Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
fer100
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Jul 2017, 20:23 |
|
Hola, necesito para mi Discovery , la cerradura y manija del conductor.
Sobre la manija estuve leyendo que se adapta la del 505, cerradura saben donde se consigue ?
Gracias,
Fernando
|
|
|
|
|
rafavied
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Jul 2017, 08:11 |
|
hola fer, tal cual la manija es la misma del 505, la tenes que gastar un poco y entra, pero la cerradura nose donde la podes conseguir alternativa, saludos
_________________ Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Jul 2017, 14:39 |
|
fer no es el tambor de la llave sino la cerradura o cerrojo lo que te hace falta? Si es esto último, seguro que te hace falta? Que le pasa?
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
fer100
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Jul 2017, 17:35 |
|
German Grüner escribiste: fer no es el tambor de la llave sino la cerradura o cerrojo lo que te hace falta? Si es esto último, seguro que te hace falta? Que le pasa?
Saludos Hola German, La parte de la cerradura donde va la llave , la forzaron para tratar de abrirla, entiendo que es todo completo x el estado que se ve desde afuera, aun no desarme Abz,
|
|
|
|
|
fer100
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Jul 2017, 17:41 |
|
rafavied escribiste: hola fer, tal cual la manija es la misma del 505, la tenes que gastar un poco y entra, pero la cerradura nose donde la podes conseguir alternativa, saludos
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Jul 2017, 11:29 |
|
El tambor de la cerradura es independiente de la cerradura de puerta. O sea, llegado el caso necesitas el tambor. Todo depende del daño, a mí me metieron la "tijera" en el lado del acompañante, pero afortunadamente no pudieron abrirla. Fácilmente pude extraer el tambor desatornillandolo o quitando un seeger desde atras (no recuerdo ahora) y las "chapitas" de combinación solamente estaban un poco dobladas por lo que simplemente hubo que enderezarlas y aplanarlas. El aspecto frontal del tambor lo da una máscara de Acero inoxidable que evidenciaba el maltrato, pero se puede sacar y mediante martillo y un apoyo dejarlo plano nuevamente. Para borrar los rastros de la tarea lijarlo con una lija al agua de grano fino y queda nuevamente a espejo. Dado que realmente no se usa mucho, y en modelos posteriores no viene más el tambor de la puerta del acompañante, tal vez se podría aprovechar el tambor de ese lado y poner una manija sin ojal para tambor de ese lado. Menciono esto para evaluar el costo de poder mantener la combinacion de la llave unica
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
marcelonqn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Jul 2017, 23:52 |
|
hola , saludos al grupo. las cerradura de la puerta es de las llamadas antivandalicas o colapsables. es decir que si ponen algo que no es la llave se parte, y no abre la puerta. si no tenes el control remoto, yyyy se complica, a mi me forzaron el tambor de la llave y se partio. no abrieron la puerta, pero quede sin el tambor para la llave. solo pude abrir con el control remoto . si no me equivoco este es el repuesto. http://www.brit-car.co.uk/product.php/9 ... iscovery_1o este http://www.brit-car.co.uk/product.php/9 ... iscovery_1por ahora estoy sin el cilindro . ten go que reponer varias cosas ... habria que preguntarle a Nicolas si lo tiene. esta claro que no sera la misma llave para todas las puertas ni de arranque . chau gente ...
_________________ ex Jeep Ika 1962 ex Senda Nafta Peugeot 504 1978 - El Rebelde - Senda Nafta 1995 - 302000 km y va por mas "Dios perdona siempre, el hombre a veces, la naturaleza .... Nunca"
|
|
|
|
|
fer100
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Jul 2017, 14:29 |
|
El lunes la retiro del mecanico por otros temas y desarmo todo, pero presumo que no se salva nada. Por otra parte, la manija del 505 la puedo aptar tambien a la puerta del conductor ???, porque la cerradura esta en otro lugar
|
|
|
|
|
fer100
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Jul 2017, 14:31 |
|
marcelonqn escribiste: hola , saludos al grupo. las cerradura de la puerta es de las llamadas antivandalicas o colapsables. es decir que si ponen algo que no es la llave se parte, y no abre la puerta. si no tenes el control remoto, yyyy se complica, a mi me forzaron el tambor de la llave y se partio. no abrieron la puerta, pero quede sin el tambor para la llave. solo pude abrir con el control remoto . si no me equivoco este es el repuesto. http://www.brit-car.co.uk/product.php/9 ... iscovery_1o este http://www.brit-car.co.uk/product.php/9 ... iscovery_1por ahora estoy sin el cilindro . ten go que reponer varias cosas ... habria que preguntarle a Nicolas si lo tiene. esta claro que no sera la misma llave para todas las puertas ni de arranque . chau gente ... Hola, Si creo que eso, he llegado a ver publicaciones del combo completo usado, afuera (ambas cerraduras con tambores + arranque), pero muy caros.
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|