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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 11:25 
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El motor Maxion de las Ranger, Blazer, S10 y Mercedes Sprinter de los años 2000, ES el motor Land Rover 300TDI de la Discovery y Defender fabricados hasta 1998 en Inglaterra, que por razones de no cumplir la Euro2 se dejo de usar en UK y se pasó a fabricar al Mercosur, específicamente en Brasil. De ahi que todos dicen que los Land Rovers traen motor "Maxion".
La consecuencia es que tenemos repuestos de muchos componentes en las casas de repuestos Ford y Chevrolet, Mercedes y Maxion/International/MWM.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 11:32 
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:grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 14:51 
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Tiene la caja hecha a nuevo, pero no la saben manejar.

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Sandro Viacorta
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 14:53 
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Ok Sandro, gracias por comentar. Podes ampliar un poquito?

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 15:04 
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Si, habla con ellos. 23644540933.

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Sandro Viacorta
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 15:05 
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Ok, mi gracias!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 15:11 
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Ya la vendieron. Se la sacaron de las manos. Estaba buenísima.

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Sandro Viacorta
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 15:16 
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Se me pincho el globo por no conocer. Igual me quedo en este foro que esta buenísimo.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 10:41 
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Buena noticia, esta nuevamente a la venta y esta tarde arregle para ir a verla y probarla.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 10:45 
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Entonces, cuales serían los detalles a tener en cuenta para declinar de la compra.
Mucho oxido,venteo excesivo, algo mas?
Respecto a la caja automática, algunos tips? Porque realmente ahí estoy en bolas.
Desde ya muchas gracias y bueno quiero ser un forero y usuario de la marca!

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 11:38 
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Hola

Respecto a la caja At lo primero es verificar el estado del lubricante. Saca la varilla y verifica que el aceite tenga el color rojizo (es aceite de dirección hidráulica drexxon III) y que no tenga olor a quemado. Con un pañuelo limpio de papel, limpia la varilla y verifica que en el papel solo quede el aceite y no se manche de color grisáceo o con algunas partículas.

En frío (motor y caja) circula lentamente y verifica que los cambios pasen suavemente( poniendo la palanca en D) con esto descartas que las válvulas queden trabadas.

Después proba de pasarlo a posición 3 y notarás que los cambios pasan a más rpm. Después pásalo a 2 y no debe pasar más de la 2 velocidad, lo mismo con la posición 1 .

Ya en caliente posición de palanca D, verifica de ir a 40 0. 50 km/h y acelerar para apurar la marcha y notarás que hace un Rebaje. Con esto verificas que el cable kickdown está Ok.

Obviamente es inmensamente mejor si te ofrece un historial de mantenimiento o algún taller de cabecera para consultar.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 12:06 
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Mil gracias, me sirve de mucho. Lamentablemente en mi ciudad no hay especialistas en cajas automáticas. Espero todo salga bien.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 13:06 
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Bueno, les cuento.
Me comunique con el dueño anterior de la Discovery y me paso los detalles de la camioneta.La disco tiene 260.000km reales, la caja de cambios la hizo reparar a nueva hace un año pero no le arreglaron el KICK-DOWN porque hace un año no se podía traer de afuera, me remarco que eltalero esta un poquito levantado en la unión con el parabrisas,que no funciona el cierre centralizado y la llave hay que buscarle la vuelta para que abra. El resto me dice que esta normal.
Lo que yo pude ver es que tiene la vtv vigente pero de gomas esta 1,5 puntos y bueno, lo que vieron ustedes que le falta una pisadera en el paragolpes trasero.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 13:07 
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Dos preguntas.
Es caro arreglar el KICK-DOWN?
Tiene 260.000 km, cual es la vida útil aproximada de ese motor?

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 13:57 
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Hola, el Kick down en ese modelo tengo entendido que involucra una tripa.No tengo ideas de costo y querría creer que por culpa de eso no seria necesario bajar todo nuevamente. Una vez otro forero en busqueda de Disco automatica, llamó con la misma duda a Zanese (cajas automaticas) y consultó al respecto de esa función y le explicaron de que se trataba y lo que involucraba, muy gentilmente y recuerdo no era una locura.
Los 260000 km si son reales y el motor luce bien me animo a decir que 100000 km mas los hace. Vehículos de poco cambio de mano han pasado holgadamente los 500000 km sin tocar.
Pero con una simple recalentada basta para que la tapa esté mal, los aros pierdan su estanqueidad, el venteo sea alto...

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 14:08 
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Gracias gracias se me va ampliando el panorama.
Estos dias leí mas que en la escuela informándome sobre la disco!

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 17:13 
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Dedistí la compra, la chata está linda, un poco descuidado el interior y no le anda el kick-dow. La chata era para mi mujer pero al manejarla dejo de gustarle así que no se compra.
Si alguien la quiere les amplió un poco mas lo que le vi (bueno y malo) y les cuento que plata en mano la larga por $157.000. En infoauto figura 185.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 17:15 
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Le cambiaron las cubiertas y le pusieron 4 que están al 30/40%.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 19:04 
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Él kickdown en la disco I se comanda por un cable de acero. En general por la posición del forro de este cable, es posible que le entre agua y queda alojada lógicamente en la parte baja del mismo y se endurece y termina cortándose.

Yo le compre el cable a Nicoms y se cambio en 1 hora. Ahora sí el problema está dentro de la caja ahí soy neófito en el tema.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 19:29 
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Ni, e dueño anterior me dijo que la caja se hizo a nueva y falta el cable.

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