www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 14:51
Mensajes: 348
Ubicación: moreno-bs as
Mi modelo Land Rover: defender 110 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2008, 22:29 
Arriba  
he cambiado todos los bujes y extremos pero sigo teniendo un ruido tipo crack cuando subo o bajo cordòn lo hace cambie un amortigua del lado del ruido que es el de conductor pero no me doy cuenta. Ahora pasò una cosa yo cambie los resortes delanteros porq estaba caido y logre emparejarlo y pensè q como los resortes eran un poco màs altos iba a ser esta la cuestiòn,pero resulta que compre los SACH y son màs largos que los q tenia puestos y sigue porq a los puestos no le encontre nada malo. ENTONCES NECESITO AYUDA PARA DARME CUENTA ANTES DE VOLVERME MAS LOCO. SANTI SI ESTAS LEYENDO CONTESTAME YA QUE TENGO LOS QUE A VOS TE GUSTAN :lol: :lol:

_________________
guillermo castro
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2008, 23:40 
Arriba  
Bigote venite y lo vemos... El mio lo hacia y creo que lo dejó de hacer cuando soldamos los soportes quebrados de los bujes del tensor del lado acompañante (donde agarran con el diferencial en los anclajes)

http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... +soldadura

Fijate como están los tuyos...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 14:51
Mensajes: 348
Ubicación: moreno-bs as
Mi modelo Land Rover: defender 110 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2008, 22:19 
Arriba  
hola santi gracias por leer mis suplicas!!! sabes que yo le ponia las fichas a los amortigua porq Gaston me dio los resortes de èl porq no sè si te acordàs en Pinamar estaba caido de adelante y de èsta forma lo nivele, entonces dije listo pero cuando bajaba un cordòn girando la direcciòn sentia un crack y pensè me quedo corto. Ahora cambiè los amortigua por unos sachs que son un poco màs largos, los que tenìa eran unos fric rot magnun con gas y creo son poderosos, pero sigo con el ruido. hoy despues de haber puesto el otro amortigua q no lo podìa sacar por q se me redondeo la tuerca de abajo, me voy del taller y en una de esas tengo que frenar de golpe y sentì de vuelta el ruido, es decir cuando trabaja el chasis por la inercia de la frenada pude sentir que era algo de los bujes pero resulta q los cambie a todos, entonces vos me contas esto y pienso q es la razòn de mi problema. un abrazo y mañana te cuento

_________________
guillermo castro
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2008, 14:07 
Arriba  
Guillermo ,no se si sera el caso,pero yo me volvia loco con un crak que me hacia la disco cuando bajaba un cordon con la direccion cruzada,nunca le encontre nada en la parte mecanica, hasta que revise el nivel de aceite de las bochas y estaban casi secas;le complete el nivel y nunca mas volvio el ruido.SALUDOS :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2008, 19:40 
Arriba  
Si el ruido lo escuchás cuando girás la dirección , puede ser la homocinética.
como dice Pikigrillo por falta de aceite o simplemente rota :???: :???:

Un abrazo y suerte , MONO.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 14:51
Mensajes: 348
Ubicación: moreno-bs as
Mi modelo Land Rover: defender 110 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2008, 23:05 
Arriba  
HOLA MUCHACHOS!!! CREO Q DESPUES DE VER CON NO MUCHO TIEMPO Y DETALLE LOS TENSORES DELANTEROS COMO ME SUGIRIO SANTI Y DE LOS CUALES NO HE NOTADO NADA RARO PERO SI QUE ESTAN RESOLDADOS, QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL SOPORTE DE LOS ESPIRALES CON UNA LEVE RAJADURITA PERO TODAVIA NO ME CONFORMO, Y CREO Q EN ESTOS DIAS ME VOY A HACER UN TIEMPO PARA OBSERVAR TODO MÀS EN DETENIMIENTO Y SACAR DUDAS. GRACIAS POR SU APORTE.

_________________
guillermo castro
Imagen

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com