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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 23:09 
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Buenas noches, acabo de baja la caja de transferencia de mi discovery (voy a cambiar la caja por una R380) y note que al ponerla un doble o trabar el dif. tanto en alta como en baja giro cualquiera de las bridas y la otra gira mucho después, es decir que tiene mucho juego libre, casi diría menos de la mitad de un cuarto de vuela. Antes de desarmar tenia que salir despacio ya que se producía un golpe como de acoplamiento. El famoso engranaje colapsable estaba firme ya que lo pegue con el epoxi acero y dio resultado ya que tuve que calentarlo bastante para poder sacarlo y desacoplar la transfer de la caja vieja (este engranaje tiene los dientes totalmente gastados como así también los de la directa). Mi pregunta es si es normal, cosa que no creo, si le paso a alguno y por ultimo si me aconsejan algún taller de confianza y entendido en estas transfer. ya que estoy lejos, no las conozco y el tema repuestos hay que pedirlos a Baires. Mickey LR, hace reparaciones ? Gracias por los datos que me puedan aportar

Felix

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2017, 02:35 
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Respecto al juego entre las bridas es normal,por mas que este todo okm.
Lo que rellenaste,no es ningun colapsable,es el engranaje primario o de entrada de la transfer,que obiamente deberas cambiar por uno nuevo o alguno en exelente estado,mas alla de revisar todo lo demas;El colapsable es un separador que trae originalmente el engranaje intermedio y le da la separacion correcta a los rodamientos sobre los que gira,lamentablemente no es el mejor sistema ya que se termina aflojando con el paso de los km.produce que se desalinen los engranajes y se tienda a agrandar el orificio donde va montado el eje del lado del engranaje de marchas cortas,que luego indefectiblemente produce la perdida de aceite de la caja transfer.Ayer termine una de tantas y ya se fue con su dueño
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2017, 07:30 
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Buen dia, si el cambio de engranaje ya esta previsto ya que la caja que voy a poner la directa esta impecable. Pense que el golpe al mover podria ser ese. Bueno seguire buscando. Tenes algun tel. de contacto ya que quisiera preguntarte algo. Gracias

Félix

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2017, 20:39 
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Por este mismo mmedio o E mail danielgrillocrube@hotmail.com :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2017, 20:36 
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Hola Felix, entiendo que estas sacando la caja automática y colocando la R-380 ?

Te puedo preguntar por qué?

Es algo que también tengo en mente hacer en algún momento.......

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2017, 00:01 
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No Santiago,va a cambiar una caja manual de Panchita y colocar una R 380

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2017, 03:25 
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Así es tiene una L77 y le pongo una R380, y de paso soluciono pérdidas de retenes

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