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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2013, 12:16 
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Hola a todos,

Despues de leer bastante sobre talleres, me decidí a llevarla a Mickey ya que todos hablan muy bien de ellos, el problema es que acabo de llamar y me dice que no hacen mas mecánica hace como 5 años... solo venden repuestos!!! La verdad es que estoy desorientado.

Saludos,

Julian

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2013, 12:46 
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fijate en la sección TALLERES, hay muchos talleres donde podés llevar tu LR

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2013, 13:32 
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Julian, Navas Service, Acha y Combatientes, es el que tiene mi Disco ahora, o para vos que estás en ZN, Silgrada, en Monseñor Larumbe, que atendía mi Free desde 0 hasta que la vendí. Los dos 10 puntos, no baratos, pero confiables.

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Marcelo
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2013, 13:35 
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Que le tenes que hacer?

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Christian Gilabert

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2013, 14:27 
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Julian, no se la ibas a llevar a Alberto de San Marcos?

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2013, 14:51 
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Gracias a todos por las respuestas!!!!

Talleres hay muchos y seguramente todos los que están acá en el foro trabajan bien. De Mickey me había convencido el hecho de que todos hablaban muy bien (aunque me queda lejisimos y super incomodo) pero lamentablemente no hacen mas mecánica.

Estoy intentando encontrar el "mejor" taller (esto es muy subjetivo). La realidad es que el que puede ser el mejor para mi para otro puede no serlo. Mas allá de la parte técnica, después esta el que uno se sienta cómodo con su mecánico, la cercanía no es un punto menor, aunque estoy dispuesto a sacrificar comodidad en pos de que la camioneta reciba la mejor atención posible. Estuve viendo Navas, tienen muchos años, se dedican exclusivamente a Land Rover, me queda "comodo"...

Voy a intentar hablar con ellos y les cuento.

Saludos,

Julian

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2013, 15:10 
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Por la zona tenes a Siaz Hermanos, alli antendian a mi disco el dueño anterior y estaba muy conforme con ellos.

Si te tengo que recomendar a alguien es Giorgi Cabrera 252 Lomas del Mirador.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2013, 15:07 
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Estimados,

Les cuento que hoy deje la Disco en Navas, actualizare luego con los resultados de la experiencia.

Saludos,

Julian

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2013, 19:41 
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Julián, ya dije que Navas es mi mecánico. El jefe de taller - Luis - sabe muchísimo y sabe como explicar. Aprovechalo.

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Marcelo
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2013, 22:03 
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Estimados,

Como están? Les cuento que hoy me pasaron el presupuesto de Navas. A continuación el resultado de la revisión...

2 BRIDAS DELANTERAS  $ 1.100,00
2 HOMOCINÉTICA   $ 2.500,00
1 EXTREMO IZQUIERDO  $ 190,00
3 EXTREMOS DERECHOS $ 550,00
8 BUJES CÓNICOS BIELETA $ 200,00
4 BIELETAS $ 800,00
2 BUJES BARRA PANHARD $ 90,00
1 ROTULON TRASERO $ 554,00
1 PASTILLAS FRENO DELANTERAS $ 430,00
1 PASTILLAS FRENO TRASERAS $ 400,00
6 LAMPARAS 1 POLO $ 120,00
1 COOLD FLU $ 100,00
2 DOT 4 $ 260,00
1 LAMPARA ROMPE NIEBLA $ 45,00
6 LAMPARAS TABLERO $ 60,00
1 RETORNO GIRO $ 1.400,00
LIMPIEZA DE RADIADOR $ 530,00
MANO DE OBRA $ 3.300,00

Cuando me la entreguen les cuento como quedo.

Saludos,

Julian

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2013, 11:06 
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12.629 pesos???? espero que te quede 11 puntos!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2013, 11:24 
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Correcto! (diría Susana) Yo también espero lo mismo...

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2013, 23:20 
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Estimados,

Después de 15 días y $ 17.250 tengo mi camioneta de nuevo...

