Estimados Amigos; hace unos días desarmamos totalmente la caja de cambios y la reductora; cambié todos los anillos de sincronizado (retenes, trabas, filtro, tuercass, etc.), limpiamos y revisamos todo. Antes de su armado en las pruebas funcionó normalmente.
Ahora la colocamos y casi siempre tengo problemas con la segunda -2°-, hace el clásico chirrido y le cuesta entrar de 1° a 2° y es casi imposible hacer un rebaje de -3° a 2°-, ni siquiera a 20 kmxh.
El problema anterior era que No entraba la cuarta, tenia cualquier aceite, -0- mantenimiento.
Si ya le pasó a alguien o me pueden dar ideas, sugerencias, recomendaciones, etc., antes de desarmar nuevamente, las acepto con muchas ganas.
De verdad, las desarmamos integras, las limpiamos, las revisamos totalmente, le puse el aceite MTF 94, lo dejé OK. Me tiene con mucho miedo.
Bueno, muchas gracias.
Por las dudas alguien sabe de la venta de una caja de cambios que funcione !!!!