Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
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Mensaje |
Iván Castañeda
Registrado: 29 Sep 2009, 10:37 Mensajes: 549 Ubicación: San Rafael - Mdza.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Dic 2017, 10:43 |
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Hola amigos, como va? Necesito que me orienten un poco acerca de una falla ocasional que tengo en mi disco. El tema es que cuando esta frío y acciono la tecla del aire el compresor acopla perfecto y enfría bárbaro, gas tiene el circuito, pero a un determinado régimen de trabajo de repente se corta, por lo que estuve leyendo en el manual Rave, lleva unos bulbos (presostato) quizás sea eso, u algo que cuando toma temperatura me esta cortando el compresor, quiero aclarar que los electros funcionan ambos siempre que acciono la tecla, la temperatura del motor esta Ok, también se escucha ruidos a relay debajo de la guantera, alguien me puede orientar cuales son y si puede venir de ahí el problema que este alguno en corto. Vi que tiene unas fichas debajo de donde se aloja el termostato. Pregunto por acá ya que he consultado varios lugares de reparaciones de aire y hay mucho chanta que solo tienen la maquina para cargar gas pero del circuitos poco saben, de echo a un amigo le hicieron unos engendros eléctricos en un lugar donde reparan y el problema al tiempo se le magnifico. Bueno, espero alguna punta de como empezar a encarar la solución para hacer revisar. Saludos y buen año
_________________ Disco TDI 97 "La Negrita" http://www.sierranegraturismoaventura.com/
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Dic 2017, 17:25 |
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Hola Ivan, una punta: fijate primero, cuando notas que no anda, si el embrague del compresor està trabajando. Si el compresor no acopla, fijate si tiene sus 12v. En ese caso el corte se estarìa dando por el bulbo de sobretemperatura del codo del termostato, que le quita la masa.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Iván Castañeda
Registrado: 29 Sep 2009, 10:37 Mensajes: 549 Ubicación: San Rafael - Mdza.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Dic 2017, 16:02 |
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jmarcenal
Registrado: 17 Ene 2014, 13:32 Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Ene 2018, 19:39 |
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Buenas, buen año para toda la barra !!! Yo que vos, antes de otra cosa, confirmaria que no se corta el aire por recalentamiento de la ficha que acciona el ventilador. hay o habia un buen articulo de desarme de esa parte, de german.
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juan orlando
Registrado: 14 Sep 2016, 23:03 Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Ene 2018, 19:39 |
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la pregunta es,cuando acciono la llave, ni se entera,prove el motor de arranque haciendo un puente directo sobre el solenoide,el resultado es que arranco de inmediato si tienen alguna idea es bienvenida un abrazo juan y mi mas sentido pesame a la familia del amigo.-
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LNBOUVIER
Registrado: 28 Sep 2017, 12:09 Mensajes: 1078 Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996
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Publicado: 25 Ene 2018, 10:29 |
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Iván Castañeda escribiste: Hola amigos, como va? Necesito que me orienten un poco acerca de una falla ocasional que tengo en mi disco. El tema es que cuando esta frío y acciono la tecla del aire el compresor acopla perfecto y enfría bárbaro, gas tiene el circuito, pero a un determinado régimen de trabajo de repente se corta, por lo que estuve leyendo en el manual Rave, lleva unos bulbos (presostato) quizás sea eso, u algo que cuando toma temperatura me esta cortando el compresor, quiero aclarar que los electros funcionan ambos siempre que acciono la tecla, la temperatura del motor esta Ok, también se escucha ruidos a relay debajo de la guantera, alguien me puede orientar cuales son y si puede venir de ahí el problema que este alguno en corto. Vi que tiene unas fichas debajo de donde se aloja el termostato. Pregunto por acá ya que he consultado varios lugares de reparaciones de aire y hay mucho chanta que solo tienen la maquina para cargar gas pero del circuitos poco saben, de echo a un amigo le hicieron unos engendros eléctricos en un lugar donde reparan y el problema al tiempo se le magnifico. Bueno, espero alguna punta de como empezar a encarar la solución para hacer revisar. Saludos y buen año Hola Ivan, te comento lo que me paso a mi. Me dejo de andar el A/A de un momento al otro, lo cual me parecio medio raro. cuando levante el capot y movi la ficha blanca que esta al costado del compresor del aire, volvio a funcionar. Osea era solo un falso contacto. Ojala sea de ayuda.
_________________ Lucas Bouvier Discovery I 300 TDI 1996 ONE LIFE, LIVE IT!
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