www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:15
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2018, 08:14 
Arriba  
BUENOS DIAS PARA TODOS ,DESDE HACE UNOS DIAS A LA DISCO LE PASA QUE CUANDO LA ARRANCO QUEDA REGULANDO UNOS POCOS SEGUNDOS Y SE DETIENE EL MOTOR COMO SI SE LE CORTARA LA CORRIENTE DESE LA LLAVE DE ENCENDIDO, ACLARO ESTO PORQUE EN NINGUN MOMENTO DE ESOS 10 SEG APROXIMADOS QUE ESTA EN MARCHA EL MOTOR NO TIENE NINGUNA FALLA. AHORA BIEN, LO EXTRAÑO ES QUE CUANDO SE PARA EL MOTOR LAS LUCES DEL TABLERO QUE SE ENCIENDEN AL ESTAR EN CONTACTO NO SE PRENDEN HASTA QUE GUIRO LA LLAVE COMO PARA APAGAR EL MOTOR Y VUELVO A GUIRARLA PARA QUE SE CALIENTEN LAS BUJIAS,ME HA PASADO TAMBIEN QUE ARRANCO EL MOTOR, HAGO UNOS POCOS METROS Y SE PARA NUEVAMENTE , COMO ASI TAMBIEN, SI LA ARRANCO Y LA MANTENGO ACELERADA A MAS VUELTAS NO SE PARA , SUELTO EL ACELERADOR Y NUEVAMETE SE DETIENE EL MOTOR. ACLARA QUE LA DISCO TIENE VIGIA YA QUE ME PARECE QUE LA FALLA PUEDE VENIR POR ESE LADO. AGRADECERIA ALGUNAS IDEAS PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROLEMA.MUCHAS GRACIAS,ABRAZOS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2018, 08:44 
Arriba  
Billy, la primer idea que se me ocurre es que le pongas un cable de 12v directo.con un terminal pala hembra y alimentes directo la bomba inyectora para asegurarte si se deja de parar. En ese caso ya sabrias que la falla podria venir del vigia. Paralelamente revisaria todas las masas, especialmente la del pie del tablero porque si esta esta sulfatada y el vigia toma de alli, puede que no vea bien algun sensor y por eso cortase el motor.
No se... se me ocurre que cuando.se para, midas la tension que le llega al solenoide de la bomba inyextora.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2018, 10:03 
Arriba  
buen dia, me paso algo parecido, era el selenoide que andaba mal, esta en la bomba y llega un cable alli, si le pones 12v tiene que hacer un "tac" que hace que abre, ojo el mio lo hacia pero a los segundos cortaba, saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2018, 13:49 
Arriba  
HOLA GERMAN Y RAFAVIED ANTE TODO MUCHAS GRAC IAS POR LAS RESPUESTAS,ENTENDI LO QUE HAY PARA HACER , ESTA TARDE ME PONGO A HACER ESAS PRUEBAS Y COMENTO QUE PASO,GRACIAS NUEVAMENTE ABRAZOS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2018, 09:08 
Arriba  
BUEN DIA Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS,LES CUENTO QUE ESTABA HACIENDO MAL CONTACTO EL CABLE DEL SOLENOIDE,A DIOS GRACIAS FUE FACIL LA REPARCION ,GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, ABRAZOS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2018, 19:45 
Arriba  
... Pasan los años y el tiempo borra las más sencillas ñañas que traian nuestras Discovery, con su fácil solución, del foro...
Haciendo una búsqueda se encuentran 137 menciones del "puto cablito" Que se divide entre el que dejaba el tacometro en cero y el que apaga el motor...
search.php?keywords=puto+cablito&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Me alegro que funcione bien ahora Billy :grin: :cool:

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2018, 20:55 
Arriba  
GRACIAS GERMAN,AHORA ME TOCA DESARMAR EL BURRO,SIEMPRE ALGO PARA ENTRETENERME,ABRAZOS Y SALUDOS

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com