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Registrado: 12 Ago 2007, 20:46
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2007, 18:57 
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Le puse cuentavueltas al Defender.
Y como no me gusta hacer cambios sobre lo original, me quedo asi.
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Saludos.
Gustavo.

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Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
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Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2007, 22:20 
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te quedó excelente!! :grin:
lo unico malo es que ahora no vas a ver bien la aguja cdo legue a 140...
:eek: :eek:

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Registrado: 12 Ago 2007, 20:46
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2007, 22:22 
Arriba  
Si llega a 140, ni miro el tablero....
Un abrazo.
Gustavo.

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Registrado: 18 Ago 2007, 10:53
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 08:11 
Arriba  
te quedo muy lindo Gustavo, que tal funciona ese cuentavueltas orlan rober?? Yo le puse unos relojes de esa marca pero de aceite, agua, y voltimetro.
Igual sabras cuando vas a 140!!! jejeje

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Gustavo
Jujuy - Argentina
Defender 110 tdi Gris Oscura

What ever you do in life it goes to eternity

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 11:08 
Arriba  
¡Excelente resolución! Quedó muy bien para mi gusto.

Roddie

  

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Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 12:33 
Arriba  
yo hubiera puesto de izquierda a derecha combustible, tachometro y temperatura sacando el reloj....

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 15:23 
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Funciona muy bien, es el segundo que tengo. En el otro Defender tambien lo tenia.
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Me gusta como queda, todo original y no tuve que agujerear nada.
Saludos.
Gustavo.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 17:06 
Arriba  
Queda perfecto, ¿ Tienes esquemas de conexiones y modelo del mismo ?.
Saludos.

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Los cambios son ilusiones de los sentidos, todo es, todo fue y todo será eternamente igual. Parmenides.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 19:01 
Arriba  
Rubeniano: el modelo es Orlan Rober CVD 40, de 52mm de diámetro.
El esquema de conexion es bastante simple, trae 4 terminales atras, 1 va al punto W del alternador, otro va al positivo A ( yo lo conecte al positivo del marcador de combustible), otro es negativo, y el ultimo lo conectas al positivo de las luces del tablero.
Antes de colocarlo definitivamente hay que conectarlo y regularlo, trae un tornillito plastico en un costrado que es el regulador. Lo conectas lo pones en marcha y le das al regulador hasta que quede en 800 rpm.
La carcaza porta instrumental es universal, de metal y no tiene que ser conica si no recta, ya que el instrumental es largo mas que los comunes de aceite y temperatura.
Seria mucho mejor con imagenes, pero cualquier duda pregunta.
Saludos.
Gustavo.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 23:21 
Arriba  
hola, me gusto tu adaptacion, podrias colocar mas fotos de diferentes angulos, gracias
rene
:)

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 11:53 
Arriba  
Alguien sabe si puedo ponerlo en un Td5?
Gracias. Muy bueno tu comentario y explicacion en el tema
Oscar

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Bravo-
Defender 110 Td5
http://upload3.postimage.org/199917/photo_hosting.html

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 13:47 
Arriba  
¡Claro que sí, Oscar! Yo tengo el mismo en mi Td5 desde hace un poco más de 3 años y anda muy bien.

Roddie

  

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Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 17:08 
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Gurphio donde lo compraste? estoy buscando desde hace rato uno y no consigo ...........Ya los muchachos del foro me dieron la opcion de comprarlo en USA pero preferiria hacerlo aca

Gracias

Esteban

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 19:45 
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Hola a todos: gracias por los buenos comentarios.
Rene, mañana subo mas fotos.
Oscar, la conexión va a al punto W del alternador, asi que no importa que motor tenes.
Esteban lo compre en Mendoza Diesel, es bastante facil de conseguir, averigua quien es el distribuidor de Orlan Rober y pedile el CVD 40, de 52mm. Si no avisame te lo compro y te lo envio.
Saludos a todos!
Gustavo.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2007, 15:28 
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Aca van algunas fotos mas....
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Imagen
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Saludos.
Gustavo.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2007, 19:12 
Arriba  
Petacular!!!!!!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 12:30 
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Muy bueno, te felicito.

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Daniel Jofre
DEFE 110 TDI 95

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2008, 18:48 
Arriba  
Perdon por mi ignorancia pero cual es el punto W del alternador???

Estoy por colocar un VDO y tengo esta duda........
Nuestro alternador original ya tiene esta salida???? o hay que desarmarlo y sacar el cable por atrás de los diodos????

_________________
Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2008, 09:15 
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Hola Lucas: el punto W es un tornillo que esta en la parte inferior del alternador. Viene tapado con un capuchoncito de goma. (en el alternador original). Es un tornillo-conector un poco mas chico que el + del alternador.
Espero te sirva la explicacion.
Saludos.
Gustavo.

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
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Ubicación: Bahía Blanca
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2008, 14:17 
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Gracias!!!!!!! lo acabo de ver, saque el capuchón de goma y ahí estaba.

Muchas gracias!

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Ing. Lucas Nuciari

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