La verdad es que no se por donde empezar... (estoy un "poquito" caliente en este momento). Voy a tratar de contarles un poco el por que de mi calentura.

Como les decía, la lleve hace 15 días, que le verdad a mi criterio es demasiado tiempo para que vehículo este en un taller (y mas aun teniendo en cuenta que hablamos de reparaciones "menores") pero en definitiva, ese no seria un problema.

La intención original era reparar alguna cosas menores, detalles y de paso hacer una revision completa para chequear que todo este en orden.

Aclaro que me gusta tener los vehículos en excelentes condiciones, listos para darle arranque y emprender cualquier viaje o simplemente listo para el uso cotidiano y no tener sorpresas de ningún tipo ni que me deje a pie. En pos de esto, siempre busco lo mejor para los mismos, desde los lugares donde los atiendo, los repuestos y/o accesorios que coloco, etc.

Así fue como llegue a Navas Service. Como conté mas arriba, después de leer bastante en el foro, me decidí por Mickey, sencillamente porque todos hablaban maravillas de ellos. El problema es que cuando llame para solicitar un turno me dijeron que no hacían mas mecánica y que solo vendían repuestos. Continué investigando y encontré que de Navas también hablaban muy bien. De hecho, mas allá de buscar que hablaran bien, busque que hablaran mal y no encontré a nadie que hable mal, salvo 1 post y muy criticado por la comunidad y hecho por un usuario "no conocido". Entendí que podía ser costoso pero indiscutiblemente bueno.

Así fue que les confié la camioneta y les pedí lo siguiente:

1. Limpieza de radiador.
2. Cambio de liquido de frenos.
3. Revisión de un comportamiento que no me gustaba y básicamente se trataba de ruido y una especie de "sacudida" cuando por ejemplo soltaba el acelerador, era como algo "suelto" similar a lo que puede suceder cuando una pata de motor o caja se rompe. Por ahí había alguna sospecha de que se podía deber a bujes de tensor trasero también.
4. Reparación del cierre centralizado
5. Reparación del alza cristal trasero derecho
6. Revisión del bulbo de bloqueo de diferencial
7. Revisión de la iluminación del tablero (en el tablero propiamente dicho no se veía bien, sobre todo el odometro y parcial y no tenia iluminación en la parte de los comando de climatizacion).
8. La llave de guiño no retornaba sola luego del giro.

Unos días después recibí el resultado de la revisión y el presupuesto.

2 BRIDAS DELANTERAS $ 1.100,00
2 HOMOCINÉTICA $ 2.500,00
1 EXTREMO IZQUIERDO $ 190,00
3 EXTREMOS DERECHOS $ 550,00
8 BUJES CÓNICOS BIELETA $ 200,00
4 BIELETAS $ 800,00
2 BUJES BARRA PANHARD $ 90,00
1 ROTULON TRASERO $ 554,00
1 PASTILLAS FRENO DELANTERAS $ 430,00
1 PASTILLAS FRENO TRASERAS $ 400,00
6 LAMPARAS 1 POLO $ 120,00
1 LIQUIDO REFRIGERANTE $ 100,00
2 LIQUIDO DE FRENOS $ 260,00
1 LAMPARA ROMPE NIEBLA $ 45,00
6 LAMPARAS TABLERO $ 60,00
1 RETORNO GIRO $ 1.400,00
LIMPIEZA DE RADIADOR $ 530,00
MANO DE OBRA $ 3.300,00

TOTAL $ 12.629

Sorprendido, ya que no esperaba encontrarme con esto pero como les decía, confiando en la reputación del taller y en virtud de tener la camioneta en optimas condiciones, acepte el presupuesto y le di la orden que lo hagan.

Días después recibí otro llamado diciendo que después de realizado todo esto, habían encontrado que la transfer tenia "juego" y que debían bajarla para ajustarla. El costo era de $ 2.371 de mano de obra adicionales a lo anteriormente mencionado. Di el Ok para que lo hagan.

