www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:36
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2012, 13:56 
Arriba  
Sergio Long escribiste:
PD: esto ya es una novela, la seguimos cientos calladitos.


exacto..... Piki Maestro!!!!!

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2012, 14:49 
Arriba  
Me sumo a los calladitos!! :grin: :grin:

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2008, 21:49
Mensajes: 353
Ubicación: Bariloche ( Rio Negro )
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2012, 15:55 
Arriba  
Mas calladitos! :)

_________________
Imagen

Slds,
Cristian.

Disco TDI 300

" Una vez terminado el juego, el Rey y el Peon vuelven a la misma caja... "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 17:41
Mensajes: 588
Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 02:18 
Arriba  
No se puede sacar turno en el pikitaller?
Tengo miedo de ir a un bombista y que me hagan cualquiera!
Saludos

_________________
ex 88 Serie 3 Africano
Ex Discovery 98 tdi "Nacala"
Defender td5 2000 "Profesor Banner"
70% de los land rovers construidos siguen andando
http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 12:20
Mensajes: 1431
Ubicación: Salta
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 08:16 
Arriba  
Como fue la cosa con la Disco de Alfredo???

_________________
Disco TDI 300 "98
"Donde encuentro un Land Rover, encuentro un amigo"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 08:22 
Arriba  
Silvano escribiste:
Como fue la cosa con la Disco de Alfredo???


:lol: yo tambien estoy pendiente!!!! :lol: :eek: cha, chan ,cha, chan!!!! :shock: :lol:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 14:05 
Arriba  
Paciencia :)
Hubo interesantes mediciones, algo de comida y un excelente encuentro de camaraderia.
Ahhhh, la chata quedo muy bien pero quienes mejores que Piki y Lucas hagan los comentarios.
Pero eso es lo de menos, lo mas lindo la reunion de amigos :)
Un abrazo y esperamos a los entendidos!!! :)

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 14:24 
Arriba  
Ayer nos juntamos otra vez en la casa de Alfredo y Carmen,algunos queridos amigos que ha hecho posible este club;aprovechando su estadia en Bs As, Alfredo fue a buscar a Lucas y se lo trajo pal rancho(para mi que lo hizo para que me marque de cerca cuando le metia mano a su Disco ja,ja),tambien compartimos el dia con German "Guru" Gruner :eek: ,Claudio "Balmiter" 8) ,el pescador de ilusiones Romaggio(ahora en moto,dicen que no tiene para echar gas oil) :lol: y el V8ochoso villano "Biggie" 8-)
Porsupuesto que de entrada nomas empezamos a charlar mientras tomabamos unos mates o algun cafecito,de que podria ser?,OBIO ,de nuestras LR :eek: :lol: y cuando casi sin darnos cuenta paso el tiempo y la ama de casa sentencio "a comeeeeer" y nos agasajo con una raviolada a la bolognesa ESPECTACULAR :miam: :tchin: ,luego el infantable lemonchelo :loco: y encima despues,helado :bravo: ,hasta aqui lo mas importante,lo demas no importa,yo no tengo fotos :cool: ....................... :eek:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 15:38 
Arriba  
:) Chicos! fue una enorme alegria recibirlos en casa, como siempre!!!!
No les voy a hablar de mecánica , quedensé tranquilos...pero tanto el Alfre como yo y mis hijas siempre recibimos con mucho cariño a la familia landrovera....(adoptiva de corazon), y ayer no fué la excepción, sino que ademas de los amigos de siempre, vino Balmi, quien fue la primera vez que paso por nuestra casa, tuvimos el placer inmenso de recibir a Lucas Nuciari , que les aseguro es un amor, un muchacho sumamente educado, cariñoso y agradable, y para nada me sorprendió eso, los que lo leen el el foro saben que es totalmente generoso con sus conocimientos, alguien asi no puede despertar mas que cariño y respeto. Hubo raviolada!!! sólo uno tomó vino... :lol: :roll: y no fueron ni Piki ni Lucas :lol: y lo que tomó Piki fué LEMONCHAMP (No era lemonchello) y lo repetí de la anterior vez en la que tambien empinamos el codo! :lol: HIC_HIC!, sólo despues de eso metieron mano en las camios! el resto lo siguen los que saben y seguramente compartiran las experiencias :grin: :) ....cariños pa todos! :grin: :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2008, 18:01
Mensajes: 372
Ubicación: Haedo - Pcia de Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 15:54 
Arriba  
Che Piki, ...si querés la "charla técnica" la doy yo! :super:

