Registrado: 20 Oct 2016, 14:23 Mensajes: 158 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996
Publicado: 01 Abr 2018, 12:00
Buen día, felices pascuas para todos, tengo en venta la V8 y cuando la fueron a probar arranca todo de diez pero al dejarla regulando al rato empieza a ahogarse y al querer acelerar se para. La quiero arrancar de vuelta pero nada . Espero un rato larga y arranque al toque. Alguien que tenga V8 le sucedió? Gracias
Registrado: 17 May 2014, 16:04 Mensajes: 82
Mi modelo Land Rover: Discovery 1 modelo 98 V8i 3.9 Automatica
Publicado: 01 Abr 2018, 15:43
hola y felices pascuas para todos para que el motor funcione necesita tres cosas aire,nafta y chispa segun tu problema: aire:si esta regulando y al acelerar se para, puede que no abra el paso a paso, revisar y limpiar chispa: al lado de la bobina de uno de sus bornes hay dos resistencias suelen hacer falso contacto (cuando mi camioneta se niega a arrancar limpio los contactos y arranca al toque) nafta:revisar presion de combustible (tengo instalado un medidor de presion la bomba me jugo varias malas pasadas) no se me ocurre que mas pueda ser, es alguna de estas o ninguna espero soluciones un abrazo Daniel
_________________ disco 1 v8i 3.9 automatica gris oscuro Existen 10 clases de personas las que entienden binario y las que no
Registrado: 20 Oct 2016, 14:23 Mensajes: 158 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996
Publicado: 03 Abr 2018, 07:34
Buen dia, la bomba no creo ya que arranca de una. Al arrancar se nota humo negro por el escape que se incrementa al acelerarla, de a poco empieza a fallar (exceso de nafta) hasta que se para. Voy a revisar el Maf o el regulador de presión. Si se te ocurre algo bienvenido sea
Registrado: 17 May 2014, 16:04 Mensajes: 82
Mi modelo Land Rover: Discovery 1 modelo 98 V8i 3.9 Automatica
Publicado: 03 Abr 2018, 19:48
hola,cuando arranca, si no la aceleras ¿queda regulando? o tambien se para si no se para quiere decir que cuando aceleras le falta aire(si no tiene aire suficiente sobra nafta en la mezcla) revisar maf, paso a paso ,mangueras aire, filtro si se para puede que tengas bajo el punto basico de ralenti pag 287 manual de taller no se me ocurre otra cosa un abrazo Daniel
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