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Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2014, 23:19 
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Hola gente esta consulta es porque el rulito amarillo del tablero van dos veces que no anda. La semana pasada falló, luego anduvo unos días y hoy nuevamente no anduvo, la camioneta generalmente arranca muy bien incluso estando fría.
Pero quería pedir orientación con este problema.
Muchas gracias y saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2014, 23:30 
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seguramente tendrás jodido los calentadores, que es lo que funciona mientras está el rulito prendido, te va a perjudicar cuando esté fria seguramente, en caliente no creo que te vaya a traer problemas, pero fijate porque cuando se venga el frio porque te va a costar un perú arrancarla

Suerte con eso

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2014, 00:11 
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Hola Roedor,
disiento con Tute, en que si tu problema en principio es la visualización del rulo, su orígen está en el relay de las bujías, que es una cajita negra amurada al soporte de chapa del vaso de expansión y la fusiblera del motor.
Si hay falso contacto (decis que algun momento se ve y otro no), controlale el fusible 14 de la fusiblera de bajo el volante, y el F3 de la fusiblera satélite (tambien bajo el volante)en busca de falso contacto.
Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2014, 09:18 
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Este es el Relay que comanda los calentadores. Tenes que hacerlo verificar.
RELAY Land Rover Nº : PRC6913


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Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2014, 11:20 
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si, German seguramente tenga razón y MUY PROBABLEMENTE, había entendido que el rulito apagaba pero no calentaba la camara, ahora releyendo veo que o no prendía o se corta, si, seguramente sea lo que dice German

SAludos

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2014, 17:47 
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En mi caso la bateria empezo a descargarse un poco por las noches (de dia anda jamon) y empezo a hacerme esa falla desde que la bateria empezo a romper las bolas. Puede ser el relay, tal vez falta de buen contacto de algun fusible, por que de estar quemado algun fusible no falla, directamente na anda mas. O la bateria puede que no tenga demasiada carga en frio como me pasa a mi. Un compañero de laburo con una L200 tenia ese problema tambien y la bateria no mostraba tanto agotamiento, pero cambio la bata y santo remedio!!!! arranco el rulo y anduvo todo como antes. Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2014, 16:45 
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Muchas gracias a todos. este fin de semana reviso y el lunes comento.
Saludos desde el sur de Córdoba

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2014, 16:50 
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Hola gente como dije en el anterior mensaje el fin de semana me puse a revisar y con el tester midiendo en el relay hay unos tres terminales que tienen casi 12 v en contacto. y a las bujias llegan aprox. 9,3V. y se corta en unos segundos. Esto según mi propia deducción (en serio nadie me ayudó) es que las bujias si andan y la que falla es la luz del tablero. Ahora que será que haga que sólo llegue ese voltaje si del relay salen 12?.
Otra vez gracias y abrazos

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