www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:03
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2009, 20:05
Mensajes: 78
Ubicación: Lima. Capital de la Alpargata , Ptdo de Zárate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2010, 22:21 
Arriba  
Pregunta, llovia entraba agua por el parabrisa y cuando cerraba la puerta por dos días o tres dias con el control ( aparentemente porque se mojaba) cerraban las puertas pero enseguida se abrian y tocaba la bocina quedando las puertas abiertas pero las habrias y sonaba la alarma, comence desarmando el pitoto que hace actuar la luz interna que esta en el parante cuando lo saco estaba cortado el p.... cablito bien adentro despues de putear largamente :mad: :mad: invente (quizas ya estaba inventada)una herramienta con palito de chupaleta filameto de cable de 1mm le solde un tramo cortito de otro cable prense el terminal arme todo :D :grin: :-) y o sorpresa sonaba la alarma de luz encendida y alarma de llave colocada en la llave de contacto hasta aca todo bien :banana: :banana: :banana: :banana: desde ese mometo el problema quedo permanemte llueve o no llueve cuando cierro con alarma cierra-abre-bocina-las puertas quedan abierta en Pinamar me dijeron que en el foro en algún lado esta como comprobar en que puerta esta el problema alguie me puede decir donde encontrar la forma de chequeo :ouch: :ouch: :ouch: :loco: desde ese momento el problema quedo permanente llueve o no llueve cuando cierro con alarma cierra-abre-bocina-las puertas quedan abierta :shock: :shock: :shock: :shock: en Pinamar me dijeron que en el foro en algún lado esta como comprobar en que puerta esta el problema alguie me puede decir donde encontrar la forma de chequeo

Esta es la foto de la herramienta ojo no es made in germani pero ando el cable ya estaba soldado
Imagen
el cable va doblado por dentro y se saca por el otro lado se mete hasta que quede el cable cortado dentro del lacito y se tiran las dos puntas que sobresalen por el otro lado con el cable enlazado se tira para afuera y se suelda espero que les sirva
Imagen


por fin termine esto estuve como dos horas para poder lograrlo espero que quedara bien

_________________
Trapito: La sabiduria total es como el peine para el pelado, cuando lo tiene ya no le sirve

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2010, 01:06 
Arriba  
Hola Trapito!
No me cabe la menor duda que tenés un botón de puerta que está indicando "abierta". Es por eso que la alarma hace eso.
La rutina para descubrir cuál es sería esta: http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=230

Pero si te da miedo sencillamente revisá todos los botones de puertas, portón y capot. Probablemente uno esté sulfatado ó cortado.

Saludos :grin: :cool:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2009, 20:05
Mensajes: 78
Ubicación: Lima. Capital de la Alpargata , Ptdo de Zárate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2010, 08:54 
Arriba  
Gracias german el lunes me pongo con esto de la llave on-of caso que no de pie con bola le mando destornillador y despues te cuento, a gracia por la rapidez de respuesta :grin: :grin: :D

_________________
Trapito: La sabiduria total es como el peine para el pelado, cuando lo tiene ya no le sirve

ImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com