www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2017, 17:42
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2017, 20:23 
Arriba  
Hola, necesito para mi Discovery , la cerradura y manija del conductor.

Sobre la manija estuve leyendo que se adapta la del 505, cerradura saben donde se consigue ?

Gracias,

Fernando

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2017, 08:11 
Arriba  
hola fer, tal cual la manija es la misma del 505, la tenes que gastar un poco y entra, pero la cerradura nose donde la podes conseguir alternativa, saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2017, 14:39 
Arriba  
fer no es el tambor de la llave sino la cerradura o cerrojo lo que te hace falta? Si es esto último, seguro que te hace falta? Que le pasa?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2017, 17:42
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2017, 17:35 
Arriba  
German Grüner escribiste:
fer no es el tambor de la llave sino la cerradura o cerrojo lo que te hace falta? Si es esto último, seguro que te hace falta? Que le pasa?

Saludos


Hola German, La parte de la cerradura donde va la llave , la forzaron para tratar de abrirla, entiendo que es todo completo x el estado que se ve desde afuera, aun no desarme

Abz,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2017, 17:42
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2017, 17:41 
Arriba  
rafavied escribiste:
hola fer, tal cual la manija es la misma del 505, la tenes que gastar un poco y entra, pero la cerradura nose donde la podes conseguir alternativa, saludos


:grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2017, 11:29 
Arriba  
El tambor de la cerradura es independiente de la cerradura de puerta. O sea, llegado el caso necesitas el tambor.
Todo depende del daño, a mí me metieron la "tijera" en el lado del acompañante, pero afortunadamente no pudieron abrirla. Fácilmente pude extraer el tambor desatornillandolo o quitando un seeger desde atras (no recuerdo ahora) y las "chapitas" de combinación solamente estaban un poco dobladas por lo que simplemente hubo que enderezarlas y aplanarlas. El aspecto frontal del tambor lo da una máscara de Acero inoxidable que evidenciaba el maltrato, pero se puede sacar y mediante martillo y un apoyo dejarlo plano nuevamente. Para borrar los rastros de la tarea lijarlo con una lija al agua de grano fino y queda nuevamente a espejo.
Dado que realmente no se usa mucho, y en modelos posteriores no viene más el tambor de la puerta del acompañante, tal vez se podría aprovechar el tambor de ese lado y poner una manija sin ojal para tambor de ese lado.
Menciono esto para evaluar el costo de poder mantener la combinacion de la llave unica

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2013, 13:50
Mensajes: 161
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2017, 23:52 
Arriba  
hola , saludos al grupo. las cerradura de la puerta es de las llamadas antivandalicas o colapsables. es decir que si ponen algo que no es la llave se parte, y no abre la puerta. si no tenes el control remoto, yyyy se complica, a mi me forzaron el tambor de la llave y se partio. no abrieron la puerta, pero quede sin el tambor para la llave. solo pude abrir con el control remoto .
si no me equivoco este es el repuesto.
http://www.brit-car.co.uk/product.php/9 ... iscovery_1
o este
http://www.brit-car.co.uk/product.php/9 ... iscovery_1

por ahora estoy sin el cilindro . ten go que reponer varias cosas ...

habria que preguntarle a Nicolas si lo tiene. esta claro que no sera la misma llave para todas las puertas ni de arranque .
chau gente ...

_________________
ex Jeep Ika 1962
ex Senda Nafta
Peugeot 504 1978 - El Rebelde -
Senda Nafta 1995 - 302000 km y va por mas
"Dios perdona siempre, el hombre a veces, la naturaleza .... Nunca"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2017, 17:42
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 14:29 
Arriba  
El lunes la retiro del mecanico por otros temas y desarmo todo, pero presumo que no se salva nada.
Por otra parte, la manija del 505 la puedo aptar tambien a la puerta del conductor ???, porque la cerradura esta en otro lugar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2017, 17:42
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 14:31 
Arriba  
marcelonqn escribiste:
hola , saludos al grupo. las cerradura de la puerta es de las llamadas antivandalicas o colapsables. es decir que si ponen algo que no es la llave se parte, y no abre la puerta. si no tenes el control remoto, yyyy se complica, a mi me forzaron el tambor de la llave y se partio. no abrieron la puerta, pero quede sin el tambor para la llave. solo pude abrir con el control remoto .
si no me equivoco este es el repuesto.
http://www.brit-car.co.uk/product.php/9 ... iscovery_1
o este
http://www.brit-car.co.uk/product.php/9 ... iscovery_1

por ahora estoy sin el cilindro . ten go que reponer varias cosas ...

habria que preguntarle a Nicolas si lo tiene. esta claro que no sera la misma llave para todas las puertas ni de arranque .
chau gente ...


Hola, Si creo que eso, he llegado a ver publicaciones del combo completo usado, afuera (ambas cerraduras con tambores + arranque), pero muy caros.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com