Bueno, primero Piki bajó de su Pikidisco una parafernalia infernal de cajas y cajitas con un montón de herramientas y aparatos de distinta naturaleza (que en realidad no tengo la menor idea de para que sirven! :eek: )

Despues, bajo la atenta mirada de Lucas, piki empezó a sacar un montón de tornillos y cañitos y una correa, para poder poner (con asombrosa prolijidad) un reloj que hasta donde pude ver ...la hora no marcaba!!! :shock:

Luego lo mandaba a Alfredo a tirarse bajo la chata a poner y sacar como quichicientas veces un tornillo no se donde y que saliera para mover una palanca para un lado y para otro otras tantas, mientras -bajo la atenta supervisión de Lucas y la mirada complice de Germán, Balmi y quien escribe- miraba ese bendito reloj que ...seguía sin marcar la hora!!! :eek:

Por último, la pusieron en marcha mientras Piki alumbraba por el medio con una linterna que andaba para el carajo! ...se prendía y apagaba todo el tiempo! :?

Para terminar, le pegaron un par de aceleradas y Lucas sentenció: "SUENA MUY BIEN"!!! :grin: :grin: :grin:

En ese momento me tuve que retirar, justo cuando estaban por hacer la prueba de campo! :D Así que le cedo la palabra a alguno de los muchachos que les quiera contar el final de la historia! :D :grin:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mas allá de las bromas, agradesco a Carmen y Alfredo por la invitación y a Piki, Germán, Lucas, Balmi y Biggie por la buena compañía! :D :grin: y felicito a Carmen por los exquisitos ravioles y los postres con que nos agasajó! :grin: :grin: :grin:

Saludos,
Rodolfo

_________________
Discovery 300 TDI/94
ex TLC FJ80/92
ex Discovery 300 TDI/97
ex Ford Ranger XLT 4x4 /99

ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 12:20
Mensajes: 1431
Ubicación: Salta
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 16:20 
Arriba  
Uy que cantidad de monstruos que se juntaron!!!!!!!! Encima con morfi!!!! Con chupi!!!!!!!! Y yo a 1600 kms........... :-( :-( , hagamos una cosa, yo pago el asao y vengase a juntarse asi en casa..... eso si, con la caja de herramientas en mano, y con ese reloj que no anda y con la linterna esa que no alumbra un joraca!!!!!!!!! :eek:

Y de tecnica............ ninguno va a contar???? El pueblo quiere saber de que se trata!!!!!!

