Registrado: 17 Sep 2014, 09:02 Mensajes: 115 Ubicación: san martin de los andes
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 25 May 2022, 15:48
Hola buenas tardes, estoy buscando en la pagina los planos con la medida del P... resortito que alguna ves publico German y no lo encuentro. Si alguien lo tiene agradecería que me lo pasen ya que me llego la hora de renovarlos por falta de tención o rotura y no lo encuentro. Nuevamente gracias.
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6622 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
Publicado: 27 May 2022, 13:19
Yo compre varios hace años,es la misma cerradura de la Chevrolet C10,,de hecho las cerraduras tienen estampado GM (general Motors)
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
Registrado: 17 Sep 2014, 09:02 Mensajes: 115 Ubicación: san martin de los andes
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 31 May 2022, 09:17
buen día Daniel, compraste la cerradura completa o el resorte? y donde. Si bien ahora vivo en el sur tengo a toda mi familia cerca de tu domicilio y podrían hacer la compra y el envío. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro