www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:46
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2012, 23:19
Mensajes: 128
Ubicación: C.A.B.A.
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery TDI 1995

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2018, 18:34 
Arriba  
Hola a todos! Alguien sabe de una cerrajería en capital federal para arreglar el pestillo? Resulta que cuando abro desde la puerta del conductor con la llave (no tiene alarma) se abren todas las puertas pero ese pestillo queda apenitas abajo y no abre, si abro esa puerta con llave sube hasta arriba, debe ser el resorte. Saben si hay alguna cerradura nacional que tenga ese mismo resorte o donde conseguirlo (si fuera eso claro está). Si tienen un cerrajero de confianza que trabaje bien y con cuidado sería buenísimo. Una vez más mil gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2018, 19:03 
Arriba  
Me parece que tu problema es es el conocido P*to resortito!!!

Hay post donde se trata ese tema y creo que también cerrajeros recomendados.

Suerte

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2018, 15:55 
Arriba  
Sin duda alguna es el p**o resortito. Se consigue, se hace y hasta se sustituye por alguno casero manualmente amoldado. Suerte!

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2012, 23:19
Mensajes: 128
Ubicación: C.A.B.A.
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery TDI 1995

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2018, 16:40 
Arriba  
Hola a todos!

Finalmente, solucione el problema.
Encontré un cerrajero que aparentemente trabaja muy bien. ¿Cómo lo encontré?
Resulta que un día en mdio de muchos problemas personales pierdo mi billetera, con dinero y todos los documentos, a la hora me llama un Sr. que dijo haberla encontrado, que seguramente se me había caido ya que todavía tenía dinero dentro, le pregunto quien es y me dice que es cerrajero, que tenía mi billetera con el dinero y los documentos en su local en Villa del Parque, inmediatamente fuí a buscarla, no sin antes preguntarle de dónde había sacado mi nro. de teléfono, me dijo que me buscó por internet y me explicó como, de manera que no tuve que sospechar nada raro. Al llegar al lugar quise "devolverle" la gentileza pero se negó a aceptar mi gratificación economica.
Cuento esto porque me parece digno de destacar que existe todavía gente honesta, con, valores.
Le dije que a partir de ese momento era mi cerrajero de "cofianza" y que acudiría a el en caso de ser necesario.
Cuando lo llamé por la camioneta, me dijo que de autos solo hacía copias pero me recomendó un cerrajero automotor de su confianza.
Se la llevé y quedé mas que conforme, ahora cierra con la agilidad de hace 20 años...
Si alguien necesita en C.A.B.A. recurrir a un cerrajero de hogar o automotor, puedo ofrecer con gusto sus telefonos para que los contacten.
me parece que es digo de destacar este tipo de actitudes desinteresadas teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad cada vez mas egoiste.
Muchas gracias por el espacio y disculpas por lo extenso.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2018, 20:11 
Arriba  
Muy bien Luiggi!
La pregunta importante es, si el arreglo que hizo el cerrajero comprendió la extracción de la cerradura, el reemplazo del resorte cortado, o la alternativa más frecuente, o sea, el ajuste exacto del largo de las varillas.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2012, 23:19
Mensajes: 128
Ubicación: C.A.B.A.
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery TDI 1995

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2018, 14:20 
Arriba  
Hola German!!!

Te cuento:
El cerrajero desarmó el panel, sacó el marco, desarmó la cerradura y puso esos resortitos, nuevos en ambas puertas delanteras, me mostró los que sacó que estaban fatigados y noté tambien algo oxidados, (son de mala calidad... solo duraron 25 años... Jaja.)
Después volvió a armar. Yo no pude quedarme, se la dejé y la fuí a buscar a última hora, así que lo que te cuento me lo dijo él ademas de mostrarme los viejos y originales resortitos.
Actualmente está en el taller, cuando se rompe, se rompe todo junto, vengo de mala racha, ahora tuve que cambiar bomba y bombin de embrague y bomba de dirección hidráulica y supongo que tambien la manguera de alta presión que era la original pero si la cambio lo haré por otra original que se que andan bien según leí por aquí, ya que las otras no originales no quedan bien o hacen ruido cuando dobla la dirección.
En fin, cuando tenga novedades y la pueda usar les cuento. Saludos a todos y gracias como siempre!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2018, 01:08 
Arriba  
Buenisimo luiggi, es entonces bueno para recomendar, porque mucha gente a lo largo de los años, que tiene derecho a no tener que reparar personalmente sus resortitos, no suelen lograr que se los reemplacen y el problema luego regresa

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Jun 2004, 13:48
Mensajes: 18
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2019, 21:36 
Arriba  
Hola a todos! yo lo solucione con un cierrapuertas universal comprado en X28 es el mismo para todas las puertas,ando mucho en camino de tierra y paso con el porton trasero!
Saludos

_________________
BETOBOTA

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com