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No encuentro el problema
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Autor:  Rotero [ 15 Oct 2017, 07:29 ]
Asunto:  Re: No encuentro el problema

Gracias Muttland, en realidad le compro todos los repuestos a Nico, pero no se me habia ocurrido que pudiera trabajar turbos.

Autor:  pikigrillo [ 18 Oct 2017, 01:40 ]
Asunto:  Re: No encuentro el problema

A esta gente de Automech de Cordoba le compre el ultimo ,es la cque mejor precio tiene,en todos los repuestos Maxion originales
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -nuevo-_JM

Autor:  Rotero [ 18 Oct 2017, 14:29 ]
Asunto:  Re: No encuentro el problema

Gracias Daniel, de paso te hago una consulta, creo haber leído en algún post que vos tenias o tenes colocado un turbo wg, como yo no hago off road sino que a lo sumo algún que otro día voy a conocer o pescar a lugares con difícil acceso que por acá son los mas ya que todo es subir y bajar en piedra o ripio, se justifica un tgv, o con un wg es suficiente. Desde ya te voy a agradecer tu opinion

Autor:  defeyago [ 18 Oct 2017, 18:08 ]
Asunto:  Re: No encuentro el problema

Rotero escribiste:
Gracias Daniel, de paso te hago una consulta, creo haber leído en algún post que vos tenias o tenes colocado un turbo wg, como yo no hago off road sino que a lo sumo algún que otro día voy a conocer o pescar a lugares con difícil acceso que por acá son los mas ya que todo es subir y bajar en piedra o ripio, se justifica un tgv, o con un wg es suficiente. Desde ya te voy a agradecer tu opinion


No soy Daniel pero te contesto...

Poner un WG de 2.8 en nuestro motor no le veo mayores beneficios ya que seguís teniendo que "esperar" a que el turbo empuje por arriba de las 1800 rpms. El caracol es un poco mas grande que en turbo original y por eso te puede dar algunos gramos más de fuerza pero nada más. El TGV sí vale la pena ya que, aparte de aportar algún gramo más de empuje como el WG, tiene la cuestión de que empieza a "empujar" desde más bajas RPM´s (1200/1400 según seteo). En conclusión para ver ventajas reales en cuanto a desempeño y no tener el Turbo Lag (retardo) que tienen los turbo WG, es que yo únicamante me embarcaría en la reforma si se trata de un TGV.

Slds,

Autor:  pikigrillo [ 19 Oct 2017, 01:04 ]
Asunto:  Re: No encuentro el problema

Coincido bastante con Santiago,en su momento coloque el WG porque lo consegui a un exelente precio,de paso como las modificaciones son identicas para ambos,ya estaba a un paso mas cerca cuando apareciera un TGV,luego de un par de años aparecio una oportunidad y lo cambie,no justificaba gastar lo que valia uno okm.
Dicho esto,con el WG se sintio un poco mas de respuesta del motor,el mio arrancaba a inas 1600 rpm,p.Pero la verdad que con el TGV arranca a partir de las 1400/1500 y sube mucho mas rapido,la diferencia se nota bastante.
Si se justifica o no,dependera de cada uno,de su bolsillo,etc,pero por el uso que le pensas dar,con un turbo original o sea con la camioneta estandar,no vas a tener ningun problema.Recorda que no solo tenes que cambiar el turbo,sino el multiple de admision,la salida del escape,reformar la entrada de aire e incluso la entrada de aceite al turbo,mas la M/O de las reformas,no es lo mismo que sacar y poner uno igual al original :)

PD:Si tubiera que andar por caminos con cierta complejidad,subidas resbaladizas etc,seria mejor opcion pensar en un bloqueo trasero antes que en un TGV,porque si patina,no hay TGV que valga ja,ja.es mas cubiertas y bloqueo :D

Autor:  Rotero [ 19 Oct 2017, 07:21 ]
Asunto:  Re: No encuentro el problema

Gracias a ambos, en un principio la opción por ustedes planteada, me pareció la mejor pero conversando con un conocido repuestero de la marca me comento que si bien uno es superior al otro, para el uso que le doy, podría no justificarse el mayor costo y de paso me comento que el tgv necesita de mayor mantenimiento, esto ultimo es lo que mas me preocupó ya que en esta zona cualquier reparación es un drama y por haber tenido camiones toda la vida, se que los problemas de inyección y en este caso de turbo alimentador, no se resuelven en forma correcta si no llevas el vehiculo al taller. Daniel, si acuerdo totalmente con lo que plantes de los bloqueos ya que hasta la mudanza al sur trabaje en la provincia de Corrientes donde siempre hay barro y para movernos cuando" el caldo se ponia espeso" tenia un Unimog, que tiene los bloqueos de fabrica, ahora cuando hay hielo en la subida a casa, no queda mas remedio que poner cadenas. Nuevamente gracias a ambos

Autor:  defeyago [ 19 Oct 2017, 08:47 ]
Asunto:  Re: No encuentro el problema

Pura patrañas. El tgv no tiene ningun mantenimiento hasta que se gasta, igual que un wg. Mi TGV tiene 130000kms sin tocar.

Saludos

Autor:  Rotero [ 19 Oct 2017, 15:21 ]
Asunto:  Re: No encuentro el problema

Y no son pocos. Santiago, creo que por eso esta bueno consultar con quien tiene la experiencia escuchar y decidir. Saludos
Ricardo

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