www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2017, 14:29
Mensajes: 39
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2019, 00:19 
Arriba  
Hola a todos,
Estuve leyendo un poco la ley de seguridad vial (no recuerdo ahora el número) y no encontré o se me pasó al leerla que diga algo sobre el agregado de defensas en el paragolpe delantero.
Alguien sabe si es reglamentario tener el tipo de defensa de la siguiente foto? Los han parado en la ruta o multado por tenerlas? Haciendo un poco de memoria en la Vtv me aparecía como observado un item por este tipo de defensa.
Si alguien sabe algo al respecto se los voy a agradecer.

Imagen

Y en en el paragolpe trasero tengo este enganche, (la foto la saqué de Internet) y en mi caso no tengo la bocha, solo el soporte. Es legal andar con esto o también pueden joder? No sobresale del paragolpe, queda en la misma línea:
Imagen

Saludos,
Fede.

_________________
Discovery I TDI 95´
Ex Discovery I TDI ES 96´

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2019, 06:27 
Arriba  
Hola

No está permitido el uso de defensas ni nada que sobresalga de la línea del paragolpes ( por el término que nada sobresalga, hay un gris con los Bumpers). La VTV en general no te aprueba con defensa pero te puede tocar algún gaucho que te deje pasar lo que no quiere decir que esté bien. Es punible de multa y de existir algún accidente grave olvídate de la cobertura del seguro.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2014, 09:02
Mensajes: 115
Ubicación: san martin de los andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2019, 08:17 
Arriba  
Hola, tal como te dice Facundo, no se permite nada que sobresalga de la linea del paragolpe, pero si buscas vas a encontrar defensas similares a esa que no lo hacen, de hecho yo tengo colocada una y no tengo inconveniente alguno con la vtv, en cuanto al enganche sucede lo mismo, lo que no podes es andar con la bocha o el perno colocado, en sintesis nada que sobresalga de la linea original del vehiculo. Si sé que ante algún siniestro podes tener problemas con el seguro. Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2017, 14:29
Mensajes: 39
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2019, 21:05 
Arriba  
Gracias facundo y rotero.
Desde chico siempre escuché a mi viejo decir "nada que sobresalga de la línea del paragolpe" pero no sabía qué tan verdadero era. Más que nada porque hoy en día sigo viendo en la ruta muchas camionetas que tienen defensas y ahora me hizo dudar si había cambiado o no la ley.

Gracias nuevamente y saludos,
Fede.

_________________
Discovery I TDI 95´
Ex Discovery I TDI ES 96´

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007, 15:48
Mensajes: 410
Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2019, 08:04 
Arriba  
Hola como andas, primero nada que sobre salga del paragolpes, segundo la gran mayoria de las vtv ya no aprueban si tenes bumper. Los defe y las disco por lo general las dejan pasar ya que se confunden con que son de fierro originalmente. El mayor problema lo tenes con el seguro. Si chocas y te manda un inspector o tenes q sacarle foto. El seguro se abre de gamba.

_________________
Patricio Fernandez
Santana 109
Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto
Ex-Discovery II TD5
Ex-Discovery TDI 300 XS

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com