www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 03 Jun 2024, 21:24
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2015, 22:31
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 AÑO 1951

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 01:18 
Arriba  
Hola gente ,les cuento aprovecando que tengo el motor y caja afuera acondicione el habitaculo del motor y el chasis el cual tenia aceite pegado del dia que salio de la concesionaria jeje,y mi idea es cambiarle el color a mi disco ,la tengo hace 10 años en los cuales estuvo mucho tiempo expuesta al sol y ya techo y capot han perdido su color y que color la quiero pintar??? el amarillo camel del 98!!! alguien tiene el codigo de ese tono???? buscando encontre uno,es el 316 en su equivalencia en glasurit, hice preparar medio litro pero resulto ser el color mas antiguo el mostaza,si bien es original y que queda bien a un defender no es el que busco para la disco y la verdad a mis amigos de la pintureria los estoy volviendo locos porque no encontramos las equivalencias entre ppg y glasurit ,alguien tiene un vehiculo de aquella epoca en ese tono o tiene udea del numero de codigo
desde ya muchas gracias
saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 09:22 
Arriba  
viewtopic.php?t=127269

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2015, 22:31
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 AÑO 1951

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 11:50 
Arriba  
Muchas gracias por tu respuesta muttland ,ese color es el que hice fabricar ,sandglow ,en glasurit es codigo 361 pero es muy mostaza ,no se corresponde con el modelo de mi disco 1998 que es mucho mas claro ,estoy tratando de lograrlo en base a fotos de internet del camel de tierra del fuego 1998 pero no resulta facil para los coloristas de mi pintureria
saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8834
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2015, 16:43 
Arriba  
No era uno sólo el color del Camel?
Sería interesante saber que código de pintura tenía estampado en su placa la Camel de FC...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8834
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2015, 16:47 
Arriba  
del pasado del foro
viewtopic.php?f=256&t=71148&hilit=codigo+de+color+camel&start=45


Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2015, 22:31
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 AÑO 1951

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2015, 21:19 
Arriba  
Bueno si alguien lo quiere ,tengo el codigo (361) y la formula en glasurit del color camel ,el sandglow!!! ese se consigue en cualquier pintureria que venda glasurit (que son la mayoria porque esta marca es brasilera).
Hoy pinte un pequeño sector del torpedo con un color que hice preparar despues de varias vueltas y en base a fotos y no me convencio, ya desilusionado me puse a mirar los videos en youtube de los camel del 97 (mongolia)y 98 (tierra del fuego)y que descubri !!!el color es el sandglow brillante no hay vuelta ,mostraban por ejemplo la fabricacion de las freelander y se veia perfecto y en las discos del 97 tambien,yo una sola vez me cruce aca en rosario con un defender en ese tono pero mate y siempre pense que todos los camel la pintura era mate y resulta que no ,quedaban opacas de la mugre nomas jeje,mañana pintare lo que falta ,ya tengo el color hace 10 dias en casa y no me convencia que era ese .
saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2015, 12:25 
Arriba  
Sebas, tengo en el taller las proporciones de las tonalidades que llevan el LRC 361 Sandglow en glasurit, las busco y te las paso.

Ahora en unos día tengo que pintar una Disco Bordo (de la familia) con ese color, desconozco si hay otro yellow, mas claro que el Sanglow del camel.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2015, 22:31
Mensajes: 89
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 AÑO 1951

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2015, 23:01 
Arriba  
hola Jorge ,en la pintureria cuando les di el codigo lrc 361 al toque encontraron la formula y me hicieron el color,no habia otra formula ,por lo menos ellos que venden glasurit no tenian otra ,tal vez alguna pintureria que trabaje con ppg tenga varias formulas ,lo que a mi me llamo la atencion fue que el colorista al encontrar la formula me dijo que el color era del año 1974 !!!! por eso no crei que fuera el indicado ,pero lo era ,el habitaculo del motor ya esta pintado y quedo espectacularrr !!!!!!
si supieras como subir fotos subiria un par
saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com