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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2009, 11:13 
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Estimados amigos Hola nuevamente mi consulta es la siguiente ,el otro dia estaba queriendo probar mi doble,mi caja es automatica ,la puse en N neutro,lleve la palanca de la doble hacia adelante y escuche una senal audible continua ,mi pregunta ,es eso normal mientras esta la doble en funcionamiento ,gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2009, 11:21 
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discovery2230,

Sería bueno que completes tu perfil así tenemos más datos.
¿ Que vehículo es ? ¿ que año?

Suponiendo que tenes una Disco, ya que tu consulta está en esta sección, esta circula en 4x4 todo el tiempo, tiene tracción integral.
Podes pasarla de alta a baja y dependiendo del modelo que tengas, bloquear el diferencial central o no.
Seguramente la alarma que escuchas es la de "Neutro", eso sucede cuando no está ni en alta (H) ni en baja(L) la reductora.
Es porque te queda la palanquita a medio camino.

Saludos.

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Gustavo

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2009, 11:26 
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En tu Discovery no pones la doble...ya que la camioneta ESTA SIEMPRE EN DOBLE...es traccion integral. Lo que haces con la palanca chiquita es poner ALTA o BAJA y si la moves lateralmente conectas el BLOQUEO DEL DIFERENCIAL CENTRAL...cuando este bloqueo esta ACTIVADO se encienciende un testigo amarillo en el tablero. El bloqueo de diferencial central SOLO SE DEBE USAR EN TERRENO CON PATINAMIENTO (terra, ripio, arena, barro, nieve, hielo etc) NUNCA USARALO SOBRE ASFALTO. La funcion del bloqueo de diferencial central es lograr que la camioneta reparta el 50% del torque entre el eje delantero y el trasero

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2009, 11:31 
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Gustavo gracias por tu respuesta mira la verdad soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea mi perfilya lo modifique varias veces ahora voy a subir fotos de mi Disco,la mia es una discovery 1996 caja automatica, la compre recien y no me trajo manual del usuario por eso estoy medio en bolas con estaos temas desde ya te agradesco por tu respuesta

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2009, 11:38 
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Tato gracias por tu resuesta pero tengo otra pregunta jajja perdon por joder tanto pero como comente soy nuevo y es mi primer Land Rover , la verdad estoy re contento con la camio pero me vino sin el manual del usuario y estoy medio en bolas ,pero te comento algo ,mira la luz testigo que me decis no se prende en el tableroque puedo hacer gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2009, 11:50 
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discovery2230,

Con respecto a la alarma, intenta que la palanquita chica llegue hasta el fondo, así deja de sonar.
Aveces, dependiendo como quede la caja y demás cosas de la transmisión cuesta un poquito más, pero en vez de hacer fuerza sobre la palanca, move un poco la camioneta y proba nuevamente.

Saludos.

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Gustavo

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2009, 15:11 
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Tato perdón que interfiera, la mia es 96 pero caja manual. Debería prender la luz testigo cuando bloqueo??? o es sólo en algunos modelos??
Gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2009, 15:45 
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:(

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2009, 19:58 
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Piki la prueba se hace en punto muerto y sin freno de mano (pero con la camioneta bien "taqueada" para que no se vaya a ninguna parte). Si la dejás en cambio la rueda no va a girar esté ó no con el diff-lock engranado.

Slds,

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Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2009, 13:28 
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:eek: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2009, 06:05 
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Hola Dicovery2230: La mía es 96 automática, y hay veces que el testigo de bloqueo no prende pero igual está bloqueada. Prueba sencilla es hacela girar en redondo sin bloqueo, y después con el bloqueo puesto, vas a notar que bloqueada se pune mucho mas dura para girar. Si no es asi el bloqueo no funciona. Espero te sea útil. Un abrazo

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