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Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2016, 20:51 
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cuando compre la disco me empezaba a joder uno de los cierres,a veces bajaba y otra no,,le cambie el cierre por uno comun generico y andubo bienhasta ahora,ahora me estan jodiendo dos,uno original y el que habia reemplazado. Me puse a desarmar el original que habia sacado de la chata,,y esta enterito,sus engranajes el motorcito esta al pelo y no veo nada gastado.el tema es que al armarlo , la cremallera que trabaja de baiben,corre bien pero no engancha la traba,,no se x que carajo y como un boludo no me doy cuenta como va :-x :ouch: :ouch: ,alguno desarmo y armo eso para que me indique como va o si le estoy herrando en algo,,me gustaria poder los originales otra vez
Gracias como siempre :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 13:22 
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Yo desarmé uno , lo armé nuevamente y funcionó. Recuerdo que fue fácil. El problema más que la degradación mecánica del motor es el hecho de que los varillajes se frenan por mugre y falta de lubricación, y los 5 motores reciben el mismo pulso de parte de la central. Llega un momento en que uno es el primero en no poder completar el ciclo pero no necesariamente él es el culpable. Puede ser otra puerta! Normalmente el primero que falla es el trasero del acompañante, por alguna razón aún no descubierta.
Para el montaje fijate en el RAVE que está bastante claro.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 17:47 
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hola German...creo que no me explique bien :cry: ...si se como va montado en el panel,,el tema es que al armar el cierre centralizado no logro hacerlo funcionar ,si la cremallera interna la pongo baja,,abre bien y despues no cierra y si la pongo arriba despues no baja,,en el rave no creo que te muestren el interior del cierre centralizado o si?? es deficil de explicar :lol: voy a ver si pongo fotos,,que tambien me cuesta :-(

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2016, 10:39 
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La cremallera es libre. No tiene topes en los extremos ni sensores de fin de carrera. La señal que necesita es un pulso de 12V positivo para abrir y lo mismo invertido para cerrar. Como lo estas excitando?

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2016, 10:42 
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Si le das 12V fijo lo podes llegar a dañar. Necesita regulacion de corriente en realidad

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2016, 11:41 
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German Grüner escribiste:
La cremallera es libre. No tiene topes en los extremos ni sensores de fin de carrera. La señal que necesita es un pulso de 12V positivo para abrir y lo mismo invertido para cerrar. Como lo estas excitando?

Hola german,,si es libre y la hago accionar con el cierre de la puerta del conductor.la cremallera tiene una traba,la que cuando va hasta el fondo tendria que enganchar con la traba del pistillo,este tiene otra traba con un resorte,pienso que cuando baja se deberia vencer ese resorte y trabar de esta manera lo llevaria hacia adelante,,despues saco fotos y las subo german. Mas facil seria comprar uno generico y a la merda,,pero le quiero meter los originales :mrgreen:

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2016, 19:58 
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Roberto, ¿la falla es como si el motor no tuviera fuerza para completar el recorrido? o es como si llegara a donde tiene que llegar pero no se queda en ese lugar?

El primer caso puede ser un problema de masa o mal contacto en algún punto.... el segundo mal reglaje del varillaje

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2016, 20:19 
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Mas que nada el pu#o resortito!

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2016, 15:07 
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HOLA CHE, YO TAMBIÈN M CANSÈ DE RENEGAR CON LOS CIERRA PUERTAS HASTA Q M COMPRÈ UN KIT DE CIERRE CENTRALIZADO POSITRON Q M SALIÒ MAS BARATO Q COMPRARLOS DE A UNO Y LOS FUÌ CAMBIANDO A MEDIDA Q FUERON JODIENDO...
DESDE HACE UN AÑO NO M JODIERON MAS...
NO CREO Q DUREN TANTO COMO LOS ORIGINALES PERO A MI ME SIRVIÒ...
ÈXITO Y SALU2 :grin:

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