www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

DEFENDER 2007: INFORMACION Y FICHA TECNICA
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=99506
Página 1 de 2

Autor:  Eperez [ 23 Sep 2008, 10:39 ]
Asunto: 

Estimados

La mía la tengo desde Diciembre del 2007 y ya le hemos sacado 25.000 kms. Viene con 7 plazas pero sin ABS ni TC. (Me extraña que la configuración con 7 asientos no esté homologada en Argentina)

En realidad es una excelente máquina con prestaciones fuera de lo común para un off-road "duro", Nosotros lo usamos como único auto familiar y cero problemas a excepción de la lentitud de la 1ra (que se agradece en otras condiciones) y el pésimo radio de giro que tiene. Desde luego es mas incómodo que una van, pero las mejoras con respecto a la antigua versión son apreciables

Respecto al precio aquí en Chile, la 110 SW cuesta algo así como US$36.000 full equipo (TC, ABS, 7 plazas)


Blizni:

El problema no es que salten o se ensucien (En USA es obligatorio su uso para todo tipo de vehiculos, inclusive los off-roads). El problema que hay es de diseño por el espacio disponible en el salpicadero y la posición del piloto y copiloto con respecto a los airbags que hacía necesario una reingeniería mayor en la parte delantera pues el defe no fue diseñado para llevarlos.

Estaré por Argentina en Octubre pasando por Mendoza, San Rafael, Neuquén y Puerto Madryn.

Saludos

Autor:  BlizniDefe [ 24 Sep 2008, 18:03 ]
Asunto: 

Claro, tenés razón, el tablero es muy finito.

Con respecto a la primera muy cortita, ¿quemás mucho embrague si lo sacás en segunda? Porque por ahí en lugares planos conviene más...

Autor:  Eperez [ 24 Sep 2008, 22:24 ]
Asunto: 

BlizniDefe escribiste:
Claro, tenés razón, el tablero es muy finito.

Con respecto a la primera muy cortita, ¿quemás mucho embrague si lo sacás en segunda? Porque por ahí en lugares planos conviene más...


Blizni, en realidad el único problema de la primera corta es que todo el mundo (excepto otro puma) te pasa cuando partes en los semáforos y recibes uno que otro bocinazo.
Ahora puedes hacerlo partir en segunda, pero el embrague se desgastará mas rápidamente asi que a asumir nomás.

Saludos

Autor:  Danny Esteven [ 13 Ago 2012, 03:15 ]
Asunto: 

Se ve que es un maquinón nada que ver con el TDi,
El td5 es bueno pero quien tiene plata para arreglar
el motor.
La gran mayoría de nosotros solo podemos admirarlo al nuevo,
costo prohibitivo,le han aumentado los impuestos de importación
como vehiculo de lujo.
LOS REPUESTOS : los del td5 carisimos y casi no hay,imaginense
lo que deben costar de este aparato nuevo que muy pocos lo van
a comprar y va a ver pocas unidades en circulación,quien va a
importar repuestos.Lo mismo va ha pasar con el td5.
A mi ya me vacunaron en el 80 que Martinez de Hoz abrió
la importación irestricta y luego la cerraron de golpe como ahora.
Por mi chau importados yo sigo con mi poranga y si se me rompe
el motor le pongo un maxión que tiene todos los repuestos y sigo.
Saludos Fdo Danny B Blanca

Autor:  fer4x4 [ 30 Abr 2018, 22:12 ]
Asunto:  Re: DEFENDER 2007: INFORMACION Y FICHA TECNICA

:D :grin:

Autor:  HORIZONTES [ 01 May 2018, 17:29 ]
Asunto:  Re: DEFENDER 2007: INFORMACION Y FICHA TECNICA

No puedo ver las fotos

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/