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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 11:28 
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Que mantenciones o cambios de piezas o repuestos, se deben de considerar en un defender 110, Td5, 2,5.

O bien dicho de otra forma, en que me tengo que fijar al momento de revisar (revision de compra) un defender, de estas caracteristicas con 190000 Km.

Cualquier comentario, será bien recibido y agradecido.

Desde ya gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 17:08 
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Astrourt....de que año es el defender?

Jorge C.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 17:12 
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uff, se me olvido poner ese dato, año 2000

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 17:18 
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Correcto :grin: mirá acá casualmente hay una chica de Alemania y monta un defe td5 del año 2000 y tiene unos 210.000 kms y por lo que yo pude apreciar esta en exelentes condiciones,pese a que su anterior dueño fue unas cuantas veses a Africa y Sud africa nada de extremo, pero si mucho carreteo en el bueno y malo pero si queres te consulto con alguno de los muchachos que tienen td5 por aca :grin:
Este vehiculo al cual hago referencias lo podes ver por acá en defender y en la seccion de Chile "cumpleaños de machassa" :grin:

Jorge C.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 17:33 
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si estuve viendo el posteo de la alemana.

Al que hago mención, es un vehículo que ha tenido dos dueños, primero conaf y luego una forestal, la verdad que no se ve tan tarreado, eso si algunos topones, solo he podido tener una observación visual, al menos no hay fugas de fluidos, solo se ve algo humedecida la caja de transferencia, los neumáticos están algo gastado, pero en el tira y afloja se podrían negociar, al igual que el parabrisas que esta trizado, otra cosa que nos pudimos percatar fue un disco de freno algo delgado, quizás requiera cambio.

Como averiguar si se armo en Inglaterra, Brazil o Argentina, basta mirar la VIN?

estaré agradecido en comunicarme cualquier información, que sea de interés, para el momento de negociar el precio

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 18:56 
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En brasil, nunca fueron armados con el motor td5, y en argentina nunca hubo planta de land rover.

Si es td5 casi 100% que es ingles..

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 19:13 
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Gracias por la información y la aclaración Achino

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 21:36 
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Este es el susodicho en cuestión

Imagen

miren el bumper, listo para poner el malacate, de hecho también esta, pero lo guardaron, según lo que me comentaron, debido a los amigos de lo ajeno.

Imagen

Uno de los topones comentados

Imagen

y por ultimo el parabrisas trizado

Imagen

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 21:54 
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Nada que no sea reparable Astrohurt :grin: .....ahora habria que ver el tema monetario y si podes rescatar el malacate (winch) seria mucho mejor!!!

Jorge C.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 22:09 
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por el medio que me enteré, la foto mostraba el winche, asi que debería ser con este, ahora cuanto debería ofertar, me quiero defender, con la tasación del vehículo, aunque en el SII, no aparece, ahora tampoco los papeles los tiene al día, me parece mucho que no tiene revisión técnica y por el papel de antecedente, tampoco la patente. Así que el lunes haré esas averiguaciones, la proxima semana podría ser crucial, para hacer ofertas y tomar la decision.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 22:58 
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eso no es un td5, fijate que los guiños son naranja. En los td5 son transparentes.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 23:17 
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Imagen

Una imagen de un td5.

Fijate los guiños redonditos, no son iguales, y los td5,

En este caso, si puede ser un td300 armado en la planta de brasil, ya que en chile hay varios.

Para estar seguro si es td5 o td300 y la procedencia, habria que ver el titulo, y/o factura de compra.
O en todo caso el VIN.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2007, 23:51 
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con los guiños, te refieres a las luces intermitentes, que deben ser transparentes?

Se puede averiguar que tipo de motor es, a partir del numero de motor? hay algún link para averiguar esta información

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2007, 09:49 
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Achino, parece que tienes razón, revise el VIN e indica que se trata de un Td200 o Td300, armado en Inglaterra, pero sin embargo, presenta un adhesivo de Td5 :ouch:

Imagen

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2007, 11:14 
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en vez de ver tanto papelerio, mirale el motor y listo. Vas a saber cual es.

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Alfredo
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2007, 11:17 
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Lo mas simple es que abras el capot y te fijes... si dice Td5 debe serlo.

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2007, 14:21 
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Mañana, espero poder abrir ese capot y salir de la duda

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2007, 15:40 
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el calculador de VIN:

http://www.clifton.nl/index.html?calvin.html

_________________
Imagen

Imagen[/URL]

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 15:03 
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así fue, abrí el capot u que creen que encontré un motor Td5 y lo otro que llama, la atención, es que el vin, presenta 18 digitos, el calculador admite 17, ¿Que saben ustedes de esto, es posible que se trate de un pedido especial, como por ejemplo auto diplomático, que por lo que me comentaron venían con un dígito mas? ¿será cierto? o fue una cuchufleta

La cosa es que lo salimos a probar, y quede diciendo wow y estoy cliente por adquirirlo, para mi esta un poco alto el valor, pero creo que los vale, asi, que al menos le voy a exigir la revisión técnica al día, si es que lo adquiero.

también viene con el winche, ese no lovi, pero dudo que este en mal estado

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 15:35 
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Si el VIN dice que es un td300, la unica foma de que tenga un td5 es montarlo despues, con el cambio de motor en la papeleria.

Hay cosas que no concuerdan o info faltante.

Pegarle una calco de td5 cuesta menos de 20$, no creo que eso defina que modelo es.

Suerte.

Robert

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