www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Motor Powerstroke 3.0
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=96613
Página 2 de 2

Autor:  trilli [ 30 May 2008, 14:52 ]
Asunto:  !!

O leo mal en el link que posteaste Santy o dice que :

Córdoba Engine Plant
In the region of Córdoba, the plant in Jesus Maria produces the HS 2.5L engine to power Land Rover vehicles in England, and provides the machining of cylinder heads, camshafts and timing cases for NGD 3.0E engines.

En la planta de Jesús María arman los 2.5 para colocar en Land Rover ingleses ?

saludos

Autor:  defeyago [ 30 May 2008, 15:59 ]
Asunto: 

Así dice... :shock:

Abrazo,

Autor:  Achino [ 30 May 2008, 16:43 ]
Asunto: 

Eso fue hace años, y solo ensamblaron pocos.

Autor:  Lucas [ 30 May 2008, 19:51 ]
Asunto: 

Yo estuve en la fábrica en Córdoba hace varios años y vi armar nuestros motores!!!!en la linea de montaje :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Autor:  Esteban Kolb [ 03 Jun 2008, 07:59 ]
Asunto: 

Despues de muchas deliveraciones con varias personas, los consejos aportados por Uds y la charla que tuve con Chebas, desisto del 3.0 porque me puedo llegar a meter en un baile complicado..............
Ahora busco un 2.8 TGV en cualquier estado , si alguien sabe..........

Muchas gracias a todos

Esteban

Autor:  mstocker [ 03 Jun 2008, 14:04 ]
Asunto: 

Efectivamente Trilli, lo vengo comentando hace un tiempo, aunque los que alquilé yo en el año 2004 en Zambia decían "made in brazil" (son los del avatar)
saludos, max

Autor:  Fernando Lopez [ 05 Jun 2008, 00:28 ]
Asunto: 

Con el carter vas a tener que cambiarlo por el del TDI en la Range que tengo puesto un maxion de Ford me dio problema u hubo que modificarlo y esta levantada como 4" , pega en la barilla de aceite :ouch:con el diferencial (por lo menos en el 2.5) lo modifique y estoy viendo que cuando lo haga de nuevo el motor le voy a poner el carter L.R. con la varilla en el blok , en el Ford viene de costado....son detalles que tenes que ir resolviendo en el momento....hay que tomarse una GAROMBA e ir matando los problemas de a 1.

SUERTE :boing:

Autor:  Chebas [ 17 Jun 2008, 19:39 ]
Asunto: 

Como pregunté en otro post, que se ve que no subió, ¿están seguros que el block es el mismo?,

En el 3.0e el block es otro. EL 3.0e es medio V8 de un modelo americano, de hecho es el que reemplazó en USA al 7.3L Navistar, verdadero portador del nombre Power Stroke (R). Un motor emblématico de International Engines y Ford. Que se usa en muchas versiones de Ford 250 (linea F y linea Econoline). Muy lindo motor. Es el que anda en manos de don James...

Volviendo al 3,0e, el turbo que usan en el que se vende aca, es común y corriente. Es un triste WG. Hubo prototipos con VNT, 185CV y 420Nm. Pero no pasaron de fase experimental.

PAsarlo a mecánico no debe ser imposible, pero menos va a ser viable económicamente hablando del desarrollo, y además quien lo mantenien y quien lo arregla....?

Exitos, espero haber ayudado.

Autor:  defeyago [ 17 Jun 2008, 20:53 ]
Asunto: 

Chebas ya lo había puesto más arriba que el motor no es ni parecido al 2.8 asique a olvidarse del tema...

Slds,

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/