www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1377
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2019, 11:01 
Arriba  
buenas, alguien sabe donde puedo conseguir el kit de reparacion de tablero de la disco? o hay que traer de afuera nomas?
saludos

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2019, 12:04 
Arriba  
Hola Mariano, publica en esta seccion viewforum.php?f=18 que lo va a ver mas gente que aqui.
Te comento que yo consegui una reparacion usada pero en buen estado aqui en el foro, de alguien que la tenia colocada y la saco. Quizas tenes suerte. Abrazo.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2019, 19:13 
Arriba  
Buen dia, nicoms lo vende, yo lo compre ahi, fijate antes de comprarlo que abajo del torpedo el plastico rigido contra el que lo vas a atornillar no este reseco, te digo porque a mime paso y al colocarlo duro muy poco tiempo y el plastico rigido de abajo al estar reseco se terminaba partiendo por ende los tornillos con que se sujetan quedaban en el aire, lo que se me ocurrio tarde es en hacer un agujerito con una mecha y ponerle algun buloncito allen cabeza fresada, si bien no es facil hacer un agujero ahi porque el parabrisas molesta es una posibilidad

suerte

SAludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2019, 23:06 
Arriba  
tute escribiste:
Buen dia, nicoms lo vende, yo lo compre ahi, fijate antes de comprarlo que abajo del torpedo el plastico rigido contra el que lo vas a atornillar no este reseco, te digo porque a mime paso y al colocarlo duro muy poco tiempo y el plastico rigido de abajo al estar reseco se terminaba partiendo por ende los tornillos con que se sujetan quedaban en el aire, lo que se me ocurrio tarde es en hacer un agujerito con una mecha y ponerle algun buloncito allen cabeza fresada, si bien no es facil hacer un agujero ahi porque el parabrisas molesta es una posibilidad

suerte

SAludos


Hola tute. Me paso eso, no queres hacerlo en mi disco ya que Tenes experiencia ? :grin: :D

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2019, 12:02 
Arriba  
buen dia: LNBOUVIER al dia de la fecha no lo solucione lamentablemente pense en muchas opciones para dejarlo definitivo como llevar el torpedo a una casa que reparen el alma o comprar un torpedo "nuevo" de algun vehiculo siniestrado y colocarle como te decia el kit de reparacion de tablero haciendo los agujeros pasantes y con una planchuela debajo para que no se parta en esa parte pero aun no pude, el año pasado le hice el motor y gaste unos buenos mangos asi que sera un proyecto para mas adelante, cualquier duda que tengas preguntame, no quiero decir que eso sea la solucion definitiva porque aun no lo probe pero se puede hacer algo mejor sacando de experiencias anteriores

SAludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2019, 12:06 
Arriba  
igualmente se vende para taladros un perforador angular o sea en "L" pero con el parabrisas puesto es incomodisimo ademas que no podes hacer mucha fuerza pero es una opcion para probar

SAludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2019, 13:46 
Arriba  
tute escribiste:
igualmente se vende para taladros un perforador angular o sea en "L" pero con el parabrisas puesto es incomodisimo ademas que no podes hacer mucha fuerza pero es una opcion para probar

SAludos


Es muy buena esa, conozco el perforador angular y no se me había ocurrido. Si soluciono algo te mantengo al tanto. Abrazo.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2019, 17:16 
Arriba  
Mi consejo es que junten una serie de " ya que estamos" y lo desmonten. Parece una tarea faraónica, pero no es imposible. Entre los ya que estamos puede ser algun tema electrico, la calefa, la correccion de defectos de colocacion del parabrisas, el cambio de las juntas de esponja en los ductos del aire acondicionado, el limpiado con pincelito y agua del instrumental, el spider, y seguro que se les ocurre alguna cosa mas...
Terminan ahorrando tiempo asi, y esa tarea seguramente les queda muy facil de hacer. Recuerdo que un amigo hasta lo pego sin esas baguetas de reparacion ( años atras en que seguro tenian 10 años menos de sol encima).

