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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2016, 09:01 
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Hola amigos. Hace rato q no escribo x q ando con laburo.. X suerte...
Mi consulta es simple. Voy a pedir los air lift para mi disco 1 .
Calenturas q uno tiene jaja
El tema es q no se el codigo de pieza y entre a buscar en eBay y no hay caso, no encuentro el q corresponda a disco 1 , es el mismo q para defender?? Si tienen el codigo o algun dato se los agradezco x q no quiero traerlo y pifiarle.
Otro tema.. Me calente con discos ventilados desde hace rato y ahora vi q hay CERAMICOS .. En fin.. Que saben del tema??
Tambien me quiero traer el egt . Vi el q tiene piki en 100 dolares.. Y vi en china unos redondos en 15 / 20 dolares.. Que hago ??

No jodo seguido.. PERO CUANDO APAREZCO ROMPO LAS BOL... LINDO NO ??? JAJAJAJ

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2016, 22:08 
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Charly, con relación al medidor de egt., tenes dos opciones.
1) que funciones y sea confiable
2) que quede lindo

Milagros solo los profetas los podían hacer.

Ricardo

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2016, 22:11 
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Me olvide, la termo culpa "sola" vale más de 20 U$S (me refiero a una calibrada y que no se derrita al mes de uso.)
Ricardo

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2016, 13:54 
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con respecto al airlif aca tenes el modelo

http://www.roverparts.com/Instructions/ ... 0_9263.cfm

a mi se me pincho, pero es la mejora que mas aprecie, se convierte en una range al menos de atras


abrazos

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resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2016, 15:00 
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A mi también se me pincharon 2 veces, por no tenerlos "cascote", a pesar de que no los bajaba de la presion minima permitida. El andar en ruta con bartulos de camping y carpa de techo mejora. En ciudad y vacia parece un 147. Sería lindo que fueran mas fáciles de poner y sacar.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2016, 10:32 
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Hola a todos, a simple vista es una linda mejora.

Germán/Sergio, las pinchaduras como las solucionaron?, los siguen usando?

Completita le va a quedar a Charly la Disco!!!!!

Saludos.

Rinaldo

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2016, 11:32 
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Los pulmones son de PUR (Poliuretano). En una fabrica de bujes de goma me repararon uno. Mas que pinchado lo que tenia era una rajadura en un pliegue que presentaba.
Actualmente no los tengo colocados.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2016, 19:17 
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Lamentablemente no duran demasiado,a mi tambien se me hizo un tajo en diagonal de unos 4 cm,no me moleste en volver a colocarlos de nuevo,el material tendria que ser como el de los pulmones de Disco II como para ser duraderos :(

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2016, 17:09 
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ACA TOY AMIGOS !!!!!!!!!!!!


primero. muchas gracias x responder. les cuento que compre x 100 verdes el egt q tiene piki marca AUBER 1813 leds blancos c termocupla. ahora a esperar nomasssss

los pulmones.... mi disco se mueve 4000 - 5000 km x año. y la idea seria mas que nada para el viaje c casilla y bartulos. pero si dura poco y para colmo se pone dura en ciudad descargada creo que no los compro


PA COLMO estoy planeando ponerle TGV y multiple de acero inoxidable a medida y se me van a ir unos pesos. es que tengo un amigo especialista en escapes de alto rendimiento y me fabrico para mi honda transalp un multiple y tacho y WUAAAAAUUUUU COMO CAMBIO LA MOTO !!!!!!!!!!

tengo que ir a verlo x q a lo mejor no hay que reformar tantas cosas x q el multiple le pone la forma de anclaje de turbo donde quiere. no se si me explico.

en fin. ya vere estos dias como me pongo c ese tema.

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 03:09 
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Yo te diria Charly que el multiple de inox puede quedar muy lindo,pero no creo que te vaya a dar mas perfomance en el motor.Si queres algo mucho mas eficaz,comprate un intercooler de Allisport,ya sea el optimizado de las dimensiones originales que es quita y pon(50% mas de capacidad de enfriamiento) o el doble nucleo a vos que te gusta meter tijera(es mas ancho,con un 80% de mayor capacidad),eso ei te va a permiter aumentar la potencia mas con el TGV.

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 16:20 
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Grande piki. Ya me fijo. Seguro q lo compro y en 4 semanas lo tengo en mano. Respecto a las dos variables creo q pondria el de 50% mas.. Pero voy a ver valores y los pongo aca. X otro lado,el tema del multiple lo pense mas x q tengo q comprar el del tgv y no se si sera mucha dif con el de inox. En la moto ,la diferencia fue enorme, la use una semana sin CARBURAR y fue muy bueno. Cuando le puse la COMIDA ADECUADA al multiple ya dije.. MOZO!!!! CERRAME LA 8 QUE NOS VAMOSSSSS !!!! JAJAJAJAJ vuela la gorda !!!

