www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

me tienen cansado las luces de la alarma
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=153854
Página 1 de 1

Autor:  GuillermoDiscovery [ 12 Ago 2018, 15:34 ]
Asunto:  me tienen cansado las luces de la alarma

Estimados, tengo mi Disco y no tengo los comandos incluso creo que la 1996 venía sin los comandos, pero la alarma parece que en algo quedó activada, ya que cuando abro cualquier de las puertas quedan las balizas y la luz del tablero titilando unas 20 veces, me tiene cansado eso, como hago para terminar con ese tema?

Autor:  German Grüner [ 12 Ago 2018, 16:27 ]
Asunto:  Re: me tienen cansado las luces de la alarma

Hola Guillermo,
Entiendo que si una Discovery 1996 equipada con alarma genuina, estuviera en alerta y le abris la puerta, deberia tocar una bocina (que en tu caso estaria desconectada) y sus luces destellan por mas o menos un minuto. En caso de que las balizas estuviesen funcionando, al abrir la puerta sonaria la bocina y dejarian de parpadear las balizas por ese lapso.
Esto ultimo de registrarse confirmaria que tu Disco efectivamente traia alarma de origen y que es la que está disparandose.
En caso contrario podria ser una alarma de otro tipo que al no ser standard no podemos decirte exactamente que cable cortar y puentear.


Saludos

Autor:  GuillermoDiscovery [ 12 Ago 2018, 19:24 ]
Asunto:  Re: me tienen cansado las luces de la alarma

German, trae la alarma de orígen porque tiene los sensores originales sobre el espejo, lo que no se es como desactivar las balizas que parpadeen cuando abro la puerta, no quiero que haga mas eso, vos sabes como hacerlo?

Autor:  German Grüner [ 12 Ago 2018, 20:15 ]
Asunto:  Re: me tienen cansado las luces de la alarma

Hola Guillermo,
Yo solamente conozco lo que figura en el RAVE. La alarma no tiene opciones en cuanto a destellos. La unica manera de que no destelle es que no esté en estado de disparo y para eso hace falta sacarla del estado de alerta mediante el discado del codigo EKA con la llave en la puerta.
No conozco los sensores arriba del espejo pero podria tratarse de una version muy vieja. La mayoria de las Disco 1 tienen el sensor volumetrico sobre el parante medio, del lado del conductor.
Hay casos de camionetas que tienen varias alarmas instaladas al mismo tiempo. Fijate que no tenga ninguna alarma debajo del volante, y fijate si bajando la guantera se puede ver el modulo Valeo verde que es la alarma original.

Autor:  jmarcenal [ 13 Ago 2018, 23:39 ]
Asunto:  Re: me tienen cansado las luces de la alarma

German, la mia es 96 y el sensor volumetrico lo tiene sobre el espejo retrovisor central. es ES

Autor:  German Grüner [ 15 Ago 2018, 00:50 ]
Asunto:  Re: me tienen cansado las luces de la alarma

Si, la de TaTo tambien tiene el volumetrico ahi, siendo 96.
Y tiene algun ajuste sobre parpadeos de luces?

Saludos

Autor:  jmarcenal [ 19 Ago 2018, 21:41 ]
Asunto:  Re: me tienen cansado las luces de la alarma

No, el volumetrico se activa si despues de 30 segundos en el habitaculo no hay movimiento adentro, por ejemplo en mi caso dejo los perros con los vidrios un poco abiertos.
La unica manera de activar la alarma sin que se active el volumetrico, es activar la alarma cerrando las puertas con la llave y no con el control remoto.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/