www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:56
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2014, 22:33
Mensajes: 348
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2017, 21:37 
Arriba  
Hola gente, buenas noches.

Me encuentro de vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita, hoy fui a una cascada y cuando me quise bajar de la camioneta la puerta del conductor no abría. Salte la palanca y me baje por el lado del acompañante. Al regresar y luego de varios empujones y juegos con llave desde afuera finalmente abrió.
En el estacionamiento desarme el panel y para mi sorpresa encontré rota la varilla que va a la cerradura.

Ahora la pregunta. ¿Ese fierrito se consigue? ¿Existe algo alternativo ? Ahora estoy bajando la ventana y abriendo desde afuera pero seguramente ya va a fallar la del acompañante y voy a tener que bajarme como los duques de hazards.

Bueno espero respuestas y comentarios. Si alguno tiene el numero de parte original se agradece ya que nunca pude hacer andar el famoso microcat.

Saludos cordiales.

_________________
ex jeep Ika
LR Discovery 95 Tdi. "La Sopladora"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2017, 22:06 
Arriba  
IvanLU6EIR escribiste:
Hola gente, buenas noches.

Me encuentro de vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita, hoy fui a una cascada y cuando me quise bajar de la camioneta la puerta del conductor no abría. Salte la palanca y me baje por el lado del acompañante. Al regresar y luego de varios empujones y juegos con llave desde afuera finalmente abrió.
En el estacionamiento desarme el panel y para mi sorpresa encontré rota la varilla que va a la cerradura.

Ahora la pregunta. ¿Ese fierrito se consigue? ¿Existe algo alternativo ? Ahora estoy bajando la ventana y abriendo desde afuera pero seguramente ya va a fallar la del acompañante y voy a tener que bajarme como los duques de hazards.

Bueno espero respuestas y comentarios. Si alguno tiene el numero de parte original se agradece ya que nunca pude hacer andar el famoso microcat.

Saludos cordiales.



Hola Ivan, preguntale a Morf si lo tiene, creo que esas partes aún no las vendió.

Suerte

pedro

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2017, 23:08 
Arriba  
Hola Ivan, son poco mas que un alambre de 4mm. Fijate que el seguro de puerta tome bien ambos extremos de su recorrido, esto es, que no quede en una posicion intermedia sino que se enclave arriba o abajo. Si no se va a cada extremo de su recorrido es porque la cerradura cortó el pu*o resortito. Los cerrajeros suelen ajustar las varillas para compensar esto pero si la camioneta esta inclinada, o hace mas frio o calor termina quedando en evidencia el tema del resorte.

Suerte

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2014, 22:33
Mensajes: 348
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2017, 09:27 
Arriba  
Vi los post de los resortitos. Esos están dentro de la cerradura? Desarme el panel frontal y encontré la varilla cortada pero no llegue a sacar la cerradura que traba la puerta.
Si tiene alguna foto agradecería.

_________________
ex jeep Ika
LR Discovery 95 Tdi. "La Sopladora"

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2014, 22:33
Mensajes: 348
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2017, 09:28 
Arriba  
Calculo que cuando termine el viaje tendré que desarmar todo bien a fondo

_________________
ex jeep Ika
LR Discovery 95 Tdi. "La Sopladora"

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2017, 14:36 
Arriba  
Sacar la cerradura implica previamente desconectar el espejo lateral y subir el marco de la ventana pues la cerradura esta atrapada detras de la coliza.
Una vez hecho tooodo ese desarme sale facil, pero asusta toda la obra a realizar solamente por un simple resortito.
Pero... por otro lado leemos que a muchos usuarios se les termina rompiendo la manija y la paciencia por lo incomodo de tener que rezar cada vez que es necesario abrir la puerta, entonces ahorrrarse todo ese disgusto en una tarde tomandose unos mates resulta conveniente, jaja1

Saludos y buen viaje

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2014, 22:33
Mensajes: 348
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2017, 19:41 
Arriba  
Gracias German! Voy a intentarlo en la semana. Con cuidado que es lo que más me cuesta. El tema es que tengo que trabajar en la calle y esta semana promete estar bastante fea

_________________
ex jeep Ika
LR Discovery 95 Tdi. "La Sopladora"

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com