_________________
Disco TDI 300 "98
"Donde encuentro un Land Rover, encuentro un amigo"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 17:42 
Arriba  
Bueno,despues de las correctisimas apreciaciones tecnicas de Rodolfo,yo les comento algunas pavadas :lol:
Volvi a poner la Disco de Alfredo,con unos 12 grados de avance por lampara,para verificar nuevamente si la ultima vez la medicion estaba correcta(esos grados habian correspondido a 1,60 mm de embolo anteriormente)... y si,estaba bien,por lo que ya sacamos algunas conclusiones.
Midiendo con mi lampara,el avance que deberian tener nuestros motores,corresponden entre 11/11,5 grados.
Pero el tema es que la Disco,a priori(falta que Alfredo luego de unos dias/km de prueba nos de sus datos)funciona mucho mejor,con el avance que luego le dimos,que son 2 mm de embolo y unos 18 grados pasaditos de lampara(igual que en mi Disco con bomba 2,8 ,que la estoy andando con 18 grados)
Por lo visto,con el avance original anda,algunas estan con un poco menos como la de Balmi(9 grados),esta diferencia se puede deber simplemente a un cambio de correa efectuado con algun pequeño error al colocarla como pasara en muchos casos,de ahi que hab ria que tener en cuenta lo que en su momento comento Lucas,de dejar siempre todo el juego del pin al ajustar el engranaje,del lado donde mas avance de.
Yo creeria que el avance original,es un valor bastante conservador y ateniendose principalmente a la cuestion anti polucion y no buscando una mejor performance del motor en si mismo.
Es algo parecido a la valvula EGR,que bien no le hace para nada al motor,solo esta colocada para que los gases sean algo menos contaminantes.
A esta altura en este pais con los vehiculos que se ven en la calle,creo que por mas que no ayudemos a la no contaminacion,somos nenes de pecho respecto a otros automotores,asi que estoy tranquilo :)
Respecto al consumo,dificilmente creo que gaste menos con este nuevo avance,si entrega algo mas de potencia y aceleracion,se paga con algo mas de gas oil,no me caben dudas,al igual que con el cabezal de 2,8,anda mas,gasta mas(salvo que quien tenga alguna de estas modificaciones,la maneje igual o mas tranquilo que antes :eek: ) :( ,pero de esto nos comentara luego Alfredo,igualmente siempre se puede volver atras :smile: ,pero dificilmente alguno quiere volver a la" tortugita" .cariñosamente hablando ja,ja
Espero que tambien Alfredo nos cuente como son sus valores de temperatura a diferentes regimenes y condiciones,ya que de ahora en mas,contara con un BALMITER nuevecito en su Discovery 8) :cool:

Me olvidaba mencionar,el Pikisoprte funciona muy bien,es muy precisa la medicion,mas colocando el PIN para trabar el volante;con mi "ojo" tube un error de hasta 4/5 centesimas :lol:,que digamos tampocxo es mucho,al mirar las marcas que le hago a la polea y tapa de distribucion.
Porsupuesto que Lucas ya esta pergeniando y no me caben dudas que lo hara,algun adminiculo para acercar las marcas y disminuir al maximo el error del "ojimetro" :lol: :cool:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 19:57 
Arriba  
Los ravioles que me perdì!!!!! Que pedazo de pelotudo que soooy!!! ....... Bueno, tambièn me perdi estar con esa banda espectacular,....... pero eso se soluciona en algún encuentro, en cambio los ravioles NO!!!!!! Lpmqlp !!!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Oct 2011, 10:59
Mensajes: 276
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2012, 22:50 
Arriba  
Piki......No estaras pensando en montar un tallersito de puesta punto LRC? :shock: :-) :-)
Espectacular lo suyo. Por ahora la tucumaquina mira desde la sombra, pero un dia de estos, un dia de estos.........le mando una revisada al punto porque ta un poco lerda. Lo de usted y Lucas.....para el RAVE.
Lucas ta en gueno aire?. Lo otro dia lo vi en el Parque de BB haciendo sus locuras en bici, no queria molestar a ver si se da un porraso.......subido en un banco con la bici y 180º y abajo :shock: .
Bueno, si tuviese tiempo me escaparia al taller oficial PikiDiesel...........ya tendre oportunidad...saludos....y sigo la novela calladito....tomo nota.....
:cool: :cool: :cool:

_________________
Si el Chueco probase una de estas.......largaria las pistas y se manda a la tierra............Gue.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2012, 19:36 
Arriba  
Bueno Daniel, tal como comente antes, lleve a mi disco al mecanico y le di las instrucciones del caso para la puesta a punto.

Se utilizo comparador para la puesta a punto.

Despues de verificar valvulas inyectores y toberas (con unos 5000Km) se comenzo a "jugar con el avance" probamos con 1,6 y no andaba bien :shock: , probamos con 1,63, no andaba bien y peor que con la posicion anterior :-( .

