Muchachis: Gracias a mis ideas locas y sobre todo a Jorge Shedden que hizo lo posible e imposible para que lleguen a mis manos. Perdón Jorge por haberte hinchado las tarlipes con éste tema!! Realmente te estoy muy agradecido y chocho con los faritos!!!!
Les cuento: Son los faritos laterales originales que equipaban a los Defender 110 93 NAS (único año que entraron 500 Defes 110 a USA) y Defe 90 94 NAS (NAS= North American Specification = Especificación Norteamericana = Faritos que solo equipaban a los Defes Yankees o Canadienses...). Los compramos con Jorge en
www.awdirect.com (proveedores oficiales LR ayer y hoy)y acá pueden ver ejemplos de Defes 110 Americanos para que vean lo que les cuento y comparen a ver si lo que hice está bien... jejeje.
http://www.eastcoastrover.com/110work.html
Según la filosofía yankee el vehículo tiene que ser visto tanto de frente y de atrás como de costado (cruces de ruta, calles, etc) A mi parecer es lógico y útil.
Lo que si es invento mío fue trasladar la luz de giro a la posición que se observa en las fotos (arriba de las siglas TDi en los guardabarros laterales). Quedaron más parecidos a donde vienen colocados los faros de giro en las Discos.
Bueno basta de cháchara y acá van fotos del proceso que me llevó todo el día...Sin contar los dos meses desde que los encargamos...jeje. Cada kit trae el faro de color, chicote con portalámpara, farito incandescente, tornillo y junta de goma.
De todas formas cambié todos los faritos incandescentes por unos de LEDS para no sobrecargar el sistema eléctrico...
Agujero nuevo para el faro de guiñe lateral...
Agujero agrandado para el faro NAS delantero (naranja).
Los dos colocados en sus nuevos sitios...
Giros apagados...
Giros encendidos...
Le saqué parte de los calcos COUNTY y con mecha copa a agujerear...
Un lateral listo...
y distintas tomas del proceso y cómo quedaron encendidos...
saludos y espero les gusten...