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Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 00:14 
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Bueno hoy cambiando los aceites de los diferenciales, a la persona del lubricentro se le fue el tapon de llenado para adentro del diferencial, (seguramente la rosca estaria falseada y sigui de largo, el tapon no es conico) .. Asi que ahi nomas hubo que abrir el diferencial trasero para recuperar el tapon perdido. En fin. Haciendo esto vi que este diferencial no traia junta, solo fastic rojo. Alguien puede decirme si viene asi originalmente o con junta. En todo caso, al volver a colocar la tapa, volvimos a sellarla con fastic. En caso que venga con junta, algun alma buena que me diga por favor el numero de parte. El bendito tapon ese ahora esta con teflon...
aun debo encontrarle una solucion definitiva.

Gracias!
Silvia

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 08:06 
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Silvia, si bien creo que lleva junta, el hecho que tenga adhesivo elástico no significa que no sea bueno, todo lo contrario, en muchos casos se usa con mucho mejor resultado que las juntas originales, solo que tiene que ser de buena calidad y hecho por gente que sepa hacerlo. Lo que si me parece muy raro que se haya pasado el tapon para adentro, una porque el alojamiento original tiene tope y lo otro es que el cacho del lubricentro le tendría que haber dado como 5 o 6 vueltas de mas para pasarlo, estaría mirando para otro lado ? :shock:

Saludos.

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Daniel Muguerza
Rio Negro
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Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 09:41 
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Que tal Daniel
Y si, diria que fue una combinacion de falta de experiencia unida a un momento de distraccion. De todos modos la rosca de este diferencial no tiene tope, cuando el tapon se enrosca, sigue de largo...En alguna oportunidad anterior alguien la debe haber zafado. De todos modos le agradezco a la chica del lubricentro su buena disposicion porque estuvimos como 2 horas para sacar la tapa. Tengo que hacer controlar por alguien que realmente sepa lo que hicimos ayer a la tardecita,( al menos sirvio para arrancarlo y por lo menos no pierde), pero no estoy segura del fastic que usamos... (el que tenian ahi).

En fin. Tengo que estar hoy en El Bolson y Lago Escondido. Ruego que aguante aunque sea este fin de semana; el lunes lo llevo a un entendido. (Y todo por no viajar con el aceite viejo en los diferenciales... aggggg)

Saludos!
Silvia

P.D. Estoy de yeta. Todavia no pude abrir el rave, pero no por culpa del cd.... (no pude siquiera reintentar) un pico de tension hizo un desbarajuste por lo que tengo que reinstalar los sistema operativo y reemplazar lo quemado. Bahhh. Tambien queda pospuesto para el lunes!

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 12:09 
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Silvia, me pasó lo mismo que a vos con la diferencia que nunca se me cayó el tapón adentro, pero si lo dejabas ajustado tocaba en el núcleo del diferencial asique había que dejarlo medio flojo con las consiguientes pérdidas y/o transpiraciones de aceite.

La tapa del diferencial trasero del 110 es de chapa y la rosca es cónica pero con el correr del tiempo y exigiendo los ajustes del tapón el mismo cada vez ajusta más adentro.

Lo solucioné soldandole una arandela gruesa como para que haga tope y así entonces poder ajustarlo fuerte y que no pierda/transpire. Van fotos.......

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Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 15:13 
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Que no lleve junta no le va a afectar mientras no pierda aceite.Si tenes duda con el tapon y tenes que hacer un viaje,con mucho Fastix le pones arriba del tapon y tapas todo por las dudas.Despues con tiempo le modificas el tapon como Santiago o mandas a tornear uno nuevo con un poco mas de diametro.Salu2

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Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 19:49 
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Santiago, maf,

Gracias por los comentarios y las fotos! Es asi nomas como decis Santiago, es la rosca de la tapa la que es conica y con el tiempo y ajustando por demas se fue deformando. Las leyes de Murphy en accion...
De todos modos despues vi lo flojo que quedaba ese tapon... La saque barata!

Si, o le hago soldar una arandela o lo mando a tornear de nuevo.

Saludos!
Silvia

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 19:56 
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Las roscas estas conicas expanden la hembra por q normalemnte (me incluyo) la pasamos de torque por miedo: podes llevarle el tapon al tornero y q te haga el tapon nuevo con el diametro inicial del mismo Ø q la actual tiene en su medio; y..........a seguir expandiendo la hembra!!!!!!!!!!!

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 20:42 
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silvia quedate tranqui que el fastix de alta temperatura es un caño para eso. en realidad que lleva nose, yo al mio cuando cambie los rulemanes le puse una junta de papel; tuve que comprar el papel y hacerla porke aca la junta no la conocen!,y la pegue con fastix y quedo de 10.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2008, 22:02 
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LLeva una junta de corcho, si mal no recuerdo. Cuando compré el defe, lo hice abrir para mirar cómo estaba, y compré la junta de corcho nueva, ya que la vieja no se puede poner otra vez. Te cuento que el mecánico, ademas de la junta nueva, puso fastix colorado. Se la compré a Mickey en su momento.

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saludos
Carlos

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