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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2017, 21:03 
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Buenas noches a todos, tengo un problema en la presión de aceite. Tengo el BALMITER instalado hace unos años, y como a varios del foro me ha hecho safar de muchas...
En este momento, y luego de funcionar todo perfecto, arranqué la camioneta y la presión de aceite marcaba cualquier cosa, arriba, de 200, y oscilaba continuamente los valores.
Fuí a medir el nivel de aceite, y marca unos 5cm x arriba del máximo (no se si esto tenga que ver).
Entiendo poco de mecánica, y lo que aprendo, lo voy aprendiendo de uds.
Si alguien puede tirar una pista de que podría llegar a ser lo que pasa, se lo agradecería.
Abrazos a todos, y como siempre, gracias por la buena onda.

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Silvio
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2017, 21:23 
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Hola Silvio, que marque 5 cm por arriba del máximo es muchísimo, me parece muy raro, hace cuanto le cambiaron el aceite y filtro? por lo pronto sacale aceite y dejalo a nivel, si seguís con problemas de mucha presión revisá el bulbo de aceite del Balmiter, puede que esté censando mal. Espero te sirva, Saludos!

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Hernán

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2017, 21:59 
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Puede que falle el bulbo del balmiter,pero 5 cm arriba la marca de aceite?? No la uses,saca todo el aceite y cambia antes de usarla nuevamente el bombin del gas oil,porque seguro se pincho y le esta mandando gas oil al aceite.

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2017, 01:27 
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OK, muchas gracias por los consejos. Ya empiezo con las primeras indicaciones. Me llamó mucho la atención tambien. Ademas antes de eso andaba todo de 10. Habrá estado 3 dias parada, y se me ocurre salir a pasear para que se cargue la bateria, y me pasa esto.

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Silvio
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2017, 08:08 
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Coincido con Piki,...está pasando gas-oil al cárter.

Drenálo y te vas a dar cuenta enseguida por la diferencia de viscosidad y el olor. No te duermas con la tarea !!!

Saludos

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paisano
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2017, 09:26 
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A Gustavo Antonaz (disco1)
La inyectora era la que le mandaba gasoil al carter. Supuestamente, un retén roto dentro de la inyectora era el problema.

En mi disco 1 con balmiter instalado tuve que cambiar el bulbo de aceite (fabricación Argentina) porque se volvió loco y marcaba cualquier cosa.
Cuando compre la opción importada de bulbos del balmiter estaba complicado .
No pude poner VDO porque Claudio no tenia para todos los bulbos .
Duro con vida 1 año y meses. Luego lo tuve que anular hasta que Claudio me mad o el nuevo. También made in Argentina .

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 20:39 
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Buenas tardes, les cuento que cambié aceite, la presión marca 206 psi, pero la varilla marca bien. Será el bulbo? Mañana me fijo y les cuento, is hay algún otro aporte, será bienvenido.-

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Silvio
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Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 00:23 
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Bonameza escribiste:
Buenas tardes, les cuento que cambié aceite, la presión [b]marca 206 psi[/b], pero la varilla marca bien. Será el bulbo? Mañana me fijo y les cuento, is hay algún otro aporte, será bienvenido.-


206 psi??? seguro es el bulbo o alguna mala coneccion de masa por ej

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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