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Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 20:38 
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Tampoco entiendo mucho como viene la mano pero agrego algo a lo de Juan Cruz:
Se pueded poner o sacar el bolqueo central andando pero hay que tratar de hacerlo con las ruedas derechas y sin ruedas patinando. Creo recordar que el manual de LR lo explica así.

Yo lo hago manejando derecho y desacelerando rápido y metiendo (o sacando) el bloqueo inmediata y rápidamente.
De esa forma te asegurás que no patine ninguna rueda.


Saludos
Santiago

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Santiago, Mendoza

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 21:24 
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el manual del defender aconseja no sobrepasar los ... 8Km por hora?? para lockear el diff-lock asi es?

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Pompidou
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 21:33 
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jajajja, que personaje :grin: :grin: :grin:

Para mi, hasta que no aguante mas... :)

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 22:37 
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Pompidou,


Por las dudas acabo de chequear el manual original LR en castellano, el cual tenía a mano al lado de la compu. Copio textual:

" El bloqueo de diferencial (diff lock) se puede acoplar o desacoplar con el vehículo parado o conduciendo a cualquier velocidad en carretera. Sin embargo, con el vehículo en movimiento, es ESENCIAL desplazarse por terreno firme, en línea recta y sin que las ruedas patinen"

Luego en negritas insiste en que no hay que "...no engrane el bloqueo del diferencial si una o varias ruedas están patinando - podría dañarse la transmisión. Si las ruedas patinan, suelte el aceleradorantes de engranar el bloqueo del diferencial."

Interesante también esta otra aclaración del manual que nunca recuerdo pero que por suerte no practico: "no engrane el bloqueo de diferencial desde la posición de punto muerto de la caja reductora".

Con respecto a lo de los 8kms por hora creería que se refiere a la velocidad máxima a la que conviene pasar de baja a alta en movimiento (procedimiento explicado por Juan Cruz). Yo me ahorro complicaciones y la hago con el vehículo parado y chau picho. Al fin y al cabo no creo que se gane mucho haciendolo a 8kms por hora. Quizas haya alguna gran ventaja de hacerlo en movimiento pero la desconozco.

Saludos
Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2008, 03:44 
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Tomate otra birra Gastón y no te olvides de convidarlo a Max!!!

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FIDEL
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2008, 10:07 
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El bloqueo lo podes poner hasta no mas de 120 km/h, siempre en linea recta !!! :boing:

Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2008, 14:15 
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que hay que tomar para entender el tema???

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2008, 14:24 
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jjjajajaj


siempre meti la baja detenido el vehiculo, en marcha hizo ruidos desde nueva

ahora el bloqueo si se deberia poder poner a velocidad siempre i cuando no patinen las rueditas ni estemos en curva

ahora no se si me animo con los costos q no puedo sumir en reparaciones jajajajaj

hic

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resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2008, 21:31 
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che juan vos te diste cuenta como te hizo explicar, pero me parece q estaba buscando la palanca donde se puede dejar al defe andando solo mientras toma una birra :lol: :lol: :tchin:

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guillermo castro
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2008, 00:46 
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guillermo castro escribiste:
che juan vos te diste cuenta como te hizo explicar, pero me parece q estaba buscando la palanca donde se puede dejar al defe andando solo mientras toma una birra :lol: :lol: :tchin:


que queres que te diga
aun no entiendo una merda, solo que escribí como un guanaco...
cdo me tome un par de tintos y esté medio picau, me vengo a leer el post a ver si entiendo de que se trata!
jajaja

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2008, 21:00 
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Narigueta, me vas a dar t u mail o estas en esquisita 8-) ?

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El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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