www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:04
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2007, 20:21
Mensajes: 31
Ubicación: Parque Leloir - Ituzaingo - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2009, 21:21 
Arriba  
Antes que nada presentarme, Me llamo Fernando soy de Ituzaingo Bs As y fanático desde siempre de la Discovery. Estoy a punto de hacer mi sueño realidad!!! Tengo vista una TD5 Mod 2000 con 170000 km estoy a punto de señarla y quisiera saber si me podrían pasar algunos consejos que sirvan para tomar la decisión de compra lo mas racional posible porque de hecho la Disco ya me convencio...!!!
Espero sus comentarios.

Muchas Gracias!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2009, 21:31 
Arriba  
HOla FHER bienvenido al Foro!
Antes que nada, si estas buscando te aconsejo muchisima paciencia, y ver todas las chatas que puedas antes de comprar. En "caliente" no te conviene, porque generalmente es despues que te enteras de muchas cosas que te podrian haber servido para la decisión tan importante que estas tomando. Por otra parte, yo defiendo la idea de comprar el vehículo que te gusta y que querés tener, eso no tiene precio. En cuanto a la Disco II, te aclaro que es un vehículo que a mi entender es muy diferente de la Disco I, para mejor en muchas cosas (por ej. mejora en confort, seguridad, electronica al servicio del off road) y para peor en otras tambien (ej. costo de repuestos y mantenimiento).
Suerte en la búsqueda. Y tranqui! 8) :grin:

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2009, 06:42 
Arriba  
Bienvenido, yo no soy quien para darte consejo, para eso están los amigos que la tienen clarísima. Pero mi sujerencia es que te llaves un mecánico de LR, para que la mire, estos tipos la tienen muy muy muy clara, se me ocurre Mickey, o Nestor de Concept Motors, hay otros por supuesto pero yo no los conozco. Si necesitas tel. o direcciones están en la página, o mandame un MP que te las paso. Un abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2009, 09:24 
Arriba  
Bienvenido, yo soy nuevo también y lo que te puedo recomendar es que te tomes tu tiempo y leas el Foro!!!!!! acá tenes mucha info impagable!!!!!!

Suerte con la compra!!!!

Saludos

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2009, 11:34 
Arriba  
Al igual que comentan los muchachos,no compres por mas que la veas linda,hacela revisar no bien,super bien,mas al ser una TD5,si llegas a tener problemas con el motor,vas a maldecir a los LR.
Pregunto,ya que perece que no tenes experiencia con las Discos,no te gusta o no fuiste a ver ninguna TDI? ;te lo comento porque si bien son maquinas distintas,mas modernas y con mas lindo interior las TD5,a una TDI si te llegas a clavar con el motor y el resto esta bueno,lo vas a poder reparar a un costo razonable y te queda perfecto,si te pasa eso en un TD5,va a pasar lo que te comente primero.
Sin embargo si la camioneta se cuido y los km son reales(algo muyyy dificil de comprobar,salvo que conozcas al dueño anterior y como la uso),tenes para hacerle muchisimos km a ese motor,dicen que al menos duran 500 mil km.SALUDOS :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2009, 08:34
Mensajes: 190
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi 300 1996

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2009, 14:16 
Arriba  
MIRA TE PUEDO DECIR DOS COSAS... YA QUE YO COMPRE UNA TDI 96 HACE DOS SEMANAS Y ME ENAMORE, LA PENA ES QUE AHORA QUE LA TENGO ME DOY CUENTA QUE LA HAN MALTRATADO BASTANTE, PERO POR SUERTE LA OCMPRE BARATA, MUCHOS ME DICEN QUE LA VENDA PORQUE PUEDO ARREPENTIRME, QUE SE YO, LO QUE VOY A HACER ES ARREGLAR LAS COSAS QUE TIENE Y DISFRUTARLA UN BUEN TIEMPO... PORQUE LA VERDAD ME ENAMORE DE LA CHATA!!! OJO HAY A MORES QUE MATAN, PERO SARNA CON GANAS NO PICA!! :lol: :lol:
NO TE DEJES LLEVAR POR LOS AMIGOS.. SI POR UN BUEN MECANICO.. SUERTE :grin:

_________________
Osvaldo Máximo Zuñiga
Bariloche-Arg
Ex: La Japonecita Nissan Val 720, Discovery Tdi 300 1994 "La Azulcita del Cordobe"; La Mañosa, Discovery Tdi 300 ´96 " La unica a la que le aguanto las mañas...
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2007, 20:21
Mensajes: 31
Ubicación: Parque Leloir - Ituzaingo - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2009, 22:10 
Arriba  
Gracias por los Comentarios!! Vamos por partes dijo Jack.. Voy a contactar a uno de los talleres LR recomendados por el Foro para ir a verla con ellos y ahi vemos.

