes: 249
Ubicación: Gran Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2019, 08:27 
Arriba  
Te lo paso Tute..
Sergio 4729-2760 llamalo y coordina es muy recomendable
suerte
Christian

_________________
Christian Gilabert

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2019, 19:32 
Arriba  
Muchas gracias Christian!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2019, 19:36 
Arriba  
Muchas gracias Christian!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2019, 23:56 
Arriba  
Buen dia, retomo este post porque recien ahora encare a hacer este arreglo, bueno comento las novedades y la curiosidad que me surgio, primero que nada hice caso a la recomendacion de Christian de ir a ver al muchacho que se encuentra en ballester, casi jose leon suarez diria yo, pero lamentablemente no tuve una buena experiencia con el, me dijo de dejar la camioneta de un dia para el otro asi lo revisaba bien, al dia siguiente al mediodia me llama y me dice que habia que hacer todo a nuevo el aire acondicionado completo de punta a punta porque, por lo pronto el compresor no tenia nada de aceite, que habia que cambiar el condensador, el filtro, demases cosas cuestion que le dije cuanto saldria el tema de la reparacion total y me dice, reparando el compresor y cambiando todo estimale mas o menos $60000 :eek: :eek: :eek: eso teniendo en cuenta que quizas el compresor al haber andado sin aceite seguramente este destruido, cuestion que luego de escuchar ese numero trate de hacer que me suba la presion porque casi me desmayo, pero bueno, soy cabezon y no me quede con eso porque el numero no me cerraba en lo mas minimo, le dije que dejara que por esa plata me compraba otra camioneta mas o menos.
igualmente agradecido por la buena voluntad del dato.
voy a la otra parte importante, le mande un mensaje al muchacho que da cursos de aire acondicionado en GM y Ford que conocia pero que vive muy lejos y le consulte si eso podia llegar asi, asi veia si ponia los h....s en una guillotina o veia otra forma de solucionarlo, me dijo mira yo no lo vi y no se que tiene pero lo que te puedo decir es que una reparacion de compresor puede salirte con toda la furia estando clavado el compresor $8000, los filtros y el condensador otro tanto mas la mano de obra ponele que como caro sean 10 lucas no llego a los $30000, a lo cual cuando me dijo eso me volvio el alma al cuerpo, le consulte si tenia algun conocido de confianza que reparara compresores de aire acondicionado y me paso el dato.
llame al service de compresor del aire, lo lleve y hoy me dijo que el compresor no tenia absolutamente nada, que no fugaba por el reten, que comprimia perfecto y que tenia aceite asi que fue una mala experiencia.
bueno volviendo al tema y donde surge mi curiosidad, me dijo que convenia cambiar el filtro del condensador que si no me equivoco se llama evaporador, esta ubicado al medio del condensador entre los dos electros, mi pregunta es: ese evaporador tiene un filtro adentro que se cambia o se cambia completa toda la pieza?, se consigue? es muy caro?.
Aclaro que hice todo el relato para contar que sucedio en estos tiempor no para polemizar por lo sucedido

un saludo a la gente del foro

SAludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2019, 14:23 
Arriba  
https://www.lrdirect.com/BTR3717-Receiver-Dryer-Assy/ viendo esta coti podes considerar el doble puesto aqui.
He visto gente que compró compresores con los conectores abiertos para ponerle AA al Defe, y funciono... en contraposicion un AA inoperante por perdida en una Disco no suele ser por lo general tan grave.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2019, 16:24 
Arriba  
Buenisimo, siempre German con el dato preciso, por lo menos para estimar cuanto podria valer, por lo que estuve viendo se cambia, la realidad es que desconosco completamente del tema por eso pregunto, asi que en la semana vere de ir a buscar el compresor y comprar el filtro asi ya se arma, se hace una limpieza al circuito y se carga a ver como queda esta vez.
muchisimas gracias una vez mas por los aportes, German un maestro como siempre

SAludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2019, 01:39 
Arriba  
Christiang escribiste:
Te lo paso Tute..
Sergio 4729-2760 llamalo y coordina es muy recomendable
suerte
Christian


Bue,yo eliminaria de llano esta recomendacion :mad:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2011, 14:07
Mensajes: 249
Ubicación: Gran Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2019, 10:19 
Arriba  
Hola Tute, lamento tu mala experiencia, como dice piki hay que desestimar la recomendacion, la verdad que me quede con una sensacion amarga (no dudo para nada lo que describis) cuando fui yo no se comporto de esa forma. aprovecho para pedirte disculpas por haberte pasado ese dato
Saludos

_________________
Christian Gilabert

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2019, 15:33 
Arriba  
Buenas tardes, Christian no era la idea, ni tampoco el comentario lo hice para culparte, sino justamente para como dijo picki desestimar desde el llano esa recomendacion.
Aprobecho para comentar los avances, ayer fui a retirar el compresor, adentro le puso la tinta para controlar fugas, a su ves cambié un orring de un bulbo que esta bajo el pico de carga de alta que ahi estaba todo como aceitado, se me hace que quizas la fuga fuera de ahí, las mangueras las cambie junto con los orrings de cada una, me falta conseguir el filtro desecante y el miercoles ya estaríamos armando todo, si alguien sabe que filtro se puede adaptar agradecido por el dato, cuando tenga novedades chiflo

SAludos a todos y gracias por los aportes

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2019, 15:50 
Arriba  
https://www.opadbonline.com/index.php?m ... _id=290689

Viendo hojas como esta se ven otras marcas de auto que indican usar el mismo equivalente. Muy probablemente haya ese código en las casas dedicadas a AA. En la estantería, listas para cambiar. La cuestión sería que precio le ponen.
Aqui un ejemplo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... df4fcbf399

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2011, 14:07
Mensajes: 249
Ubicación: Gran Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2019, 09:23 
Arriba  
tute escribiste:
Buenas tardes, Christian no era la idea, ni tampoco el comentario lo hice para culparte, sino justamente para como dijo picki desestimar desde el llano esa recomendacion.
Aprobecho para comentar los avances, ayer fui a retirar el compresor, adentro le puso la tinta para controlar fugas, a su ves cambié un orring de un bulbo que esta bajo el pico de carga de alta que ahi estaba todo como aceitado, se me hace que quizas la fuga fuera de ahí, las mangueras las cambie junto con los orrings de cada una, me falta conseguir el filtro desecante y el miercoles ya estaríamos armando todo, si alguien sabe que filtro se puede adaptar agradecido por el dato, cuando tenga novedades chiflo

SAludos a todos y gracias por los aportes


Hola Tute todo bien lo entendi, lo que pasa es que no soy de recomendar a ningun taller justamente por eso, me alegro que este todo encaminado,
saludos

_________________
Christian Gilabert

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com