www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:01
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2018, 19:26 
Arriba  
Buen dia, hace rato no aparezco por estas tierras pero como siempre vengo con una consulta nueva, esta semana, mas precisamente este lunes me subi para darle arranque a la camio y bue no quiso arrancar, o sea tenia ganas de girar pero estaba casi muerta, cuestion que fui a buscar el tester y me puse a medir, la bateria estaba en 12.3 v dije raro que en esta epoca del año que arranca el calorcito se muera la bateria, a lo cual me genero sospechas de que fuera otra cosa el alternador carga perfecto 14.1v 14,2v el arranque es nuevo hecho por minusio lo cambie cuando hice el motor, pero bue cuestion que hoy se me dio por medir el amperaje estando apagada y me da que tiene un consumo de 1,6 amp 1.7 amp sin nada prendido, me tome el trabajo de sacar fusible por fusible y no hubo variacion alguna en las mediciones, si a alguien se le ocurre algo por revisar sera bienvenido, no soy muy amigo de la electricidad peeeero antes que ir a un electricista por ahi se puede probar algo mas

Muchas gracias a todos

SAludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2018, 21:13 
Arriba  
Hola!a mi me paso algo similar...despues de cuatro o cinco dias parada,bateria (nueva) con poca carga...consultado y revisado por mi electricista me dijo:saca esa radio que consume apagada seguro!obviamente,la resistencia del optimista del bolsillo logro que siguiera sufriendo un par de meses (la radio estaba muy buena).Un dia,estando en el centro,me tente y en el primer negocio que vi la cambie...fue la solucion!(punto para pablo electricista del hipico)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2018, 21:38 
Arriba  
Las radios son de gastar corriente con el auto apagado, pero recordemos que si está bien instalada su alimentación pasa a través de un fusible, y por ende tute habria cortado su consumo con alguno de ellos. Lo mismo para el reloj y la alarma originales, y tambien la MFU.
Tute acordate que podes cortar tambien con los fuses del lado motor. Y desde el cable grueso + tenes el cable-fusible que es el unico que lleva todos los + a la fusiblera. Si sacas ése y la fuga sigue, el consumo está muy cerca...
Yo revisaria -aunque poco convencido- el relay de bujias de arranque y buscaria alguna derivación de algún dispositivo de rastreo o GPS perdido.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2018, 22:42 
Arriba  
Buenas, si, anteriormente el stereo estaba instalado correctamente pero al darle contacto perdia todas las memorias de las radios y todo lo demas referido al stereo, igualmente no lo mencione pero lo primero que desconecte fue el stereo directo del borne porque se me hizo que podia llegar a ser, no habia pensado en el rastreo satelital, raro que joda recien ahora lo tengo hace unos meses, salvo que se haya mojado el dia de la tormenta, lo veo dificil pero no imposible, la fusiblera del motor tambien la desconecte pero no el relay, gracias por los aportes

SAludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2018, 22:28 
Arriba  
Buen día a todos, bueno conclusión de estos días que estuve evaluando el tema de la batería, bueno cuestión que estaba dejándola desconectada cuando no la usaba y pasados un par de días no arranco nuevamente así que bueno todo el tema era la batería, la cambie y se acabo el problema, se caía de amperaje no de voltaje, por ese motivo no le daba para arrancar, igual había notado que apenas le sacaba el cargador en pocos segundos se bajaba mucho la carga, por las dudas compre una batería con mayor amperaje

SAludos y gracias por los aportes

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com