Gracias a todos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2009, 00:32 
Arriba  
Fher ,
Hace 15 años que tengo una Discovery Tdi300 de 0 Km
Si te puedo ayudar en algo , alli te envio mi correo
Quedo a tus ordenes
Escribime al E-mail :

asei _ ingenieria @ arnet.com.ar
Saludos cordiales
Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2009, 19:45 
Arriba  
Alfa Sierra, tu oferta es muy generosa.
Pero a mi entender precisamente lo interesante en ésta área técnica de éste foro es que los temas planteados se mantengan abiertos para su debate y discusión, para que todos pueden beneficiarse, donde pueden intervenir todos nuestros usuarios con el aporte de su pequeña ó gran experiencia, muchos de ellos con muy buenos conocimientos técnicos, y otros que también tenemos landrover desde hace muchos años, sin olvidar los muchos que nos leen pero todavía no participan activamente.
Gracias y saludos, Max

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1057
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2009, 14:10 
Arriba  
Fher lo unico que tenes que hacer es conectarla a un testbok y si todo esta bien dale nomas que no te vas a arrepentir ,con respesto a las tdi tambien son una buena opcion pero la diferencia con la disco II es mucha sin que se me ofendan los dueños de tdi saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2009, 00:26 
Arriba  
Max . con todo respèto , en lugar de corregirme , hace vos tambien una oferta generosa , que de eso se trata
Volviendo al tema
Mi experiencia es haber recorrido muchos miles de Kms en solitario cuando las Discoverys recien salieron y eran miradas como bichos raros
Simplemente me gusta colaborar en forma desinteresada , y transmitir mi experiencia ,nada mas
Un abrazo y Saludos cordiales
Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2009, 15:56 
Arriba  
Bienvenido y cuidate porque este foro genera adicción!!!

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2007, 20:21
Mensajes: 31
Ubicación: Parque Leloir - Ituzaingo - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2009, 21:04 
Arriba  
Fuimos a verla con un Mecanico del Foro, le dio 8ptos, deberíamos hacerle el cambio de fluidos, filtros y correas de rigor, limpiar inyectores (tira un poco de humo) y revisar el embrague (que al bajar la caja seguro se cambiará.
Alguien tiene idea de costos aproximados? y por otro lado la Disco esta en Toyota Panamericana de Talar alguien la vio o conoce su procedencia?
Pego el Link
http://www.deautos.com/usados/ad_667881 ... -2000.html

Desde ya agradezco los comentarios y me estoy devorando el Foro cuanto mas leo me queda mas claro el camino por delante a recorrer...

Muchas Gracias!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2009, 21:22 
Arriba  
Che ta hermosa esa Discovery!

Por aca estan pidiendo 62 lucas por una disco 1 mod 96.

Suerte!!

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2008, 00:01
Mensajes: 13
Ubicación: Martinez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2009, 22:31 
Arriba  
Desde ya que deberias hacerla revisar de pies a cabeza una opcion es silgrada pedis un turno, hay que llevarla, te cobran unos mangos y te pasan un presupuesto por escrito de que es lo que tiene la camioneta. A simplevista se la ve linda pero parece un poco barata, y cuando la limosna es grande... Con respecto al embrague si lo haces completo podes estar hablando de $8000.- Yo pase de una TDI a una TD5 y no me arrepiento ni un segundo (el unico problema hasta el momento cambiar la polea del cigueñal,$3200.-)
Suerte
Manix

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2009, 14:36 
Arriba  
Alfa, sabemos que tu experiencia de haber recorrido todos esos kilometros cuando la disco recién salía es invalorable.
A Fher le va a servir un montón en la elección de su TD5 usada.
saludos, Max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2009, 14:48 
Arriba  
OJO! que los inyectores en el td5 son Inyector/bomba y valen una muy buena cantidad de Franklins cada uno (y son 5!!!)

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2009, 19:06 
Arriba  
Además tengo entendido que no se limpian, según Christophe son autolimpiantes. Cuando los querés limpiar es donde se suelen estropear definitivamente.
Fher, lo ideal sería que le pidas la estimación de costos al mecáncio que la revisó, él mejor que nadie para saber exactamente lo que habría que hacerle.
saludos, max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2009, 19:49 
Arriba  
Y está radicada en Capital

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2009, 20:36 
Arriba  
Martin, entonces será cuestión de llevarlas para Bahía y ganarse 10 lucas por auto porque acá te podés dar por muy contento si te dan 50 por una 96.
saludos, max

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com