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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2017, 14:23 
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Hola amigos les cuento que la disco 97tdi el jueves fui a la ciudad y de vuelta empezó a bajar la presión en el reloj, nunca se prendió la luz pero el reloj no levantaba y apenas llegaba a 30.
El viernes cuando la hice arrancar, jamás apagó la luz y el reloj no marcaba.
Sólo hay opciones de que sea la bomba o puede haber otra cosa? En mercado libre sale más de $5000.
Puedo revisar algo o de una voy a la bomba para cambiarla?
La chata tiene 415000km
En caso de cambiarla, que compro?
Muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2017, 16:48 
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Tenes balmiter...?
A mi me marca cualquier cosa.... se ve que tengo algun problema de masa... pero me tira valores muy bajos asi que le hice medir la presion antes de cambiar la bomba y estaba perfecta

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2017, 10:16 
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Con esos Km le apuntaría a la bomba. Igual antes de desarmar metería un reloj directo en donde va el vulvo y me sacaría la duda.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2017, 00:27 
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Yo creo que si la presión es 0 es posible que la bomba se haya "resbalado" del sector chanfleado de cigueñal que le da giro. Si es ese el caso revisa bien y seria hora de analizar el estado general para ver si se le hace un trabajo integral al motor.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2017, 10:21 
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Hola gente muchas gracias por sus respuestas. Les cuento, el motor lo hice hace 7 años reemplazando todo como para dejarme la chata por la eternidad, tapa de cilindro nueva, inyectores y demás, el cigueñal y la bomba estaban en buenas condiciones por eso no los tocamos. No sé si Germán se refiere a eso. La bomba dejó de andar de un día al otro. La única cosa rara que hacía es que cuando la arrancaba en frío levantaba mucha presión que luego iba bajando con el aumento de la T° del motor hasta normalizar en 25/30 regulando y cerca de 40 en trabajo.
Perdón que insista en otra opción ya que estoy corto de divisas para comprar nueva. Pero si hace falta que bomba me recomiendan comprar?
Gracias y saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2017, 13:30 
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Para mí esa presión está cercana a la normal. No tendria quejas si fuera así. El tema es que la bomba si funciona debería estar entregando presión. Ojala que no sea que se barrió el engranaje. Hubo algun caso en que dejó de chupar por la falla de un o ring del chupador. En todo caso tenes que confirmar si no hay presion en absoluto y buscar la falla. Las bombas para Maxion entiendo que son de calidad aceptable.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 08:47 
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Ale perdón que se me pasó la respuesta. No tengo balminter, tengo un reloj orlan rover para la presión.
Germán esos datos de presión son anteriores al problema. la bomba al otro día dejó de andar
Muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 13:56 
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Si, si, entendí. Yo queria expresar que la bomba al margen de sus km estaba tirando bien. Si dejo de tirar, es o que no chupa o que se barrio el engranaje. No creo que haya otras alternativas. Conta por favor cuando sepas si se devela el misterio.

Saludos

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