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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 30 May 2008, 12:19 |
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Che Lucas y no se le podrá sacar la electrónica??? o no lo hacés andar ni loco?? al fin y al cabo no deja de ser un simple "masssion" pero de más cilindrada...
Digo...
slds,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 May 2008, 12:46 |
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Primero no estoy 100% seguro que sea el block 2,5 o 2,8 llevado a 3 litros....y si fuera asi, habria que empezar por poner una bomba mecanica, y casi seguro, tambien una tapa de 2,8, ademas "creo" que el turbo es electronico...o sea, lo comanda la ECU y no un actuador mecanico como en los TGV nuestros...me parece que es tan o mas quilombo que hacerlo andar con la electronica ,que ya la tendria y solo hay que trasplantarla (con los quilombos que esto tambien implica)
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 May 2008, 13:06 |
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santi, tenes que cambiar bomba e inyectores, la tapa no es igual y tenes que colocarle todos esos elementos de nuevos, que no se si van los de maxiion.
Como dice Tato, el 3,0 es un motor diferente y no comprate los block con el 2,5 y 2,8, puede que sean muy parecidos, pero conceptualmente no son los mismo.
Aparte lo del turbo que dice tato es verdad.
Me parece que te vas a meter en un gastadero de guita importante.
Aparte no se cual es el bajo precio al cual lo conseguis.
Tomando en cuenta todas las modificaciones que tenes que hacerle, mas las adaptaciones y mano de obra, si pagas mas de 7000$ y con papeles ese motor te conviene meter un motor de inyeccion mecanica.
Robert
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Lucas
Registrado: 07 Ago 2007, 17:11 Mensajes: 1673 Ubicación: Bahía Blanca
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Publicado: 30 May 2008, 13:10 |
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Santi: Ni pensarlo!!!!!!!!!!
El sitema de inyección es common rail totalmente electrónico, el avance y tiempo de inyección, la presión de inyección, la pre-inyección, el acelerador mismo No tiene cable, es un "Yostik" etc etc.
NO HAY MANERA DE HACERLO ANDAR EN FORMA MECÁNICA.
Una de las grandes bondades de estos motores es justamente su sistema de inyección common rail si la sacas esto, perdes el 100% de las bondades de este tipo de motor, gran potencia, bajo consumo, bajos ruidos y bajas emisiones.
Ese motor o va completo o no va pero cosas raras en este caso NO andan.
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 30 May 2008, 13:19 |
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
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Publicado: 30 May 2008, 14:52 |
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O leo mal en el link que posteaste Santy o dice que :
Córdoba Engine Plant
In the region of Córdoba, the plant in Jesus Maria produces the HS 2.5L engine to power Land Rover vehicles in England, and provides the machining of cylinder heads, camshafts and timing cases for NGD 3.0E engines.
En la planta de Jesús María arman los 2.5 para colocar en Land Rover ingleses ?
saludos
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 30 May 2008, 15:59 |
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Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
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Publicado: 30 May 2008, 16:43 |
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Eso fue hace años, y solo ensamblaron pocos.
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Lucas
Registrado: 07 Ago 2007, 17:11 Mensajes: 1673 Ubicación: Bahía Blanca
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Publicado: 30 May 2008, 19:51 |
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Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
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Publicado: 03 Jun 2008, 07:59 |
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Despues de muchas deliveraciones con varias personas, los consejos aportados por Uds y la charla que tuve con Chebas, desisto del 3.0 porque me puedo llegar a meter en un baile complicado..............
Ahora busco un 2.8 TGV en cualquier estado , si alguien sabe..........
Muchas gracias a todos
Esteban
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 03 Jun 2008, 14:04 |
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Efectivamente Trilli, lo vengo comentando hace un tiempo, aunque los que alquilé yo en el año 2004 en Zambia decían "made in brazil" (son los del avatar)
saludos, max
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Fernando Lopez
Registrado: 07 Ago 2007, 23:27 Mensajes: 2679 Ubicación: Montevideo / Uruguay
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Publicado: 05 Jun 2008, 00:28 |
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Con el carter vas a tener que cambiarlo por el del TDI en la Range que tengo puesto un maxion de Ford me dio problema u hubo que modificarlo y esta levantada como 4" , pega en la barilla de aceite con el diferencial (por lo menos en el 2.5) lo modifique y estoy viendo que cuando lo haga de nuevo el motor le voy a poner el carter L.R. con la varilla en el blok , en el Ford viene de costado....son detalles que tenes que ir resolviendo en el momento....hay que tomarse una GAROMBA e ir matando los problemas de a 1.
SUERTE
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Chebas
Registrado: 09 Ago 2007, 23:20 Mensajes: 301 Ubicación: Olivos BA
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Publicado: 17 Jun 2008, 19:39 |
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Como pregunté en otro post, que se ve que no subió, ¿están seguros que el block es el mismo?,
En el 3.0e el block es otro. EL 3.0e es medio V8 de un modelo americano, de hecho es el que reemplazó en USA al 7.3L Navistar, verdadero portador del nombre Power Stroke (R). Un motor emblématico de International Engines y Ford. Que se usa en muchas versiones de Ford 250 (linea F y linea Econoline). Muy lindo motor. Es el que anda en manos de don James...
Volviendo al 3,0e, el turbo que usan en el que se vende aca, es común y corriente. Es un triste WG. Hubo prototipos con VNT, 185CV y 420Nm. Pero no pasaron de fase experimental.
PAsarlo a mecánico no debe ser imposible, pero menos va a ser viable económicamente hablando del desarrollo, y además quien lo mantenien y quien lo arregla....?
Exitos, espero haber ayudado.
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 17 Jun 2008, 20:53 |
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