www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007, 15:48
Mensajes: 410
Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2019, 21:42 
Arriba  
Buenas noches, les consulto esta la luz del abs prendida en el tablero de una disco1. Alguien sabe que puede ser.
Segunda pregunta quien tiene algun pdf o sepa donde hacen las tortas para subir la altura a la disco. La idea seria 5cm adelante y 5cm atras
Gracias

_________________
Patricio Fernandez
Santana 109
Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto
Ex-Discovery II TD5
Ex-Discovery TDI 300 XS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2019, 02:20 
Arriba  
Hola Patricio.

El la Disco 1. Lo pide resolver, pueden ser varias cosas. Pero en la Disco 2. No estoy seguro si el sistema es igual. Si es igual te paso el dato de lo que fui haciendo


Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2019, 09:30 
Arriba  
pato_vccl escribiste:
Buenas noches, les consulto esta la luz del abs prendida en el tablero de una disco1. Alguien sabe que puede ser.
Segunda pregunta quien tiene algun pdf o sepa donde hacen las tortas para subir la altura a la disco. La idea seria 5cm adelante y 5cm atras
Gracias

Hola Patricio.
Respecto a las torta para subir la Disco, hay algunos nombres conocidos, como MZ EQUIPAMIENTOS o BIG TOYS. Yo en su momento les habia consultado y no las tenian, pero las podian fabricar.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2019, 12:30 
Arriba  
1997 Land Rover Discovery -- ABS restablecer la luz de advertencia

Las siguientes son las instrucciones que se encuentran en la 'red.. Que funcionó a la perfección para mí en nuestro 1997 Land Rover Discovery para restablecer la luz de advertencia del ABS. Los vehículos de que el conector OBD-II debajo del tablero, con una proyección a través de la fashia justo debajo de la caja de fusibles y sobre el pedal del acelerador.


********************* *********************

Fallo ABS Blink Código Procedimiento de Diagnóstico

MODEL: MODELO:
Discovery Descubrimiento

AFFECTED VEHICLES AFECTADOS DE VEHÍCULOS
LP LP
LH LH
LJ TA163104 onwards LJ TA163104 en adelante
LJ TA501920 onwards LJ TA501920 en adelante

DETALLE

Si el equipo de diagnóstico no está disponible (es decir, no es un disco TestBook disponible en la actualidad) el siguiente procedimiento se puede realizar a través del "Código de Blink" método para leer los códigos de avería.. Las fallas son almacenados en la memoria de ecus en forma de código, que puede ser recuperada mediante el inicio y la lectura de una serie de secuencias de destello y una pausa en la luz de advertencia del ABS.

MEDIDAS QUE SE SOLICITAN

Si el equipo de diagnóstico no está disponible seguir el siguiente procedimiento para diagnosticar un error de ABS.

PARTS INFORMATION PIEZAS DE INFORMACIÓN

YPJ10015 - terminal - 2 required (available in LRNA Terminal Kit). YPJ10015 - Terminal - se requieren 2 (disponible en LRNA Terminal Kit).

PROCEDIMIENTO

1. Fabricar un puente con los terminales YPJ10015 y cable apropiado (6 "de largo calibre 16).

2. Conecte el cable de puente a los pines 5 y 15 y gire la llave de la posición 2.

3. Cinco segundos después del encendido a la posición 2 a la luz de alerta anti-bloqueo se apagará, indicando el inicio del ciclo.

4. Observe la luz de advertencia contra el bloqueo, la fase de inicio del código de parpadeo es significada por el texto siguiente:

- Pausa = 2,5 segundos. (Largo)
- Flash = 2,5 segundos. (Largo)
- Pausa = 2,5 segundos. (Largo)
- Flash = 0,5 segundos.) (Corto)

5. La primera parte del código se determina por una pausa de 2,5 segundos. que precede a una serie de destellos cortos luego de una larga pausa. El número de destellos cortos es igual al primer dígito del código de error.

6. El segundo dígito en el número de código se determina después de una pausa de 2,5 segundos. que se produce entre los flashes código de primero y segundo. Después de la pausa que habrá una serie de destellos cortos, el número de destellos es igual al segundo dígito en el código de error. Después de los destellos habrá otra pausa de 2,5 segundos antes de que el sistema se repite el flash y la secuencia de pausa. Esto permitirá la verificación del código o si el flash inicial y la secuencia de pausa se perdió.

7. La secuencia de la fase de arranque, piezas de código de primer y segundo continuará hasta que sea terminado por el operador. Para terminar la secuencia de código de desconectar el cable de puente.

NOTA: La terminación se borrará la memoria de ese error en particular, y la culpa no será recuperable. No termine la secuencia si no está seguro del número de código.

8. La memoria es capaz de almacenar más de un fallo. Para buscar en la memoria, después de que el cable de puente se desconecta esperar hasta que la luz anti-bloqueo se ilumina y luego apague el motor, el código está completamente despejado. Para obtener el código siguiente repetir el procedimiento desde el paso 2.

9. Si no hay fallas restantes habrá una larga pausa de 7,5 segundos. después de la fase de arranque.

10. Una vez que todos los códigos han sido obtenidos y se aclaró, localizar la causa del problema y la rectificación para cada código y corregir en consecuencia.


LISTA DE CÓDIGOS

CLAVE: IV - válvula de entrada, OV - El valor de salida, RCP - bomba de recirculación (bomba ABS)

Sensor de verificación:

1. Llevar a cabo la prueba del multímetro, verifique la resistencia eléctrica del sensor, esto se debe 700-2000 ohmios. Revise el sensor de voltaje de salida, este debe ser mayor o igual a 0,93 VAC RMS al girar el volante en una rev / seg.

2. Compruebe el sensor de cámara de aire. Empuje el sensor a través de arbustos hasta que toca el anillo excitador. Sensor se llamó de nuevo a la posición correcta cuando el vehículo se conduce.

3. Compruebe quedado sin el anillo excitador y rectificar si es necesario.

4. Comprobar el juego del cojinete y ajustar si es necesario.

5. Revise el sensor de Bush y el intercambio si es necesario.



********************* *********************

Los Códigos:
Código 2-6 - interruptor defectuoso semáforo o el cableado. fusible A5 quemado o sin dispositivo
CODIGO 2-7 - la oferta continua de ecus con el encendido.
Código 2.8 - No hay tensión en las válvulas de solenoide ABS. Faulty valve relay or wiring. Defectuoso del relé de la válvula o el cableado.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2019, 12:31 
Arriba  
Ahi te envio lo codigos de la dico 1, espero puedas resolverlo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2019, 14:25 
Arriba  
Cortesía de Discoweb, entiendo que esta es la ficha a puentear

https://discoweb.org/index.php?attachme ... peg.56024/

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007, 15:48
Mensajes: 410
Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2019, 15:20 
Arriba  
Ahhhh para mi toda una complicacion. Gracias por la info del tema del abs. Pero realmente no entiendo nada.
Vere de ir algun lugar que tengan la testbook a ver que me dicen

_________________
Patricio Fernandez
Santana 109
Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto
Ex-Discovery II TD5
Ex-Discovery TDI 300 XS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2019, 13:40 
Arriba  
Perdon, no puedo ver el archivo discoweb, pero la ficha a puentear es el puerto OBD 2 que esta debajo de la direccion.
Aqui por mis pagos del interior uruguayo lo unico que hay de book es alguna biblioteca :tongue: y un amigo que tiene el escanner bosh no le pudo entrar todavia a esa ecu, asi que encontre o alguien me paso hace tiempo esto y si lo lees despacio no es compicado hacerlo. no vas a romper nada, tanqui

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com