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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2019, 20:04 
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Hola gente, recién saliendo de trabajar, noté más duro el embrague y le costaba entrar a los cambios. Al llegar a casa, la marcha atrás no entraba ni a palos, y la terminé haciendo entrar a la fuerza.
La sensación es que no termina de desembragar. Alguna idea? Espero que no sea grave. Le acabo de cambiar el turbo, los inyectores, bomba de agua, viscoso y el kit de reparación de caja de dirección. Me está secando mi amante.

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Silvio
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2019, 20:23 
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A mi se sucedio lo mismo en mi defe 300 tdi y el problema fue la horquilla que se rompió comenzo a endurecerce hasta que se fue el pedal al fondo cuando se rompio del todo .
En mi caso el problema se origino cuando el dueño anterior monto el embrague y no puso los "patines " que apoyan en el ruleman de empuje

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Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery 300 TDI '97

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2019, 20:41 
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Buen dato Flavio, vamos a comenzar x ahí. A ver con que me encuentro

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Silvio
Discovery TDI 300 ´97

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2019, 02:41 
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Mas que empezar diria que vas a terminar por ahi,porque si es la horquilla vas a tener que bajar las cajas :D
Yo empezaria por ver si no tenes perdidas Y/O si no baja el nivel del liquido

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2019, 23:20 
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bomba de embrague frita?mi D2 supo enloquecerme a mi y a mi mecanico luego de cambiar totalmente todas las partes luego de romper ruleman de empuje y la bomba nueva fallo...le puse la bomba vieja y quedo hecho una seda (pero por no creer en soluciones simples Marcos termino bajando 2 veces la caja)

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2019, 01:33 
Arriba  
Esta bien, como escribio Piki, hay que empezar viendo todo desde lo mas facil hasta lo mas dificil de solucionar.
Chequear el deposito de líquido, luego buscar perdidas (perdida=merma en la fuerza que el cilindro esclavo puede realizar). Al sacar para revisar el cilindro esclavo, mirar con espejito el estado de la horquilla por el agujero.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2019, 07:28 
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He sabido de algunos casos en los que se "tapa" el buffer que está antes del bombín del embrague, justo debajo del filtro de combustible. Otra cosa más a revisar antes de bajar las cajas.

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Claudio

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Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery 300 TDI '97

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2019, 21:44 
Arriba  
Buenas, les cuento que al final el problema era lo más complicado. Cambié el embrague completo y horquilla con refuerzo. Quedó mucho mas suave de lo que la tenía. Me gustó el cambio. Gracias x los consejos a todos. El taller de 10, hasta usó un estetoscopio para ver la horquilla.

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Silvio
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