www.landroverclub.com.ar https://www.landroverclub.com.ar/ |
|
Filtro de Aire mas corto de lo Necesario...ADVERTENCIA.... https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=154935 |
Página 1 de 1 |
Autor: | roedor [ 08 Jul 2019, 18:58 ] |
Asunto: | Re: Filtro de Aire mas corto de lo Necesario...ADVERTENCIA |
Hola Mutt, te cuento que hace un tiempo estuve usando esa marca y funcionaban correctamente, pero si no me equivoco venían de Italia, eso que contás me pasó con un faneco, que por supuesto devolví. El viernes puse un fram por la módica suma de 1690 pesos y el Mann salía 1900 pesos. Una pena que cada vez menos opciones que cumplan con las necesidades. Saludos |
Autor: | defeyago [ 08 Jul 2019, 22:58 ] |
Asunto: | Re: Filtro de Aire mas corto de lo Necesario...ADVERTENCIA |
No uso otro que el MANN... Saludos, |
Autor: | luiggidisco [ 14 Jul 2019, 11:31 ] |
Asunto: | Re: Filtro de Aire mas corto de lo Necesario...ADVERTENCIA |
Buen día! Yo tengo puesto Mann para aceite y gasoil. Filtro de aire venía usando siempre Mann, esta última vez puse un Britpart, el de caja azul, comprado en Mickey, por menos de la mitad del primero. Ese es recomendable? Ahora tengo la duda de no haber hecho bien... No me asusten! Gracias! |
Autor: | LandCasco [ 14 Jul 2019, 12:43 ] |
Asunto: | Re: Filtro de Aire mas corto de lo Necesario...ADVERTENCIA |
Porq pensas q sale la mitad?? Con que filtre la mitad q el otro yo me asustaria |
Autor: | German Grüner [ 14 Jul 2019, 13:16 ] |
Asunto: | Re: Filtro de Aire mas corto de lo Necesario...ADVERTENCIA |
En 20 años de D1 ya he visto de todo con los filtros. Los primeros tenian una parrilla de metal desplegado que cortaba con el tiempo el borde de goma que la sujetaba, se doblaba y dejaba pasar el papel de filtro hasta que se perforaba. Todas las marcas pasaron a reemplazar esa grilla por dos costillones de hot-melt que le dan solidez al papel en zig zag. Con respecto al filtro estrecho, algunas veces los LRgenuinos eran muy justos. Para asegurarlos (si la medida no esta muy chingada), lo que hay que hacer es calzarlos en el sombrero del portafiltro, que es donde esta el alojamiento de la goma de borde. Alli se acomoda, encogiendose o estirandose, dentro de su lugar, no quedando dudas de en donde se ubicará cuando calcemos la tapa. Al bajar la tapa con el filtro calzado en ella, la costilla de la parte inferior traba todo en su posición correcta. Si las dimensiones estan cercanas, no hay problema. Saludos |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |