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trampsarg
Registrado: 12 Ago 2007, 18:34 Mensajes: 1184 Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 Feb 2010, 12:58 |
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ALGUIEN TIENE IDEA SI SE CONSIGUEN REPUESTOS, SI SE PUEDE RECTIFICAR EL MOTOR
PREGUNTO POR LO QUE LEO QUE NO LA ACONSEJAN PERO HAY UNA 2004 QUE ME TIENE LOCO
JORGE
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JORGE discovery 3 MitsubIshi Triton DEFENDER 110 TDI County
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Gusti LR
Registrado: 18 Ene 2008, 15:15 Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 Feb 2010, 14:15 |
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Jorge, mi humilde opinion es que si el motor esta muerto, y los numeros te dan, le sacas el que tiene y le pones un Power Stroke y tenes una Disco 2 sin problemas mecanicos y encima despues todo es barato (de motor hablo). Espera otras opiniones a ver si coinciden conmigo o no. Abrazo y suerte. Gus.
_________________ EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA
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alfredoh
Registrado: 08 Ago 2007, 09:32 Mensajes: 2500 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Feb 2010, 14:53 |
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En mi opinion, creo que una de las cosas "lindas" que tiene la Disco II es el motor TD5, muy sereno y silencioso. El problema es que son pocos los que conocen de este motor, hablando de talleres....
Para colocar un Power Stroke, buscaria una Disco I......es cuestion de gustos
Saludos,
_________________ Saludos, Alfredo.
Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo.... Defe 110 Tdi "El Gauchito" Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio" Ex DISCO I 1998 "La Azulita"
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vicente-mdq
Registrado: 12 Nov 2007, 20:36 Mensajes: 439
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Feb 2010, 19:04 |
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el motor es totalmente reparable, me dijeron que andaria alrededor de 10 mil. dolares
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Feb 2010, 21:42 |
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Qué daño tiene? yo tengo vista una así acá en Colombia. Cambiando mil vainas (está recalentada y recostó un pistón) la reparación me sale como en USD 3.000 incluyendo mano de obra, trayendo yo los repuestos desde UK y eso sí, los OEM, no los Genuine (a fin de cuenta son lo mismo). Yo tengo un Defe TD5..... es lo mejor compadre. Como todo Landie friega algo, pero mucho menos que las Disco V8 y TDi que conozco, sin contar que consume bastante menos. Eso sí, inviértele la plata al Nanocom, te lo devuelve en 10 días a lo sumo (menos en la Disco que tiene alarma y suspensión), es el mejor invento......
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Feb 2010, 21:43 |
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Qué daño tiene? yo tengo vista una así acá en Colombia. Cambiando mil vainas (está recalentada y recostó un pistón) la reparación me sale como en USD 3.000 incluyendo mano de obra, trayendo yo los repuestos desde UK y eso sí, los OEM, no los Genuine (a fin de cuenta son lo mismo). Yo tengo un Defe TD5..... es lo mejor compadre. Como todo Landie friega algo, pero mucho menos que las Disco V8 y TDi que conozco, sin contar que consume bastante menos. Eso sí, inviértele la plata al Nanocom, te lo devuelve en 10 días a lo sumo (menos en la Disco que tiene alarma y suspensión), es el mejor invento......
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champetudo@hotmail.com
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Feb 2010, 21:44 |
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Una pregunta: el Power Stroke sólo vino en 2.8? es que acá en Colombia venden un 2.5 de 141 caballos que viene con la Ford Ranger nueva..... será el mismo?
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