Mi mecanico empezo a ir para el otro lado y ohhhh sorpresa, :shock:. el motor empezo a sonar mucho mas sereno, el humo en el escape disminuyo, estabamos en 1,54 y yo estaba contento :o .

Pero lo mejor vino despues, finalmente quedo en 1,45 :shock: si,si, por las dudas en el medio de las pruebas se midio la presion del turbo (original garret) con .950 gramos :grin: . Ahora anda IMPRESIONANATE, nunca acelero asi, parece otro motor y no humea en alta, baja ni regulando. El caudal no se toco en ningun momento.

La verdad estoy desconcertado y mi mecanico tambien respecto a tus mediciones y las pruebas realizadas en otras discos, la cosa es que la mia con 1,6 no va ni para atras. Sera que el comparador tiene otra escala??

Necesito vuestra sabia opinion :lol:
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2012, 21:17 
Arriba  
Facundo,
como midio en la bomba? la saco afuera? tenes fotos de lo que hizo?
Desarmo algo?
seria interesante el aporte como para ver las diferencias a que obedecen.
Saludos,

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2012, 22:56 
Arriba  
facundo 300tdi es escribiste:
Bueno Daniel, tal como comente antes, lleve a mi disco al mecanico y le di las instrucciones del caso para la puesta a punto.

Se utilizo comparador para la puesta a punto.

Despues de verificar valvulas inyectores y toberas (con unos 5000Km) se comenzo a "jugar con el avance" probamos con 1,6 y no andaba bien :shock: , probamos con 1,63, no andaba bien y peor que con la posicion anterior :-( .

Mi mecanico empezo a ir para el otro lado y ohhhh sorpresa, :shock:. el motor empezo a sonar mucho mas sereno, el humo en el escape disminuyo, estabamos en 1,54 y yo estaba contento :o .

Pero lo mejor vino despues, finalmente quedo en 1,45 :shock: si,si, por las dudas en el medio de las pruebas se midio la presion del turbo (original garret) con .950 gramos :grin: . Ahora anda IMPRESIONANATE, nunca acelero asi, parece otro motor y no humea en alta, baja ni regulando. El caudal no se toco en ningun momento.

La verdad estoy desconcertado y mi mecanico tambien respecto a tus mediciones y las pruebas realizadas en otras discos, la cosa es que la mia con 1,6 no va ni para atras. Sera que el comparador tiene otra escala??

Necesito vuestra sabia opinion :lol:
Saludos


Vamos por partes.Cuando decis que probaron con 163 y no andaba bien,a que te referis?,como fue la prueba?
El motor obiamente va a "sonar" muy sereno con 1,45 mm, porque esta atrasado,es menos que el avance original.
Mi Disco no anda "bien" por asi decirlo tampoco con 1,6 mm...yo la estoy andando con algo mas de 2 mm.(18 grados)
Lo unico que me gustaria saber es lo mismo que pregunta Alfredo,como se realizo la medicion,puede estar ahi el tema tal vez.
Con el soporte que me fabrique estan muy exactas las mediciones,con solo un par de cent, que pudiera haber de diferencia.Probaste andando en la ruta a ver si tiraba mas de 4000 rpm en 3ra y 4ta y la velocidad final que anda? y obiamente siempre mirando que no tire humo o se vaya arriba las EGT (no recuerdo si vos tenias el marcador de EGT)
Por otro lado,la presion del turbo es baja si pretendes que ande mejor,el mio esta en algo mas de 1,2 kg/cm 2 ,el de Pedro por lo que vi el otro dia pasa a veces de 1,3.
lo normal para una Disco estandar es de 0,95 a 1,050 ,pero con bomba 2.8 tenes si o si que darle mas presion para que pueda aprovechar la cantidad extra de combustible :cool:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2012, 09:51 
Arriba  
Hola Muchachada,

Respondiendo o tratando de hacerlo a sus preguntas.

