www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

ruido en la rueda delantera (amortigua o que)
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=96955
Página 1 de 1

Autor:  BIGOTE [ 09 Jun 2008, 22:29 ]
Asunto:  ruido en la rueda delantera (amortigua o que)

he cambiado todos los bujes y extremos pero sigo teniendo un ruido tipo crack cuando subo o bajo cordòn lo hace cambie un amortigua del lado del ruido que es el de conductor pero no me doy cuenta. Ahora pasò una cosa yo cambie los resortes delanteros porq estaba caido y logre emparejarlo y pensè q como los resortes eran un poco màs altos iba a ser esta la cuestiòn,pero resulta que compre los SACH y son màs largos que los q tenia puestos y sigue porq a los puestos no le encontre nada malo. ENTONCES NECESITO AYUDA PARA DARME CUENTA ANTES DE VOLVERME MAS LOCO. SANTI SI ESTAS LEYENDO CONTESTAME YA QUE TENGO LOS QUE A VOS TE GUSTAN :lol: :lol:

Autor:  defeyago [ 09 Jun 2008, 23:40 ]
Asunto: 

Bigote venite y lo vemos... El mio lo hacia y creo que lo dejó de hacer cuando soldamos los soportes quebrados de los bujes del tensor del lado acompañante (donde agarran con el diferencial en los anclajes)

http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... +soldadura

Fijate como están los tuyos...

Abrazo,

Autor:  BIGOTE [ 10 Jun 2008, 22:19 ]
Asunto: 

hola santi gracias por leer mis suplicas!!! sabes que yo le ponia las fichas a los amortigua porq Gaston me dio los resortes de èl porq no sè si te acordàs en Pinamar estaba caido de adelante y de èsta forma lo nivele, entonces dije listo pero cuando bajaba un cordòn girando la direcciòn sentia un crack y pensè me quedo corto. Ahora cambiè los amortigua por unos sachs que son un poco màs largos, los que tenìa eran unos fric rot magnun con gas y creo son poderosos, pero sigo con el ruido. hoy despues de haber puesto el otro amortigua q no lo podìa sacar por q se me redondeo la tuerca de abajo, me voy del taller y en una de esas tengo que frenar de golpe y sentì de vuelta el ruido, es decir cuando trabaja el chasis por la inercia de la frenada pude sentir que era algo de los bujes pero resulta q los cambie a todos, entonces vos me contas esto y pienso q es la razòn de mi problema. un abrazo y mañana te cuento

Autor:  pikigrillo [ 15 Jun 2008, 14:07 ]
Asunto: 

Guillermo ,no se si sera el caso,pero yo me volvia loco con un crak que me hacia la disco cuando bajaba un cordon con la direccion cruzada,nunca le encontre nada en la parte mecanica, hasta que revise el nivel de aceite de las bochas y estaban casi secas;le complete el nivel y nunca mas volvio el ruido.SALUDOS :grin:

Autor:  Mono [ 15 Jun 2008, 19:40 ]
Asunto: 

Si el ruido lo escuchás cuando girás la dirección , puede ser la homocinética.
como dice Pikigrillo por falta de aceite o simplemente rota :???: :???:

Un abrazo y suerte , MONO.

Autor:  BIGOTE [ 16 Jun 2008, 23:05 ]
Asunto: 

HOLA MUCHACHOS!!! CREO Q DESPUES DE VER CON NO MUCHO TIEMPO Y DETALLE LOS TENSORES DELANTEROS COMO ME SUGIRIO SANTI Y DE LOS CUALES NO HE NOTADO NADA RARO PERO SI QUE ESTAN RESOLDADOS, QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL SOPORTE DE LOS ESPIRALES CON UNA LEVE RAJADURITA PERO TODAVIA NO ME CONFORMO, Y CREO Q EN ESTOS DIAS ME VOY A HACER UN TIEMPO PARA OBSERVAR TODO MÀS EN DETENIMIENTO Y SACAR DUDAS. GRACIAS POR SU APORTE.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/