Al otro día recibí el tercer llamado, donde me decían que habían encontrado que debían reemplazar los satélites y planetarios ya que los mismos tenían juego. Costo de los repuestos $ 2.250. Di el Ok para la reparación.

En el día de hoy fui a retirar la camioneta. Lo primero que encontré al subirme y cerrar la puerta era que el cierre centralizado no funcionaba. Inmediatamente revise el alza cristal trasero y tampoco funcionaba. Encendí las luces y el tablero seguía igual y habían agregado 2 lamparitas a los comandos de climatizacion lo que le da una iluminación parcial a los mismos. Observo ademas que el frente de los comandos esta mal colocado, levanto la vista y encuentro el marco del stereo tirado sobre el torpedo, reviso el torpedo y esta todo flojo.

En ese momento se acerca Gaston para despedirme, que es la única persona con la que desde el principio tuve contacto en Navas y le comento lo que sucede. Se va y viene Luis (Jefe de taller) de no muy buena forma a preguntarme "que pasa?" Le comento lo que sucede y me responde que: el frente de los comandos de climatizacion es así, si lo de el cierre centralizado, el alza cristal, etc estaba en la orden de trabajo?, etc. Se pone a desarmar la puerta del conductor para ver cual podía ser la falla del cierre centralizado, llegando a la conclusión que le falta el motor maestro. Me dice que hable con Gaston para llevarla otro día para repararlo. Caben aclarar dos cosas, una eran las 18:20 hs y la otra es que yo sabia que no tenia el motor maestro del cierre centralizado pero según había hablado con Gaston, esta reparación así como todo lo anteriormente mencionado estaba incluido en los $ 17.250.

La sorpresa mas desagradable me la lleve camino a casa, cuando intente frenar, el pedal se puso duro como una piedra y la camioneta siguió de largo. Aire en el circuito tal vez?

Esto ultimo a mi criterio es muy grave ya que podría haber tenido un accidente y vaya a saber uno con que consecuencias.

Con respecto a la parte mecánica (mas allá del tema de los frenos), por lo poco que puede probar en el trayecto del taller a mi casa pareciera que el punto 3 de lo que les pedí (...ruido y una especie de "sacudida" cuando por ejemplo soltaba el acelerador...) estaría solucionado, claro que habría que evaluar si esto se debe a alguna de las piezas que se reemplazaron o al conjunto de todas ellas.

En fin, esa es un poco la historia hasta el momento.

Con esto me pasan varias cosas:

1. Después de esperar 15 días a que la camioneta salga del taller y $ 17.250 tener que volver (con todo lo que esto implica: logística, tiempo, dinero, etc) me pone un poco "nervioso"

2. Puedo admitir un error involuntario, todos somos humanos y nos equivocamos pero lo que no puedo tolerar bajo ningún concepto es que no se reconozca el error y que no se haga nada para enmendarlo.

3. Me deja muy intranquilo el hecho de que claramente el vehículo no se probo después de las reparaciones ya que diez minutos después de salir del taller al querer frenar la camioneta no freno. Con ese criterio, no se si las ruedas están bien colocadas o tienen alguna tuerca floja, si los extremos u homocineticas están correctamente colocados, etc.

Esta fue mi experiencia con Navas Service hasta el momento. La idea de compartir esto es que tal vez a alguien le pueda servir.

La semana entrante voy a llevarla nuevamente para que terminen las cosas que faltan y les contare como termina esta historia.

Saludos,

Julian

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2013, 00:41 
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te compadezco Julian!! es lo único que me sale decirte, no te pongas nervioso que te va a hacer daño! :mecánicos, plomeros, albañiles, zingueros y algunos otros, logran sacarme la cabeza, parece que NADIE, puede hacer su trabajo como debe, pero te rompen el bolsillo!

Te han sacado una fortuna de plata! que es otro tema... espero que enmienden sus errores, a veces mucha "chapa", les hace cometer estas cuestiones, la culpa es de los que " agradamos" a los mecánicos. Diciendo, es bueno, es honesto, es aquello, es lo otro, y un día tenes que llevar vaselina. Un abrazo!!