La bomba no la saco, desarmo los caños de gasoil y la bomba de gasoil y coloco el comparador. Detras del tensor de la correa del AA comenzo a corregir el punto, primero llevandolo a 1.6 confiando el los valores que recontra probaron Uds,.

A que llamamos no andaba bien:

El motor cerca de las 1500 RPM hacia una vibración o temblequeo raro, humeaba bastante y pisandola a fondo dejaba la cuadra tapada de humo, regulando humeaba un poco (humo negro/azulado).

A medida que se llebaba mas cerca de 1.45 estos sintomas iban desapareciendo y la respuesta del motor era mucho mejor, tal es asi que quedo en ese avance y yo quede recontra chocho porque es increible lo que acelera ahora.

El motor se sereno bastante, el temblequeo casi imperceptible, no humea en alta y regulando nada. La probe un tramo en richieri de 90 a 130 llego al toque (parecia un powerstrock) y mas no me dio por el transito. Para aclarar, el motor no esta sereno como cuando tenia la bomba original 2.5, pero desde el cambio este es el punto mas equilibrado que se logro.

No tengo medicion de temp de escape (vigia y reloj digital de temperatura solamente) la temperatura no pude analizarla por el tramo corto pero no note alteraciones.Mi disco es automatica solo pisandola a fondo llega a 4000 RPM y algo mas supongo porque me miente un poco el RPM del tablero.

No se muchachos... la verdad es que estoy bastante desconcertado porque el andar es inmensamente mejor al que tuvo siempre, y mas si como dice Daniel se puede mejorar con la presion del turbo :shock: un poco baja. O quizas sea que se arrastraba tanto antes que ahora noto un avion y puede llegar a un jet :lol: . no lo se Uds diran....

No se bien por donde tomas los cafes con amigos de LRC Daniel pero seria cuestion de que me acerque algun dia para que almenos la escuches/pruebes si aporta ello a la causa :cool:

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2012, 15:58 
Arriba  
Todos los Jueves nos juntamos en el bar/cafeteria LOLA en Puerto Madero,si queres podes ir hoy que tambien voy a ir,
La direccion es Rosario Vera Peñaloza esq. Aime Paine en Puerto Madero.

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... highlight=

Mi amigo Daniel Severin tiene una ES aut. tambien,pero esta original.Siempre le tiraba bastante humo negro al acelerarla a fondo,ahora anda con 18 grados o un poquitin mas y esta chocho,no humea casi nada(estube tambien regulandole el caudal) y viaja mucho mejor que antes :?

Lo unico que se me ocurre preguntarte,es como agarro el comparador dial,si tiene los adaptadores especificos para esta bomba(con lo cual tendria que medir perfecto) o uso como yo de entrada el soporte magnetico o un balancin como a hecho Lucas :grin:
Es muy raro eso de tener vibracion a 1500 rpm y mas que tire tanto humo como mencionas :shock:
Es incomprensible para mi(si las mediciones estan correctas) que no tire humo con 1,45 y, (sin tocar el caudal) tire muchisimo humo con 1,60 mm,primero porque la diferencia es infima,luego porque siempre tiran menos avanzandolas,en todos los motores con los que trabaje :?

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2012, 16:40 
Arriba  
Daniel, no te puedo responder a tu pregunta ahora de como tomo el comparador a la bomba, tendria que llamar a mi mecanico y consultarle.

Es muy extraño lo del humo porque no se toco en ninguna prueba el caudal, de hecho, me comento que el no es partidario de tocarlo ya que este sale de la calibración en el banco y no queria meter una variable mas en la puesta a punto. Lo real es que no tira nada de humo cuando antes si.

No se como es la mecanica de las reuniones de Uds de los jueves, hoy tengo un trabajo nocturno en la zona de caballito y ando con poco tiempo, no me gustaria pasar media hora para ver esto e irme. Prefiero (si lo de Uds es algo rutinario) pasar el proximo y dedicarle tiempo a conocerlos y de paso hablar de fierros y no alrevez :grin: .

Muchas Gracias
Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com