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2019, 20:15 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Mi consejo es que junten una serie de " ya que estamos" y lo desmonten. Parece una tarea faraónica, pero no es imposible. Entre los ya que estamos puede ser algun tema electrico, la calefa, la correccion de defectos de colocacion del parabrisas, el cambio de las juntas de esponja en los ductos del aire acondicionado, el limpiado con pincelito y agua del instrumental, el spider, y seguro que se les ocurre alguna cosa mas...
Terminan ahorrando tiempo asi, y esa tarea seguramente les queda muy facil de hacer. Recuerdo que un amigo hasta lo pego sin esas baguetas de reparacion ( años atras en que seguro tenian 10 años menos de sol encima).

Saludos


El consejo es el correcto creo German, solo hay q tomarse el tiempo necesario. Mi Disco tiene un par de “ya que estamos” para hacer. :super:

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2019, 22:34 
Arriba  
En ese caso puede ser de ayuda el tip de sacar todo el tablero, con fotos viewtopic.php?nomobile=1&f=20&t=1377

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2019, 09:05 
Arriba  
Buenas a todos che...
Yo le compre las baguetitas a Nico. antes de colocarlo lo presente y antes de poner los tornillos con un clavo al rojo vivo fui haciendo los agujeritos para q enrrosquen bien los tornillos y m resulto muy bien...
Exitos y salu2.

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2016, 13:38
Mensajes: 56
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2020, 10:32 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Mi consejo es que junten una serie de " ya que estamos" y lo desmonten. Parece una tarea faraónica, pero no es imposible. Entre los ya que estamos puede ser algun tema electrico, la calefa, la correccion de defectos de colocacion del parabrisas, el cambio de las juntas de esponja en los ductos del aire acondicionado, el limpiado con pincelito y agua del instrumental, el spider, y seguro que se les ocurre alguna cosa mas...
Terminan ahorrando tiempo asi, y esa tarea seguramente les queda muy facil de hacer. Recuerdo que un amigo hasta lo pego sin esas baguetas de reparacion ( años atras en que seguro tenian 10 años menos de sol encima).

Saludos


Hola German, eso voy a hacer... Pero te hago una consulta rápida ¿Tenés algún paso a paso de como desmontar el frente?

Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2020, 10:52 
Arriba  
El RAVE dice ese metodo para el cambio de embrague en el manual de taller! Usalo de guia
Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2016, 13:38
Mensajes: 56
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2020, 11:57 
Arriba  
German Grüner escribiste:
El RAVE dice ese metodo para el cambio de embrague en el manual de taller! Usalo de guia
Saludos


Gracias German.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2020, 21:45 
Arriba  
En mi caso mi disco ya tenia colocados las bavetitas de plastico pero estaban con los tornillos salidos. El plastico de abajo estaba todo reseco por el sol y como justo tuve que sacar el parabrisas para cambiarlo, aproveche y primero le hice una base de fibra de vidrio sobre el plastico reseco, despues lo pinte y despues puse la disco al sol y coloque una madera apretada con cinta para que viniera al lugar el tapizado ese y por ultimo coloque las bavetitas de nuevo. no puedo subir las fotos, si alguien me explica como hacerlo las subo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2020, 10:30 
Arriba  
Yo los puse y no me dio resultado, al poco tiempo se arranco de los tornillos con plástico y todo, supongo estaría ya reseco. Finalmente conseguí un tablero y lo cambie completo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2016, 13:38
Mensajes: 56
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2020, 12:07 
Arriba  
Bueno... no parece tan simple, ya tengo en mis manos el kit de reparaciones, debo cambiar un par de luces del tablero y ahí veré en que estado se encuentra el plástico del torpedo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Feb 2020, 19:18
Mensajes: 149
Mi modelo Land Rover: Discovery 98

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2021, 18:59 
Arriba  
Hola buenas tardes. Alguien pudo solucionar este tema con el kit? Se sigue consiguiendo? Se me esta queriendo empezar a levantar y queria ver si puedo frenarlo antes. Si alguno tiene algun consejo lo agradezco

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2021, 15:08 
Arriba  
https://www.ebay.com/itm/LAND-ROVER-DIS ... SwYgNbVt~4

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2021, 07:15 
Arriba  
Angel Caido escribiste:
Yo los puse y no me dio resultado, al poco tiempo se arranco de los tornillos con plástico y todo, supongo estaría ya reseco. Finalmente conseguí un tablero y lo cambie completo.


Me pasó lo mismo, voy a tener que ponerme en campaña y conseguir un tablero entero yo también.

Saludos

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com