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2013, 00:41 
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BUENAS NOCHES CHE JULIAN. LAMENTO Q T HAYA IDO TAN MAL EN EL TALLER...
ENTIENDO Q HAYAS ELEGIDO ESE TALLER X EL RENOMBRE Q TIENE, ES TOTALMENTE ENTENDIBLE, DIGO, NO ES TU CULPA, EN LO ABSOLUTO, CADA UNO ELIGE EL PRECIO Q QUIERE PAGAR X LAS REPARACIONES Q SE LE TENGA Q HACER, A VECES UNO PAGA BARATO Y SALE MAL, A VECES PAGA BARATO Y SALE MUY BIEN TODO, TAMBIEN SE PAGA UN SOBREPRECIO Y QUEDA BIEN Y OTRA TODO LO CONTRARIO, YO PERSONALMENTE NO T PODRÍA RECOMENDAR NINGÚN MECANICO YA Q TUVE MALAS Y PEORES EXPERIENCIAS, PERO LO PEOR DE TODO ES COMO VOS LO DIJISTES "NO RECONECER EL ERROR" Y UNO AHÍ PIERDE TOTALMENTE LA CONFIANZA, NO SE PISA MAS ESE TALLER, PUNTO Y APARTE; NO HAY VUELTA ATRAS.
MI MALA EXPERIENCIA CON NAVAS CON UNA FREE '99 FUE UN TEST BOOK DE $350 Q CONSISTIÓ EN 10 MIN. DE CONECTARLA EN UN PC COMUNACHA PARA Q APAREZCA UNA LEYENDA Q DECIA "FALLA EN VALVULA VAIVEN" DEL ABS; LA MUY MALA ONDA DE UN TAL LUIS JEFE DEL TALLER EN TODO MOMENTO Y LO Q MAS M MOLESTÓ FUE Q APARECIO RIENDOSE DESDE ATRAS DEL TALLER DICIENDOME: JAJAJA EL REPUESTO T SALE $24.000, T CONVIENE VENDERLA, JEJEJE. YO LE PREGUNTÉ SI ELLOS SABIAN REPAPRLO Y ME AVERIGUÓ Q M SALDRÍA $2.500 PERO NO ME DABA NINGUNA GARANTÍA DE NADA, O SEA Q YO M TENDRÍA Q ARRIESGAR Y SI NO SE QUEDABA BIEN O ROMPIAN OTRA COSA YO M LA TENÍA Q COMER....
X SUERTE EN ESTE GRANDIOSO FORO UNOS CUANTOS CAPOS METEMANO M ENSEÑARON Q CAMBIANDO EL LÍQUIDO DE FRENO SE SOLUCIONABA Y FUÉ ASÍ, EN TOTAL GASTÉ 2 LITROS COMO MUCHO DE LIQUIDO DE FRENO Y QUEDÓ JOYA.
EL RESUMEN FUE Q DEJÉ LA FREE A LAS 8 AM M LLAMARON A LAS 4 PM PARA DEMOSTRARME COMO EN 10 MIN. Y SIN CASI NINGÚ ESFUERZO GANABAN $350 Y APARTE ESE CHOTO DE LUIS SE MOFABA DE MI DESGRACIA; PAGUÉ PÁRA Q M BASUREARAN EN UN TALLER DE "RENOMBRE".
M CAGO EN SU FAMA SI ENCIMA DE COBRAR UNA FORTUNA X TRABAJOS MAL HECHOS Y "OLVIDOS" T LARGAN A TU SUERTE Y CASI SIN FRENOS A Q T PASE CUALQUIER COSA....HABRÁN PENSADO Q NO ERA IMPORTENTE YA Q SI T PEGABAS UN PALO GROSO TENÍAS EL TORNU TAN CERCA :???: ...
PACIENCIA Y ÉXITO EN LOS RECLAMOS :grin:
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2013, 00:51 
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Hola Julian,
me da bronca leer tus líneas, pues tanto la Disco que compraste como la inversión en repuestos entiendo "exhaustiva" que estas poniendo (pues conociendo un poco de lejos la Balmidisco, probablemente muchas cosas podían seguir "tirando")deberían al menos dar como resultado que te subas tranquilo.
Mi consejo es que revises exhaustivamente todo lo que se supone que debieron hacerte y constates el cambio de bujes, pastillas, bieletas, etc. etc. y el aspecto que presenta cada trabajo realizado. De esa forma podrás volver a confiar en el vehículo y si tenemos suerte en el taller también.

