Bueno al final no fué tan grave...me puse una mañana y saqué todo el aparatejo de la calefacción...no es fácil pero tampoco difícil...desconectar un par de cables y fichas 4 tornillos y a sacar...Una vez afuera saqué el radiadorcito y lo llevé al pueblo para reparar ($15 y 1 día después ya estaba listo...). Asique vuelta a armar todo y colocar...
Acá está todo suelto listo para tirar para afuera...
El hueco...
El aparato todo afuera...
Ya que estaba desarmé el motorcito y le hice una limpieza general...
preparando el re-armado...
Nueva gomaespuma (la vieja se ve en la foto que estaba cortada y muy destruída y la original vale 45 verdes asique la corté de un pedazo de 5 mangos de acá) Cumple la función...igual no se vé...
Los pasos completos fueron los siguientes...
0.- desconectar las mangueras de agua..
1.- Sacar tacho de agua de los sapitos...(para trabajar más cómodo)
2.- desconectar los 2 cables de comando...
3.- desconectar fichas eléctricas del mismo..
4.- sacar los 2 tornillos superiores
5.- sacar los 2 tornillos inferiores. Estos últimos hay que tenerlos desde el interior del vehículo retirando el aislante acústico del lado del acompañanate...(la parte más jodida si lo hacés solo)
6.- tirar para afuera y retirar el aparato entero...
7.- sacar el radiadorcito retirando las 2 tapas superior e inferior son como 30 tornillitos.
8.- llevar a reparar el radiador o comprar nuevo (u$s 130)
9.- hacer lo mismo a la inversa para re-armar...
10.- completar el nivel de agua del circuito de refrigeración cuidando de purgar bien el sistema...
Saludos y gracias a los que me tiraron una soga en ésto...