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Servo y depresora: diagnostico y reparación https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=154215 |
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Autor: | Bracanin [ 12 Dic 2019, 13:34 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
German, consulto: Acabo de sacar la depresora para ver de reemplazar las válculas. Sacar la tapita exterior no fue problema, pero no logro desarmar el cuerpo principal (donde está el pistón y donde entra la manguerita que viene del servo). ¿Cómo se desarma esa parte? |
Autor: | German Grüner [ 12 Dic 2019, 20:58 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
Hay que retirar el pistón. La forma en que se sujeta es igual que una válvula de motor. |
Autor: | German Grüner [ 12 Dic 2019, 21:00 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
viewtopic.php?f=13&t=154796 Aportes invalorables del pasado en el foro... |
Autor: | Angel Caido [ 04 Mar 2021, 19:58 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
Magnifico tutorial de German ( como siempre), y si no te animas en IRFREN de mataderos te lo reparan o recambian. |
Autor: | rodyoca [ 08 Abr 2021, 16:50 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
Muy buena la reparacion. En mi caso particular de reparacion de la depresora que tenia el aro de goma del piston dañado compre una depresora de ford ka que tiene todo lo de adentro igual a la disco pero la carcasa es distinta, o sea use las partes de esa depresora y las monte en la de la disco. La depresora del ka cuesta menos de la mitad que la disco. |
Autor: | rodyoca [ 08 Abr 2021, 16:54 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
Me equivoque de modelo, la depresora donante es la del Fiesta, no la del ka. |
Autor: | RicardoS [ 04 Jun 2021, 19:22 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
Hola German genial tu aporte, después de que la depresora inundara el servo, le cambie todas las gomas (famoso Kit) y le cambie la válvula de entrada al servo de la depresora,pero no esta funcionando lo arme con mucho cuidado y nada, no se escucha perdida de vació, vi que tiene un reten en la foto es el del centro. Pregunta puede ser ese el problema que no lo cambie y si es así tenes algún dato de ese reten, soy de Don Torcuato |
Autor: | German Grüner [ 05 Jun 2021, 01:18 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
No se entiende claramente a que foto o parte te referis. Si es el servo, entiendo que el kit completo trae esas piezas. Pero para diagnosticar te sugiero chequear con una bolsa y aplicando vacio con la depresora. Podes pegar parches de bolsa con cinta a los intersticios sospechosos. Donde hay pérdidas la bolsa se adhiere . Saludos |
Autor: | Walter Esteban [ 19 Jul 2022, 20:50 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
Consulto existe la posibilidad de remplazar la depresora de la discovery mod 98 TDI por alguna más económica. Gracias |
Autor: | Pedro_LP [ 19 Jul 2022, 22:58 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
Walter Esteban escribiste: Consulto existe la posibilidad de remplazar la depresora de la discovery mod 98 TDI por alguna más económica. Gracias Hola Walter, no sé si la seguirán fabricando, pero alguna vez coloqué la RM, fabricada en Rafaela (Santa Fé), pero no me dió buen resultado, no tuvo la duración de las importadas. No solo están las originales LR, sino que hay alternativas ambién de origen UK que son buenas. |
Autor: | German Grüner [ 19 Jul 2022, 23:39 ] |
Asunto: | Re: Servo y depresora: diagnostico y reparación |
Walter, este tema en realidad persigue restaurar a un costo minimo las cosas originales asi como son. Por eso no creo que sea lo que buscas. Podes encontrar con el buscador las experiencias de los que cambian por una depresora rotativa de alternador como las versiones posteriores de motor Ford, o los que colocan un depresor de Peugeot 504 a diafragma agregando una polea a la correa de accesorios. Saludos |
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