...y no descartes convertirte en tu propio mecánico: además de económico resulta bastante confiable y es una linda terapia, jaja!

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2013, 01:13 
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Yo te lo comente por MP,al menos en lo que a la transfer se refiere,que se la repare integramente a Claudio hace menos de un año,con el buje del eje intermedio,separador rigido,rulemanes,arandelas del dif central,los 3 retenes y todo lo que le hubiese hecho falta,incluso Balmi estubo observando todo el trabajo,a esa reductora NO habia que tocarla................
Me alegro que se le haya ido algun juego que pudiese tener la transmision,aunque seguro no venia de la transfer;al cambiarle homocineticas,bridas,rotula,bujes y algunas cositas mas,seguramente se hayan eliminado unos cuantos desgastes que tendria de uso,todo ello suma a eliminar huelgos.Creeria que respecto a los precios de algunos repuestos(o todos en realidad)no averiguaste nada antes,porque en algunos te rompieron el T O O R

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2013, 12:53 
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Sin saber nada de mecánica, pero si es cierto que era absolutamente necesario cambiar todos esos repuestos, la camioneta la tendrías que haber llevado en un remolque ya que sería imposible de manejar.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2013, 20:29 
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Estimados,

Ante todo muchas gracias a todos por el apoyo!!!

Ayer le cambie la batería a la camioneta y revisando un poco veo que el deposito de liquido de freno desbordaba!!! Acordándome de todo la familia de Navas fui hasta la farmacia y compre un jeringa. Luego, con mucha paciencia, fui sacando todo el liquido excedente hasta dejarlo en el nivel que corresponde. Obviamente esto no soluciono en problema de los frenos.

Mas tarde, descubrí que al doblar cerrado hace un ruido bastante feo que creo viene de atrás. El ruido es como si algo estuviese tocando la rueda, para explicarlo de alguna forma es como si uno tocara la cubierta con el cordón de la vereda.

Recién acabo de ver el post de mardonesjv que también retiro la suya de un service en Navas y hoy se le cerro con la llave adentro y el motor en marcha.

Mañana a la mañana la llevare al taller para que solucionen esto. Actualizare con los resultados.

Saludos,

Julian

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2013, 20:39 
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jdellatorre escribiste:
Estimados,

Ante todo muchas gracias a todos por el apoyo!!!

Ayer le cambie la batería a la camioneta y revisando un poco veo que el deposito de liquido de freno desbordaba!!! Acordándome de todo la familia de Navas fui hasta la farmacia y compre un jeringa. Luego, con mucha paciencia, fui sacando todo el liquido excedente hasta dejarlo en el nivel que corresponde. Obviamente esto no soluciono en problema de los frenos.

Mas tarde, descubrí que al doblar cerrado hace un ruido bastante feo que creo viene de atrás. El ruido es como si algo estuviese tocando la rueda, para explicarlo de alguna forma es como si uno tocara la cubierta con el cordón de la vereda.

Recién acabo de ver el post de mardonesjv que también retiro la suya de un service en Navas y hoy se le cerro con la llave adentro y el motor en marcha.

Mañana a la mañana la llevare al taller para que solucionen esto. Actualizare con los resultados.

Julian, lo que le paso ayer a Juan con la disco 2... fue APOTEOTICO!!! llevar una disco a que le solucionen un tema eléctrico, que te rompan el bolsillo y que se cierre sola... patético..


Saludos,

Julian

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