www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Mar 2009, 21:31
Mensajes: 1
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2010, 20:08 
Arriba  
Hola:
Vendi mi desco 98, estoy por comprar una disco td 5 he visto dos con pocos km , me encuentro que al revisarla, fuma mucho(caño de medir aceite sale mucho humo blanco) como que la compresion se va para abajo. por escape nada, solo humea un poco azulado
No se mucho no conozco de ese motor bmw tdi5.si es problematico,y si tienen comentarios
se lo agradesco

saludo

Bachi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2010, 21:42 
Arriba  
Atilio:
Como primer dato te digo que el motor Td5 NO es BMW. Es desarrollo total de Land Rover. Puede confundirse porque en esos años hubo ciertos escarceos por parte de los alemanes para quedarse con la marca. Lo cierto es que es un motor puramente inglés y de íntegro desarrollo LR, derivado de otras motorizaciones anteriores que creo que equipaban al modelo Range Rover. Es un 5 cilindros en línea de inyección directa. No debería humear, ni por el caño de la varilla de medición (como creo que has explicado) ni por el escape, si es que está todo bien. De ninguna manera esto es habitual. De hecho, mi hermano hace 2 meses compró una Disco II en Mendoza con 130 mil km, en impecable estado y 0 (cero) humos.
De todos modos, mi sugerencia es que no deberías peritarla tú mismo. Tendrías que revisarla con un mecánico (y muy detalladamente). Es un vehículo espectacular, con prestaciones y confort de nivel alto. Pero tiene que andar todo perfecto. Los repuestos no son baratos y la mano de obra.......bueno......mucha tela por cortar en este último temita.
Por suerte (para vos) hay foristas usuarios de este hermoso vehículo que te van a dar datos certeros y disiparán todas tus dudas.
Un abrazo....y a la faena.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2010, 00:50 
Arriba  
Atilio, tenés que conseguirte un mecánico que tenga el test book para enchufarla.
saludos, Max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2010, 19:57 
Arriba  
si sale humo ,..... hacete humo !!!! jajaja.
hablando en serio ,si sale humo ,o no tiene pocos km o se comio una recalentada.
en cualquiera de los casos,yo no la compro.hacer ese motor no es joda!!todo es muy caro con respecto a nuestras disco 1.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2010, 20:40 
Arriba  
No sé si será por miedo a lo desconocido, pero me sumo a lo expuesto por Charly, ya que es un motor que estando en buen estado se lo nota potente y con buena respuesta (de hecho superior a nuestros TDI 300), pero no sé que pasará ante una reparación mayor; lo digo en el sentido de conseguir repuestos, precio de los mismos, y buena mano de obra para una motorización no muy vista. :? :?

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com