www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2016, 14:23
Mensajes: 158
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2018, 17:39 
Arriba  
Buenas tardes, una pregunta a los que pusieron Turbo TGV o un 2.8 con ese turbo. La salida del TGV tiene menos diámetro que el turbo original, y el caño que va del codo a la manguera que lo conecta con el intercooler es de ,mayor diámetro. El que tenia este vehículo lo soluciono poniéndole un aro de manguera mas chico para que haga de suplemento y selle pero por mas abrazadera que ponga cuando se lo exije se corre para atrás y comienza a perder. Hay algún codo que tenga las dos medidas diferentes, alguna manguera con las dos medidas que vayan del turbo al radiador directo eliminando el caño o tengo que achicarle la boca al caño y poner un codo de la medida del turbo? . Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2018, 20:56 
Arriba  
Yo lo solucione soldándole con estaño dos hilos de alambre en el perímetro a unos 10mm de la punta, esto hace de tope a la abrazadera. No se salió nunca más.

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2018, 10:58 
Arriba  
Imagen

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2016, 14:23
Mensajes: 158
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2018, 11:30 
Arriba  
La salida del turbo ya tiene un labio o pestaña para que trabe la manguera pero la diferencia de diámetro es mucha y de a poco la va sacando y no se escapa del todo porque queda apoyada en la torreta del amortiguador, por eso pensé que había algún codo con con la dos medidaspara no modificar el caño original

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2018, 17:51 
Arriba  
No hay tanta diferencia de diámetro con el turbo original. Debes tener el codo muy estirado. En nuevo el codo?

Santiago: Al caño metálico que va al intercooler le sóldas en la punta de forma perimetral un alambre con estaño queda un anillo muy firme, luego pasas la manguera por encima y pones la abrazadera por detrás de este. Se entiende?

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2016, 14:23
Mensajes: 158
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2018, 20:41 
Arriba  
El codo es nuevo y se lo compre a Nicons, y el problema lo tengo en la salida del turbo, en el caño metálico va perfecto. Voy a tener que sacar el turbo y embujar o achicar el diámetro del caño original

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2018, 21:15 
Arriba  
Yo también lo puse nuevo y comprado a Nicomedes hace 6 años ya. Del lado del turbo le tenes que poner dos abrazaderas esas que se ajustan con destornillador y con llave exagonal o tubo. ancho 7 u 8 mm separadas entre sí 10 mm y apretar bien parejitas. Y listo.

Después de varias pruebas esa fue la mejor opción, es muy notorio como infla el tgv.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2016, 14:23
Mensajes: 158
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 07:22 
Arriba  
Anoche medí la garganta del turbo y tiene 45 mm y la manguera 50 mm. por eso el antiguo dueño le había puesto otra manguera interna para que haga de suplemento, Aproveche a medir el turbo, ya que habíamos hecho una salida el funde pasado y le costaba en ruta y el gasto de combustible fue excesivo y o sorpresa. Primero medí el T donde sale para la bomba y el pulmoncito y nunca paso los 0.6 Kg, después probé en la parte de atrás de la admisión, le puse un codo conecte el manómetro y lo mismo. Empieza a subir a las 2000 vueltas (es un TGV) y a 3000 no pasa de 06 kg. El turbo no infla. Que aconsejan comprar reparado o nuevo. Nuevo el Garret es bastante salado quizás haya alternativas que anden igual. i alguno tiene un dato lo escucho ya que debo definirlo entre hoy y mañana ya que debo viajar la semana que viene y la distancia me mata. Gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 08:27 
Arriba  
http://www.turbocenter.com.ar

Hola Félix el año pasado cambié el mío antes de ir a la travesía de Natales, en su momento me recomendaron dos ó tres lugares y lo hice finalmente con Turbocenter, excelente atención, lamentablemente borré el celu que tenía, deposité y me enviaron uno reparado al toque, te reciben el tuyo como recambio y es más barato si lo hacés así, fijate el tema que en su momento hice y hay un par de lugares más que recomiendan, fué notable la diferencia cuando cambié el turbo que me mandaron.

viewtopic.php?f=12&t=152629&hilit=turbo+moribundo

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 21:17 
Arriba  
Seguramente tenes la geometria trabada por carbón, si es que no tenes vestigios de aceite en las mangueras, en ese caso se hace una limpieza con microesferas de vidrio y queda impecable, además deberás regular la apertura de la geometría que muy probablemente está fuera de recorrido.

El lugar que te recomendaron es muy bueno.

Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com