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 22:13 
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Si, en la moto con motor naftero es una cosa(seguramente le ayuda a entrar mas mezcla en el cruce de valvulas) pero en el turbo diesel no creo que influya casi nada,en este lo que mas te da aumento de prestaciones es meter mar aire(de ahi el intercooler de mayor rendimiento para enfriar el aire y sea mas denso= mas oxigeno para poder quemar mas combustible) y bajar la EGT derivada de esto.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2016, 12:00 
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Buenísimo piki!! Siempre es un lujo tu participación.!! El lunes lo compro, que harías vos, el normal o el grande? Es mucho lo q hay q cortar??mi idea es seguir c el motor 2,5 y solo jugar c tgv,a lo mejor modificar el tema del filtro y ver q hay disponible

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2016, 15:46 
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Nunca vi como queda el doble nucleo ni las modificaciones que habria que hacer,pero como no es algo extremo lo que vos pretendes mas con el 2.5,yo iria por el de las mismas dimensiones con el 50% mas de capacidad sin dudas,

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 09:24 
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me contestaron de allisport... :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:


Hi Carlos, thank you for your enquiry & apologies for the delay getting back to you.

Prices are as follows: -

< 1 x Discovery 300 Tdi Uprated Double Core intercooler > £360

Shipping (to Miami USA) £57.72

Total £417.72

I can send you a card payment link via email for this if you would like to go ahead.

I look forward to hearing back

Regards,
James



x lo que vi , el doble nucleo va casi perfecto . creeria que hay que cortar un poco el soporte de alrededor del radiador. la semana q viene lo encargo. :wink: :wink: :wink: :wink:

otra cosa.. tienen en ese mismo lugar, un tgv para disco 300, o sea que no hay que cambiar el multiple ni modificar el escape... CREO !!!


pikiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hello: :hello: :hello: :hello: fijate x favorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! daleeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!









y????????









te fijaste ??????









hay dios mio... no aguanto mas !!!!!!!!!!!!!!! QUIEROOOOOOOOOOOO UNOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 09:58 
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Charly, te consulto ya que es una modificación que tengo ganas de encarar también. Me refiero al intercooler. Tu Disco que modelo es ? Tiene EDC (electronic diesel control) ? Porque en la descripción del articulo de la pagina de Allisport dice que hay que tunear la bomba inyectora también, en las versiones mecánicas no hay problema ya que ellos te envían también las instrucciones, pero en las versiones con EDC dicen que te comuniques con ellos para mayores detalles. Mi Disco por ejemplo tiene EDC por eso tengo ciertas reservas a la hora de hacer el cambio del IC.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 10:12 
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la mia no tiene ese COSO :mrgreen: :mrgreen:
de todos modos creo que te guian ellos a la hora de darle mas POWER

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 15:05 
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Hola Chrly,si lo habia visto TGV pero con la configuracion para el 300 TDI,o sea que lo mandaron a fabricar justamente para no tener que hacer ninguna otra modificacion,eso es algo muy bueno;lo que no se es quien se los fabrica o sea que marca es,supuestamente deber ser de calidad,pero no lo se,tendrias que preguntar(capaz que lo fabrica tambien garret).Tampoco se,pero imagina que el rendimiento deber ser igual o mejor que el 2,8 ya que esta hecho para la cilindrada 2.5.esta 925 Libras,no se puesto aca(el TGV 2.8 sale 20 mil aca)

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 17:01 
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pikigrillo escribiste:
Hola Chrly,si lo habia visto TGV pero con la configuracion para el 300 TDI,o sea que lo mandaron a fabricar justamente para no tener que hacer ninguna otra modificacion,eso es algo muy bueno;lo que no se es quien se los fabrica o sea que marca es,supuestamente deber ser de calidad,pero no lo se,tendrias que preguntar(capaz que lo fabrica tambien garret).Tampoco se,pero imagina que el rendimiento deber ser igual o mejor que el 2,8 ya que esta hecho para la cilindrada 2.5.esta 925 Libras,no se puesto aca(el TGV 2.8 sale 20 mil aca)



Hola Charly y Piki, el TGV para 2,8 fabricado por Mahle, acá en La Plata se consigue a algo más de 13 mil pesos. Obviamente nuevo y en caja.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 20:56 
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Hola Pedrito,,el garret original a veces se consigue mas barato como en esta publicacion,a 15400$
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tt-tgv-_JM

Tambien hay alguno que se desayuna con ginebra :)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... garret-_JM

El Malhe y otro como el master power tambien se consiguen por menos de 15 mil,pero no es el garret original.La ventaja del que comercializa la fabrica de UK es quita y pon,no tenes que cambiar multiple ni manguerasni adaptacion de venas de aceite.Seria bueno que alguien lo coloque y ver como funciona :roll:

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