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Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2018, 10:38 
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Otra consulta, quizás este equivocado, los bulbo de aceite trabajan como cable a tierra? El 2.8 me vino con el cable suelto, se ve que nunca estuvo conectado ya que el original trae pin paleta el del 2.8 pin para tuerca. lo conecte y nada. Compro uno de ranger 2.8 lo conecto, contacto y no enciende la luz. Arranco el motor y se enciende la luz, apago el motor y se apaga la luz con el contacto colocado. Falla del bulbo o trabaja de otra manera?. Igualmente le conecte los tras relojes manuales (Volt. Temp y Aceite) y este me marca bien , le saque el bulbo puse en marcha y aceite sale. Alguna sugerencia

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2018, 10:50 
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No conocía la existencia de switch de aceite que trabajaran inversamente, no creería que eso fuera diferente en un 2,8.
Te sugiero probar primero que el circuito electrico de la camioneta no tenga un injerto de la siguiente forma:
Si pones contacto y tenes el cablecito en la mano, la aceitera no debe encender. Si con el cable tocás masa (en el cuerpo portafiltro por ejemplo) se debería encender la aceiterita. Apagando el contacto se debería apagar la aceiterita, ya sea que toques masa o no con el cable.
Esta señal la usa, además de la luz indicadora, la MFU. Con esa señal discrimina si el motor está andando o apagado, para permitir el uso del desempañador de luneta y los antinieblas por ejemplo.
Si funciona la prueba de esa manera, el problema es el switch, ya sea porque falla o porque corresponda a otra norma.

Saludos

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Germán Grüner
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Registrado: 20 Oct 2016, 14:23
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Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2018, 12:12 
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Si, mando el cable a masa y enciende la luz, será el bulbo. Lo voy a sacar y medir continuidad entre la rosca y el pin,y compraremos otro, estará fallado

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