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Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2010, 19:00 
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Gracias!!! por fin veo una por dentro !

Tambien quiero saber lo q pregunta "Gualter".

En cualquier momento me toca desarmar.

Saludos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
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Ubicación: la plata
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2010, 19:03 
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hola.yo realice el mismo trabajo hace un par de meses.
no hay que cambiar nada.
solo lavar bien, sellar, y armar nuevamente.
lo del punto de motor no es muy importante,solo te puede pasar que tengas que hacer mas fuerza para arrimar el primer tornillo.una vez que apollaste ambas superficies ,los demas van solos.
:grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
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Registrado: 23 Jul 2003, 18:08
Mensajes: 438
Ubicación: Medellin-Colombia
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2010, 21:33 
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Hola... fue facil porque estaba al tiempo calibrando la luz de las valvulas, asi que encontré el PMS muy facil...

La bomba efectivamente es solo lo que se ve en la foto... bajar, desarmar con cuidado, limpiar, evaluar el estado de la junta, en mi caso estaba bien pero agregando el eliminador de empaques de Loctite (que es costoso pero es lo mejor) quedó lista... los tornillos deben ser tipo allen para que entren pues el espacio para la cabeza del tornillo es muy justo...

Me dijeron que ademas algunas tiraban por los dos tapones de bronce que lleva en la tapa frontal, en mi caso no era asi pero para prevenir de una vez le apliqué pegante epoxico transparente...

Por ahora trabajando sin problemas... efectivamente es dificil poner los tornillos e instalar la bomba si se queda chochando con la leva al instalar, pero con cuidado y girando de a poco los tornillos se ajusta al bloque...

Saludos

_________________
Andrés Posada
SANTANA 88'' 1982
Discovery 300Tdi 1998
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