www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:03
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 17:53
Mensajes: 77
Ubicación: Azul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2008, 20:28 
Arriba  
La cosa es asì. Hace mas o menos un año que tengo el defender, le hice unos 22000 km y el loco respondio de maravillas. De esos 22 mil, unos 15000 fueron de ripio, serrucho y piedra suelta. Supongo que para abril, voy a hacerle otro viaje largo. Anda todo bien, no se escuchan ruidos raros, todo funciona joya.Los cambios de filtros, lubricantes , correa dentada y etceteras ya los hice.Ahora tiene 167000 kms
¿que le tengo que revisar?¿es necesario revisar algo?
¿cardan, ejes de alguna polea, soportes de algo?hay que cambiarle algo por si las moscas? Como no tengo mecanico quiero ir a alguno con cara de "yo de esto se mucho, revisale tal cosa"

Oooooooootra pregunta:
Cuando lo compre me dijeron -"andalo a 100 Km/h"- y yo era tal la emocion que tenia que no pregunte por que, asi que siempre lo ando a esa velocidad, esto tiene algun fundamento o es solo para que la lona no te rompa los timpanos?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2008, 22:51 
Arriba  
Si lo llevas a 100, tenes defender y motor por mas de 500.000 km.

El defe sport, ya debe andar por los 180.000km, y el motor siempre fue a fondo ( 140 de velocimetro)

Como revisar, tenes un paquete de cosas, la verdad que no sabria por donde empezar, pero podes ir viendo, bujes, amortiguadores y repasar la parte electrica.
Cambio de aceite y filtros y engrase de todos los alemites.
Revisa correas, etc.
Si anda, yo le haria un mantenimiento convencional.

Robert

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com