Estas fotos son del dia jueves pasado, nos fuimos a probar a un camino que esta en la zona de Gral Rodriguez, la ruta 28, ahi armamos un circuito que tiene curvas, rectas y dos saltos muy lindos.Rafael Sanchez fue con su cameraman y filmaron para el programa GEOTRACK que pasan por El Garagetv,tanmbien le hicieron una nota a Gerardo del Zotto que es elpropietario del Defe 90, Rafa llevo su chata, y tambien Edgardo Carlisi con la Hyundai V6,las pruebas eran para probar las suspensiones y dejar todo a punto para la carrera de Rio Hondo, en Santiago del Estero,ya que la fecha que iba a ser en Colon(ER) se suspendio y ahora el 8 y 9 de Septiembre se hace ahi. Tengo mas fotos uqe las pongo en otro tema, lamentablemente todavia no tengo mi chata lista pero ya le falta muy poco, pronto fotos. Tambien vuelve a correr Juancito Contreras con un Daihatsu Terios pero se esta armando y dejando a full ya que la categoria esta cada vez mas profesionalizada y el año que viene ya correran mas coches oficiales.
Este es el intercomunicador para piloto y copiloto,en el caso de ellos tienen los intercomunicadores en los cascospero la centralita fue puesta en la jaula. Todo es de primera linea y superpro.
Como ven no podria dejar de estar la Range chusmeando las chatas de Rally.
Esta es la caja de la chata, toda recubierta de chapa semillada para hacerla mas robusta y ademas muy facil de lavar, la defe de punta a punta tiene chapa de este tipo que llevomucho tiempo realizarla y muy bien terminada.
Estas butacas son muy buenas y se venden en lo de Gonazalo Barcelo a $1200 cada una, muy en precio y homologadas por la FIA, vienen en talles standard.
El compresor por cualquier cosa de estar lejos de los auxilios-
Este es Pablo Jaton que salio a probar las suspensiones que èl armo,le atiende el Defe a Gerardo y esta terminando la mia,un capo y con mucha experiencia en los Dakar asi que la sabe de taquito,su hermano corre de acompañante con una Nissan en este proximo Dakar.
Este es Gerardo de acompañante, se bajo pàlido, de copiloto es otra cosa, yo no iria de copi ni de mi mismo,esos si que tienen huevos!